Calentamiento ps3 slim

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
comprate la de 80 y cuando se te estrope ( espero que no te pase ) te compra la slim por que la slim va a estar para siemple y la de 80 ya mismo la retiran es mi opinion ya lo que tu decidas =)
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
yo digo cmo la mayoria.. pillate la slim de 250 gigas+u2 ke es un juegazo!!! mis amigos la tienen kasi todos y no da nada de problema...amm.... el ke preunto xk si sacaba los discos y taba caliente despes de 3 horas... aparte ke es una viciada buena k es normal ke se caliente. tmabien se calienta en la ps2 fat.. esta dentro de un aparato donde ai calor!! no te preocupes!!!salu2
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
es normal ..k se caliente..jo tambien tengo la slim..te aconsejo ponerla .en vertikal..te refrigera muxo mejor..ahh y no te preocupes por los crujidos, son normales..el plastiko de la slim,es mas duro k de la fat...saludikos
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
es normal ..k se caliente..jo tambien tengo la slim..te aconsejo ponerla .en vertikal..te refrigera muxo mejor..ahh y no te preocupes por los crujidos, son normales..el plastiko de la slim,es mas duro k de la fat...saludikos
Chorradas y mas chorradas. En la FAT esta demostrado con sensores termicos que refrigera mejor en horizontal y en la Slim seguro que es igual. Por otro lado, muchos dicen que que en vertical es mejor, pero no se dan cuenta que todo ese aire caliente sube hacia el lector, y lo que es peor, no tiene rejillas como la FAT para expulsarlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
el plastico de la ps3 slim es el mismo ke el de la ps2,no?
no es el mismo..es mas duro...
--- [ Añadido ] -----
Chorradas y mas chorradas. En la FAT esta demostrado con sensores termicos que refrigera mejor en horizontal y en la Slim seguro que es igual. Por otro lado, muchos dicen que que en vertical es mejor, pero no se dan cuenta que todo ese aire caliente sube hacia el lector, y lo que es peor, no tiene rejillas como la FAT para expulsarlo.
te puedo asegurar por mi caso ..k en posicion vertikal se calienta menos k en horizontal...la slim esta preparada pa ponerla horizontal o vertikal...komo no va a tener rejillas pa expulsar el aire caliente tio..no digas sandeces..la slim ,expulsa el aire por atras...si no se expulsara ,se kemaria por dentro..:ein::ein::ein:.
 
Última edición:

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
no es el mismo..es mas duro...
--- [ Añadido ] -----


te puedo asegurar por mi caso ..k en posicion vertikal se calienta menos k en horizontal...la slim esta preparada pa ponerla horizontal o vertikal...komo no va a tener rejillas pa expulsar el aire caliente tio..no digas sandeces..la slim ,expulsa el aire por atras...si no se expulsara ,se kemaria por dentro..:ein::ein::ein:.
Yo no he dicho que no tenga rejillas de ventilacion eh, he dicho que estando en vertical las FAT por arriba las tiene y la Slim no. Y tampoco he dicho que no este preparada para ponerla en vertical. Solo he dicho que posiblemente, al igual que las FAT, estas refrigeren mejor en horizontal. Ainss esa comprension lectora. xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Yo no he dicho que no tenga rejillas de ventilacion eh, he dicho que estando en vertical las FAT por arriba las tiene y la Slim no. Y tampoco he dicho que no este preparada para ponerla en vertical. Solo he dicho que posiblemente, al igual que las FAT, estas refrigeren mejor en horizontal. Ainss esa comprension lectora. xD
eso ja lo se tio ..k no tiene rejillas arriba la slim..tuve la fat..y hace poko m compre la slim..lok si te digo k si no tienes la slim..no sabes si se calienta mas en horizontal o vertikal..o si ...tienes la slim??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Chorradas y mas chorradas. En la FAT esta demostrado con sensores termicos que refrigera mejor en horizontal y en la Slim seguro que es igual. Por otro lado, muchos dicen que que en vertical es mejor, pero no se dan cuenta que todo ese aire caliente sube hacia el lector, y lo que es peor, no tiene rejillas como la FAT para expulsarlo.
mmmmmmm!!pues yo e tenido 2 fat y ahora la slim y te digo k refrigeran mejor vertical!!y telo digo por k e puesto la slim en horizontal y en vertical y se calienta pero mucho mucho menos en vertical!!
--- [ Añadido ] -----
Yo no he dicho que no tenga rejillas de ventilacion eh, he dicho que estando en vertical las FAT por arriba las tiene y la Slim no. Y tampoco he dicho que no este preparada para ponerla en vertical. Solo he dicho que posiblemente, al igual que las FAT, estas refrigeren mejor en horizontal. Ainss esa comprension lectora. xD
tanto la fat como la slim expulsan el aire para afuera por la parte de atras!!la rejilla dela fat superior es de entrada!!la slim coge el aire por los laterales de abajo y lo expulsa por atras!!
 
