Call of Duty 1 llegará a PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a The Official PlayStation Magazine hemos podido conocer que próximamente será lanzado en PlayStation Store un remake de Call of Duty 1 lanzado en el año 2003 para PC y desarrollado por Infinity Ward.

El juego nos lleva hasta la II Guerra Mundial y encontraremos numerosas armas como la "'Lee-Enfield" e incluso tanques. Contará con modo Historia y Multijugador. En el modo Historia jugaremos como el Soldado Joey Martin, el Sargento Jack Evans y el Soldado-Sargento Alexei Ivanovich Voronin para acabar con los Nazis en escenarios de Francia, Alemania, Austria, Belgica, Noruega, Rusia y Polonia.

Por el momento se desconoce si será exclusivo de PlayStation Network o por el contrario también llegará a Xbox Live.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pues no estaria mal poderse echar unas partidas al COD 1 xDD

Saludos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
xDD Si fuera el 2 vale... pero la primera edición de call of duty me parece ya demasiado antigua , aunque estaba bien , la verdad.

:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , si tiene multijugador y trofeos lo compraré siempre que no cueste mas de 10 o 12 Euros.

Unido
julio 16, 2008
Molaa!!, me encanta la primera parte!! la he jugao como 20 veces (es poco) en PC, para mi sigue siendo el mejor de la saga complementandolo con el cod4 por supuesto xDD (aunque son dos epocas diferentes), en fin, muy buena noticia, si señor!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¡¡¡ TOMAY YAAA !!! , que alegria, ya decia yo que un clasico como Call of Duty 1 no parecieza en PS3, seria estraño , pues el juego sera la hostia, si hacen un plagio de COD1 y añadiendoles los graficos , sera un juegazo el precio sin ninguna duda sera de 14,99 euros fijo, porque los juegos no se hacen en un dia, y ponerlo a un precio de 9,99euros(que es el precio que valen 4 miserables mapas) pues seria de tonto ,pienso yo, no os lo tomeis a pecho xDD...

Unido
enero 18, 2009
yo sigo jugando aun al de pc a diario y me sigue enganchando asik no dudare en acerme con el

Unido
agosto 2, 2008
Que saquen el resident evil ya !!! esa mansion con graficos de ps3 = paja!
Aunque el call of duty tambien es todo un clasico!!!

Unido
marzo 1, 2008
teniendo el 4 a menos que sea este muy muy barato no creo que me sirva de mucho...

gracias por la noticia

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo una duda, la foto que esta puesta es la del juego en el 2003 o es una foto ya con el remake hecho???, bueno y que el juego cae, tengo todos los cod exepto este, asi que ya tendre la coleccion xD

Superior