Calentamiento ps3 slim

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Haciendo copia de seguridad con la herramienta de copia de seguridad, que dispone la PS3.
Lo único, que los juegos descargados de Store, tendrás que volverlos a descargar, porque aunque aparezcan, no podrás jugarlos y te saldrá que hay un problema de CopyRiht.
Y pude que tengas que volver a activar tu cuenta de PSN, pues ésta no se graba en el disco, sino en la memoria de la consola.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La diferencia entre el calentamiento de la PS3 slim seria como hacer un comparativo entre el calentamiento de una PS2 Fat a una PS2 Slim,asi te haces una idea.

En cuanto a tu compra si no vas a usar los 120Gb compra mejor la de 80Gb que con esta ultima te dan juegos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Comprate la slim...

Y para pasarte tus datos a tu nueva PS3 coge 1 pendrive te pasas tus datos, entonces pones ese pendrive en la nueva PS3 y los copias.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Usar el buscador del foro. Todas tus preguntas se han realizado ya más de 20 veces cada una y todas tienen sus respuestas.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo te recomiendo que te compres la nueva ya que la vieja tarde o tenprano se joderan luz amarilla es mi opinion . saludos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
yo te recomiendo que te compres la nueva ya que la vieja tarde o tenprano se joderan luz amarilla es mi opinion . saludos
LoL, ¿qué quieres decir entonces que una PS3 que no sea Slim va a terminar estropeándose? XD

La Slim es más fea, eso para mí es una decisión suficiente para pillarme la Fat xD y además esta última te la puedes comprar en un pack con juegos.

Pero bueno, las dos son consolas geniales, ya que al fin y al cabo son la misma consola, pero en diferentes versiones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
LoL, ¿qué quieres decir entonces que una PS3 que no sea Slim va a terminar estropeándose? XD

La Slim es más fea, eso para mí es una decisión suficiente para pillarme la Fat xD y además esta última te la puedes comprar en un pack con juegos.

Pero bueno, las dos son consolas geniales, ya que al fin y al cabo son la misma consola, pero en diferentes versiones.
Bah. Solo hay dos razones para que te guste más la FAT: Que tenga retrocompatibilidad o que vivas en Rusia y tengas el culo tan congelado que se te haya quedado pegado al sofa.

Yo he tenido la de 60Gb y de verdad te digo que teniendo la Slim en la mano (intenta coger la FAT con una sola mano XD) es mucho más cuca esta última. Ademas la temperatura es increiblemente inferior (cosa que el creador del hilo sabría si hubiese utilizado el buscador :douh:).

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Bueno, pues sí, tendría que probar la Slim para comparar, pero en ningún caso una Fat está destinada a estropearse, en eso están ambas consolas igual.

Y como voy a coger al bicho ese con una mano :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, pues sí, tendría que probar la Slim para comparar, pero en ningún caso una Fat está destinada a estropearse, en eso están ambas consolas igual.

Y como voy a coger al bicho ese con una mano :D
La FAT te cojera a ti y de hara ver su luz amarilla hasta que mueras de inanición :eek:lee:

Ahora enserio, todos los modelos pueden estropearse, pero la FAT presenta y presentara más incidencias por sobrecalentamiento ya que las temperaturas que alcanzan son muchisimo superiores (más del triple). Pero la Slim al ser más pequeña puede presentar también problemas de sobrecalentamiento en algunas zonas y el sistema de ventilación no es lo suficientemente eficaz. Ademas el lector que tiene es distinto y no esta testeado.

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si tienes una de 60 Gb, veo absurdo que hagas el cambio, sales perdiendo, por menos de lo que tienes que pagar por una PS3 Slim nueva te compras un disco duro de 500Gb y arreglar la luz amarilla o el lector tan solo te sale por menos de 100 €. Tu mismo pero vamos yo no lo haria, ni lo voy a a hacer. Sobre el calentamiento pregunta en Game, yo pregunte el otro dia en el de aqui ded Cádiz y mucha gente que hizo el cambio de 40, 60 u 80 Gb se esta arrepientiendo por que la consola tiene menos huecos por donde expulsar el calor y segun dicen (no lo se) se calienta un huevo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Barto_el tienes una de 60 para que quieres una de 80? la slim no se si ira bien o no
Dejate de tonterias te pillas la ps3 de 60 si tienes luz amarilla te la arreglas y disco duro de 500...Tu decides tirar el dinero o ahorrar que hay crisis!!!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
249
Karma
9
Ubicación
en el play 3
mira, si no llenaras los 120 gb y quieres a linux la viejasa
y si qres ocupar menos espacio y no gastar mucho la slim
a mi m gusta mas la vieja xke es mas linda :D
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Yo tengo una de 60 petada de luz amarilla, me he gastado los 100€ en arreglarla y cada mes la tengo q llevar, asi hasta 3 veces.
El viernes me pille la slim ya harto.
Cambios q he notado:

-Se calienta menos, pero mucho menos.
-El ruido, la de 60GB un dia se levanto un dedo de la mesa...XD, esta apenas se oye.
-Esteticamente es bonita, se encienden los botones y queda bien. La de 60GB me gustaba mas pero era muy sucia.
-Echo de menos mis 4 USB y mi lector de tarjetas
-Del consumo no te puedo decir, la tengo 2 dias.

Mi consejo es q te pilles la Slim, a mi me esta gustando.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
e tenido la de 40 , la de 80 y la de 160 y me quedo con la slim por tamaño ahorro de energia y espacio como ya an dicho anterior mente sobre la temperatura teniendo la consola en un lugar bien ventilado no tiene por que calentarse mucho ni la fat ni la slin pero siempre se calentara menos la slim por tener NanoMetro de 45 y la fat de 65
 
Superior