Última edición:

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
eso ja lo se tio ..k no tiene rejillas arriba la slim..tuve la fat..y hace poko m compre la slim..lok si te digo k si no tienes la slim..no sabes si se calienta mas en horizontal o vertikal..o si ...tienes la slim??
Tuve una FAT de 60 y ahora tengo la Slim.

mmmmmmm!!pues yo e tenido 2 fat y ahora la slim y te digo k refrigeran mejor vertical!!y telo digo por k e puesto la slim en horizontal y en vertical y se calienta pero mucho mucho menos en vertical!!
Ya, pero es que me da igual lo que diga la gente. Como ya he dicho se ha DEMOSTRADO con sensores termicos. Tambien decir que la diferencia no es abismal pero lo hace un poco mejor en horizontal que en vertical. Que lastima que no encuentre las fotos.

tanto la fat como la slim expulsan el aire para afuera por la parte de atras!!la rejilla dela fat superior es de entrada!!la slim coge el aire por los laterales de abajo y lo expulsa por atras!!
Las rejillas de arriba puesta verticalmente tambien expulsan aire. Donde coge aire son las que estan donde los USB.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Tuve una FAT de 60 y ahora tengo la Slim.

Ya, pero es que me da igual lo que diga la gente. Como ya he dicho se ha DEMOSTRADO con sensores termicos. Tambien decir que la diferencia no es abismal pero lo hace un poco mejor en horizontal que en vertical. Que lastima que no encuentre las fotos.

Las rejillas de arriba puesta verticalmente tambien expulsan aire. Donde coge aire son las que estan donde los USB.
yo no digo lok dice la gente yo digo lok yo veo y compruebo!!:D y sera la tuya lak expulsa aire por la rejilla de arriba pork las k yo e tenido no!!solo expulsa aire por detras!!:ein:
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
y sera la tuya lak expulsa aire por la rejilla de arriba pork las k yo e tenido no!!solo expulsa aire por detras!!:ein:
Pues que chula es tu PS3. :cunao:

Expulsa aire. No es el flujo que saca por detras pero si.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Pues que chula es tu PS3. :cunao:

Expulsa aire. No es el flujo que saca por detras pero si.
loque tu digas!!la razon para los lokos!!:cunao:

pd:todas las ps3 expulsan el aire por detras!!la rejilla frontal y la lateral es por deonde coje el aire de fuera!!
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
1
yo que tu me compraba la slim por las 120GB yo tan bien estoy pensando en comprarmela tengo la de 80 jodida y solo me kedan 3GB bueno salud2 adios
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
yo de ti me compraba la ps3 slim y lo de los datos los copias en un pendrive y luego lo copias en la nueva ps3
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
o la de 250 gigas mas el uncharted 2......................!! ai dudas? jajaja
--- [ Añadido ] -----
yo porlomenos me pillo la ps3 mas el uncharted 2 :D:D
tengo unas ganaaas!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
pero volviendo al tema de este post!!! si por ejemplo ... en vez de jugar5 horas juegas 3... no tendria xk calentarse no? o se va a calentar iwal..... yo pienso ke no deberian de calentarse `pero la slim tiene to pocas rejillas de ventilacion...... se recalentara?
 
Superior