Call od Duty MW3 ó Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Yo siempre fui de COD. Me encantaba. Al menos al principio, cuando ya pasaban 2 ó 3 meses se empezaban a notar los camperos, y algún que otro hack. Aún así, me compré todos hasta el Black Ops. El BO lo vendí sobre febrero más o menos, harto de errores y de la gente. Me compré el BFBC2, y flipé. Historia genial, Multijugador genial y muy cooperativo, y Vietnam genial. El BF3 promete aún más, graficazos y sonido excelente, y la historia me tiene intrigado!
Y como otro contra para el MW3, es que los COD básicamente son pensados para jugar online, y ahora con el royo este de Call of Duty: Elite... ni de coña, vamos. Como lo va a pillar un amigo mío, ya le diré si me lo deja y así pruebo los dos :D

Unido
octubre 25, 2008
Buf un dejavu de esos, creo haber visto ya algun post de estos.

Ami me mola mas Battlefield 3, esta año no pico con un Call of Putti

Unido
septiembre 20, 2010
@Xisko5 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo va a comprar mas gente por un motivo bastante facil que es todos los juegos que lleva vendidos y el battlefield no lleva ni la mitad de juegos sacados a la venta a y por cierto lo de infinitamente mejor sera desde tu punto de vista.
dice tiene muchos juegos de battlefield mas sque cod
battlefield 1 - 2 - 3
battlefield 1942 - 1943 - 2142 (o algo asi)
battlefield bad company 1 - 2
battlefield play4free - heroes

Unido
febrero 22, 2011
Yo te recominedo El MW3 ya que toda la saga de call of duty es muy buena y con muy buena historia.. :D

Unido
septiembre 23, 2010
creo que el battlefield 3 se esta saliendo este año y merece mas la pena, si tienes curiosidad por el mw3 esperate a las criticas y opiniones de la gente o ver algun gameplay.

cuando se encuentra a la gallina de oro no se quiere soltar xd.
saludos.

Unido
mayo 14, 2011
@sephirot1324 dijo:
@Xisko5 dijo:

Y porque lo compra la gente lo compras tu? perfecto:chocala:
Cuanta mas gente lo compre mas facil de encontrar personas para jugar pero si lo compra poca gente igualte pegas 2 horas buscando partida.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@Xisko5 dijo:

dice tiene muchos juegos de battlefield mas sque cod
battlefield 1 - 2 - 3
battlefield 1942 - 1943 - 2142 (o algo asi)
battlefield bad company 1 - 2
battlefield play4free - heroes
La pregunta es facil que juego ha vendido mas este año?
Call of duty black ops o battlefield bad company 2

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
me comprare los dos, ccall of duty me encantaba asta que probe battlefield 2.... para comparar hay que probar comprar los dos es una gran eleccion :)

Unido
septiembre 20, 2010
@Xisko5 dijo:
@sephirot1324 dijo:

Cuanta mas gente lo compre mas facil de encontrar personas para jugar pero si lo compra poca gente igualte pegas 2 horas buscando partida.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

esa no es la pregunta
que juego es superior bbc2 o black ops?

bbc2 gana en calidad a todos los cods menos el cod4 que era expectacular y era "novedad"
black ops vende por que lleva el nombre call of duty igual que todos los call of duty desde cod4

Unido
enero 17, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@Xisko5 dijo:

esa no es la pregunta
que juego es superior bbc2 o black ops?

bbc2 gana en calidad a todos los cods menos el cod4 que era expectacular y era "novedad"
black ops vende por que lleva el nombre call of duty igual que todos los call of duty desde cod4
Dejale, el pobre no lo entiende, mientras el al "tener mas gente" buscara las partidas mas "rapidamente" y cuando se salga el Host, todo a empezar, nosotros tardaremos """""mas"""" en encontrar otra partida y aguantar la partida entera sin ningun tipo de error de conexion :coolface::coolface:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Xisko5 dijo:
@sephirot1324 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:

Pero tu que coño te crees,que somos 4 personas y media en Battlefield?
Tardo menos en encontrar partida con BCC2 que con el COD.
Sera porque tiener servers dedicados :eaea:
Pero nada,comprate lo que se compren tus colegas,seguro que si se compran un burro tu te pillarias otro :rotonuse:
Saludos

Unido
mayo 14, 2011
@sephirot1324 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Dejale, el pobre no lo entiende, mientras el al "tener mas gente" buscara las partidas mas "rapidamente" y cuando se salga el Host, todo a empezar, nosotros tardaremos """""mas"""" en encontrar otra partida y aguantar la partida entera sin ningun tipo de error de conexion :coolface::coolface:
Para terminar esta discusion te voi a decir que para gustos estan los colores y que como tan bien ablais de el igual antes de pillarme uno de los dos me los alquilo para probarlos.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
yo me pillare battlefield 3 y bueno te recomiendo battlefield, fijate para calmarme mis ansias asta que salga el 3 me compre hace 2 semanas el Battlefield 2 vendiendo en vale el mw2XXXD y bueno respeto los gustos pero habiendo visto el 2 y de lo que va a ser el 3 nose ni porque existe esta ''guerra'' y comparativas que hay entre estos 2 juegos:coolface:

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
por favor gente!! si, activision es una "#!$#"@, si black ops decepciono, pero no pueden negar asi a cod, se olvidaron de todos sus años jugando cod, todas las emociones, todas esas horas! Call of Duty 8 Modern Warfare 3 el deber te llama.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior