viva! infraccion!menuda mierda q capuyos
Seguramente en este juego es en el que más ilusión me hacian las trofeos. Pero en fín, habrá que fastidiarse.
Ya podrían estirarse un poco los de IW, ¬¬
Un poco de educación no te vendría mal....menuda panda de jilipollas estan echos me lo creo la verdad. por que no an echo una mierda por nosotros, solo an metido un par de parches y a sido para quitar los cheats, que se podian acer. no ponen ganas ni piensan en la gente, que a comprado su juego en ps3, o pa que acer un parche que nos va a costar dinero si no vamos a recibir nada , nada? seguro? peazo de bolsillos llenos de pasta por cada juego comprado en europa peazo de cabrones.
y aqui los españoles con rallas amarillas o rojas jugando. sin poder jugar en condiciones. to pa los guiris. asi os pudrais con vuestro puto juego de mierda
la que se merecen o esque te estoy faltando el respeto ati? me da que no , ademas jajaja estoy ablando de infinity ward , no se si sabras que infinity ward no va a acer cod5 van a acer el 6. no me tengas que decir un poco de educacion cuando no estoy ablando de ti ni faltando al respeto a nadie del foro.:XUn poco de educación no te vendría mal....
Vale que es una decepción, todos lo pensamos. Pero si no lo hacen es por que se están dedicando exclusivamente al COD5.