wenas gente se presenta el ofical de primera chk507 , el tema sargento yoni es que hay muchos miembros que no son de nuestro clan en la lista , unos han encontrado otros clanes , y casi nadie quiere cambiar ya , entonces creo que deberiamos ver quien se queda , se viene o ya esta en su lugar
Para todos os comunico que la mayoria si estan en el clan y cada dia vamos creciendo intentando unirnos con otros clanes , y asi poder crecer hasta llegar a los 128 jugadores lo que seria un verdaro grupo, batallon o como querais llamarlo
El caso es que en este clan nos llevamos de puta madre , no discriminamos ni por edad ni raza ni nada , y casi siempre habemos bastantes jugando cada dia , a cada hora , en cada momento , para fomentar la union solo os puedo decir que cuantos mas seamos mejor .
PD: a los que ya pertenecen a otro clan y no quieren cambiar al nuestro `por favor ´no dejeis vuestros datos ya que asi nos confundimos y somos muchos ya como para no tener un orden
A los que quieren unirse o cambiar de clan , con permiso de Sargente Yoni , podeis agregarme a mi , mi id de ps3 es : chk507 , y asi poder yo organizar un poco a la gente (es para echarte una mano Yoni) , tambien podeis hacerlos si quereis una union entre clanes
El motivo principal es jugar en compañia , el secundario aunque no menos importante , queremos que RAVEN pueda superar a los SVER ya que son el ejercito mas complicado de derrotar y el que mas se resiste en casa , por lo cual cuantos mas seamos mas facil nos resultara ganar
Como ultimo dato , se comenta que solo se pueden agregar a 32 en un clan , cosa que no es problema ya que si a Yoni le parece bien , se pueden formar mas clanes del mismo nombre mas un numero y hacerlo como si fueran segundas o terceras partes del mismo y de los componentes del clan principal , se elijiria a los 4 mejores para controlar cada clan
Ejemplo , CAE , segunda parte , CAE2 , tercera... CAE3
ya me diras Yoni que te parece mis 10 minutos de explicacion
intentando resolver el conflicto de mas de un escuadron junto en la misma seccion del mismo clan....