Call od Duty MW3 ó Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2011
Hola gente de laps3.com,querria hacerles una pregunta,es que estoy en un dilema por que la mitad de mis amigos se va a comprar el Cod MW3 y la otra mitad el Battlefield 3 y quisiera saber que juego me recomendais vosotros...

--.Nivelord.--

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
battlefield 3 sin duda porque el battlefield bad company 2 le tengo y era buenisimo y este va a ser mejor y ademas para jugar con amigos es buenisimo

Unido
julio 1, 2010
Battlefield 3, más que nada porque ya no compraré nada más de Activi$ion, y también porque este Battlefield 3 tiene una pinta... Deseando que saquen más fotos/gameplays para PS3 :victoria:.
Saludos:hola:

Unido
mayo 14, 2011
MW3 porke pienso que lo va a comprar mas gente y van a mejorar lo presente como el online y añadir algo nuevo.

Unido
mayo 15, 2011
Yo te recomiendo MW3 aunque seguramente no me lo pille, por los precios de los mapas extras que ponen, y ahora cada mes y medio sacan mapas a 15 euros...
Si te gusta tener mapas y te da igual gastarte dinero porque los aprovechas mucho píllate el MW3, aunque esperate a que salgan y mira las críticvas y con eso te orientas

Unido
julio 1, 2010
@Xisko5
¿Mejorar? ¿Has visto los vídeos? Es exactamente igual al Mw2, lo único que cambiará será los modos, la historia y algunas armas y mapas, todo lo demás seguro que será lo mismo, pero bueno, para gusto los colores, si prefieres que te saquen 70€ + 30€ o más por el juego, allá tú ;).
Saludos:hola:

Unido
abril 14, 2011
El Battlefield 3, en el MW3 sucederá casi igual que el Black Ops, casi cada semana sacan mapas, que de zombies y no se cuanto, necesito ayuda, estoy jugando L.A. NOIRE, pero sucede que estaba en la misión de antivicios, la primera, entonces quise jugar una misión que se llama, " Al Volante " y grabe los datos de esa misión en los datos de la misión de antivicios que no recuerdo el nombre, el problema es que esa misión la de antivicios no está en ningún lado, le pongo reanudar y no sale, igual en casos, que hago? realmente necesito ayuda, me ando pasando el juego al 100% , no se si sea el lugar correcto aquì para poner esto, pero soy nuevo en la pàgina, muchas gracias.

Unido
julio 10, 2008
Yo diria que aun es pronto para decidir, creo que es mejor esperar los primeros analisis y mirar varios de cada juego para ver cual es mejor aun asi por ahora yo veo mejor Battlefield 3
Suerte con la eleccion

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Primero! Te recomiendo hacer una Encuesta. SEGUNDO: BATTLEFIELD 3!, Me decidí viendo un Video INGAME! de BF3, BAJALO EN LA STORE PESA 425 MB, ES RAPIDO! Pero EXELENTE GRÁFICA! SONIDO INCREIBLE! COOL! Y ESO QUE LO VI CON HD DE 720P Y HAY UN TRAILER EL MISMO PERO DE 1080P, SE DEBE VER MÁS COOL! YO! TE RECOMIENDO EL BATTLEFIELD 3 (AUNQUE SOY DE COD, PERO ESTE AÑO TENGO UN PRESENTIMIENTO QUE BF3 SERÁ SUPERIOR). Vale?

Espero Haberte Ayudado, TIENES! QUE BAJARTE! EL VIDEO, Y ME CITAS O ME MANDAS MP, DICIENDO QUE OPINAS DEL VIDEO VALE?

Saludos.

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
los 2
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Primero! Te recomiendo hacer una Encuesta. SEGUNDO: BATTLEFIELD 3!, Me decidí viendo un Video INGAME! de BF3, BAJALO EN LA STORE PESA 425 MB, ES RAPIDO! Pero EXELENTE GRÁFICA! SONIDO INCREIBLE! COOL! Y ESO QUE LO VI CON HD DE 720P Y HAY UN TRAILER EL MISMO PERO DE 1080P, SE DEBE VER MÁS COOL! YO! TE RECOMIENDO EL BATTLEFIELD 3 (AUNQUE SOY DE COD, PERO ESTE AÑO TENGO UN PRESENTIMIENTO QUE BF3 SERÁ SUPERIOR). Vale?

Espero Haberte Ayudado, TIENES! QUE BAJARTE! EL VIDEO, Y ME CITAS O ME MANDAS MP, DICIENDO QUE OPINAS DEL VIDEO VALE?

Saludos.
ese video salio en internet meses antes de estar en el store
--- [ Añadido ] -----
comprate los 2...

Última edición:
Unido
mayo 22, 2011
Siempre he sido de COD, y siempre me gusto mas que el Batterfield, pero este año me pillare seguramente el Batterfield, aunque antes veré videos para ya confirmarlo totalmente, y si eso luego si me quedo con el mono de COD, me le compro cuando baje de precio. Yo te recomiendo ahora mismo el B3 creo que va a ser bastante mejor.

Unido
abril 10, 2010
Battlefield 3, el ultimo cod me defraudo y visto como es solo puedo decir que es exactamente clavado al mw2, asi que de momento paso de los Cod.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior