Calentamiento ps3 slim

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bah. Solo hay dos razones para que te guste más la FAT: Que tenga retrocompatibilidad o que vivas en Rusia y tengas el culo tan congelado que se te haya quedado pegado al sofa.

Yo he tenido la de 60Gb y de verdad te digo que teniendo la Slim en la mano (intenta coger la FAT con una sola mano XD) es mucho más cuca esta última. Ademas la temperatura es increiblemente inferior (cosa que el creador del hilo sabría si hubiese utilizado el buscador :douh:).

Un saludo :hola:
y yo te puedo dar razones por que la slim puede salir peor y una y las mas importante reduccion de costes

esto puede significar bajas en calidad de hardware
hablas de que una es ma susceptible a otra en fallos pero volvamos al pasado

la psone tenia mas fallos que la play orginal

la ps2 presentaba mucho mas fallos que la play 2 tocha

ahora puede pasar exactamente lo mismo que en el pasado
asi que si se calienta menos el lector hace menos ruido consume mucha menos energia electrica
pero de fallos no sabemos nada hasta que lleve por lo menos un año en el mercado
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Viva la Fat Viva!!
Yo opino como alejandro la slim no me convenze si me pasa lo que te paso a ti de llevarla cada vez antes me pillo una de 80
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jose a mi la slim en diseño me convenze mucho el hardware esta por ver no lo veo malo ni bueno

solo comente esos puntos por que se estaba vanagloriando falsamente a un modelo del que se desconocen los componentes que tienen en cuanto a calidad

yo quisiera comprarme una slim pero no lo hago por dos razones
no tiene retrocompatibilidad y la mia si y la segunda solo 2 usb para mi es nesesario por lo menos 3 usb y mi ideal serian 5 o 6

no pienso cambiarme por la estetica y ventajas de la reduccion de tamaño y energia a mi ps3 que tiene lo que yo nesesito , en cuanto saquen una a lo mejor satisfaciendome solo en lo de los usb la compro para jugar ps2 ya tengo la tocha
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
no e visto la Slim, pero tiene muy buena pinta y encima tiene 120Gb de disco duro y el precio esta muy bien y sobre pasarte los datos d tu disco duro pues... un pen-drive como te an dicho.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Venezuela!!!
pues yo hace 3 dias me compre la PS3 Fat 80 GB ultima generacion, pienso que es mejor que la ps3 slim, creo que estas primeras consolas slim deben tener problemas con el tiempo, de todas maneras el tiempo lo dira.... Si no me equivoco, las primeras PS2 Slim tuvieron incovenientes...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo me e comprado la nueva hoy ya la estoy probando bajandome todo lo que tenia de antes y ni se la oye no hace nada de ruido y la que tenia de 60 gigas parecia un avion comprate la slim sin pensartelo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Pues yo tengo la slim y creo que Sony ha recortado gastos en materiales (ej.carcasa), pero la reducción más importante es a nivel hardware con chips mas pequeños, y eso no creo que implique peor rendimiento sinó menos calentamiento, consumo, etc.

Yo creo que la FAT puede tener los mismos problemas que la slim, aunque he de reconocer que da cierto mal rollo que le pueda pasar algo.

Yo ahora mismo feliz con mi SLIM
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no se porque todo el mundo le llama ps3 slim.no se llama asi es ps3 normal.la slim la sacaran mas adelante.que solo lleva 3 años en el mercado.dentro de 3 sacaran la version mas pequeña de todas.tengo la nueva ps3 desde el martes y es una maravilla.esteticamente esta tambien es bonita.no hace nada de ruido,no calienta tanto como la otra de 60gb y el que quiera usbs que se compre un adaptador con 4 usbs y tendra 6.yo lo tengo y meto todo ahi.saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
LoL, ¿qué quieres decir entonces que una PS3 que no sea Slim va a terminar estropeándose? XD

La Slim es más fea, eso para mí es una decisión suficiente para pillarme la Fat xD y además esta última te la puedes comprar en un pack con juegos.

se lo digo por experiencia yo tengo la de 6o g me a ido de coña me a durao 3 años pero se me a teminado por ronper de luz amrilla , que quiero decir con esto pues que todas primeras como la 40 se terminaran por ronper tienen mas porcentage que la slim que esta echa para eso evitar que se caliente . a mi me jode mucho tener que vender la mia de 60 pero para susto ni hablar . saludos:hola:

[QUOTE=Wanda
Bueno, pues sí, tendría que probar la Slim para comparar, pero en ningún caso una Fat está destinada a estropearse,

wanda mira la cantidad de hilos diciendo mi play 3 a muerto los hay muchisimos por ese motivo lo digo no por capricho . saludete :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
LoL, ¿qué quieres decir entonces que una PS3 que no sea Slim va a terminar estropeándose? XD

La Slim es más fea, eso para mí es una decisión suficiente para pillarme la Fat xD y además esta última te la puedes comprar en un pack con juegos.

se lo digo por experiencia yo tengo la de 6o g me a ido de coña me a durao 3 años pero se me a teminado por ronper de luz amrilla , que quiero decir con esto pues que todas primeras como la 40 se terminaran por ronper tienen mas porcentage que la slim que esta echa para eso evitar que se caliente . a mi me jode mucho tener que vender la mia de 60 pero para susto ni hablar . saludos:hola:
Bueno, yo tengo la de 80 y te digo que es una compra segura. Al comprarte una consola que acaba de salir tienes más probabilidades de que casque, como pasa con la de 60 y como puede pasar con la Slim. Habrá que darle un tiempo para ver cómo evoluciona.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buenas, el miercoles alomejor me pillo una ps3 y estoy entre la slim o la de 80gb, la slim se calienta mucho o que?

Y otra cosa, como puedo hacer para pasar mis datos de la ps3 de 60gb a la nueva?
El otro día estuve jugando desde las 4:30 hasta las 8:30 y no se activaron los ventiladores a pesar de que hacía calor, o sea que se calienta como todos los apratos pero menos que los anteriores modelos de PS3 :eek:lee:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
todo el mundo tiene su propia opinion sobre la Slim o la Fat: q si la Slim tiene mas espacio, q si la falt dura muxo y tal y q cual. la mejor opcion es q t compres la q tu quieras, la q tu veas q t guste mas. tienes muchos packs para elejir y con una garantia d 2años. aqui lo unico q vamos acerte es marearte xq todos tenemos una opinion distinta. siempre es bueno comparar, pero tu decision es la q cuenta. asi q animo y suerte con tu PS3.
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
saludos colegasss.. bueno tengo mi slim y funciona bien pero me da una inquietud es cuando juego como 3 horas creo q comineza a calentarse ..por la parte posterior osea atras.. donde sale el aire caliente y el cd presenta un ligero calor al sacarlo ..esto es normal o que sera????? hay algun aparato para enfriarla o algun metodo me podrian ayudar .. saludos from ecua
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
saludos colegasss.. bueno tengo mi slim y funciona bien pero me da una inquietud es cuando juego como 3 horas creo q comineza a calentarse ..por la parte posterior osea atras.. donde sale el aire caliente y el cd presenta un ligero calor al sacarlo ..esto es normal o que sera????? hay algun aparato para enfriarla o algun metodo me podrian ayudar .. saludos from ecua
despues de 3 horas se le llama que llevas buena viciada tio.dejala descansar.XDXD.no te preocupes que a mi slim tambien le pasa.:hola:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Desde luego yo me quedaría con la que más prestaciones de, en este caso y viendo como se está poniendo el mercado, comprate la "slim" que las viejas de segunda mano, están resobadas y seguro que traen alguna chapucilla encima (a no ser que sean stocks de la tienda, pero con esto también mucho cuidado).
--- [ Añadido ] -----
Otra opción es meter la play en el congelador mientras juegas :D Aunque es poco recomendable :D Sobre todo si tienes algo congelado ;)
 
Última edición:
Superior