[cae] clan Raven unete aqui (MAG)

Unido
octubre 6, 2009
buenas !! somos un par de novatos que nos interesaria entrar en este clan !!

Id : Ronin_xld
micro : si
nivel actual : 8

Id : Panadero_Runico
micro : si
nivel actual : 9

gracias !!

pd : resetgb.. juegazooooooo!!!!

Unido
enero 30, 2010
una pregunta el mag es tan bueno como se dice? si es asi me gustaria entrar tengo microoooo
pues la verdad que el juego tienes unas cosas muy buenas y otras notanto pero es una pasada jugar juntos y liarla viva el clan, y perdonad chicos si esta semana no hecumplido mucho pero esta que viene maee maeee jeje bueno, pronto se te avisara al clan chico en breve
--- [ Añadido ] -----
esa peña ahi del clan jeje nos vemos por ahi chicos
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas:::haber si te hago un grupo para que puedas jugar tronco, te avisare pronto ok, mañana pa ser exactos bueno un saludo y hasta pronto....mucho vicio

Última edición:
Unido
enero 30, 2010
claro tio haber si te unes ya pero siempre con buen rollo no seas como uno de nuestras filas que se le ha ido, pronto seras unido al clan:palmas: ............deidan conportate hombre....................................................hasta esta noche el nanet

Unido
agosto 27, 2009
wenas gente se presenta el ofical de primera chk507 , el tema sargento yoni es que hay muchos miembros que no son de nuestro clan en la lista , unos han encontrado otros clanes , y casi nadie quiere cambiar ya , entonces creo que deberiamos ver quien se queda , se viene o ya esta en su lugar

Para todos os comunico que la mayoria si estan en el clan y cada dia vamos creciendo intentando unirnos con otros clanes , y asi poder crecer hasta llegar a los 128 jugadores lo que seria un verdaro grupo, batallon o como querais llamarlo

El caso es que en este clan nos llevamos de puta madre , no discriminamos ni por edad ni raza ni nada , y casi siempre habemos bastantes jugando cada dia , a cada hora , en cada momento , para fomentar la union solo os puedo decir que cuantos mas seamos mejor .

PD: a los que ya pertenecen a otro clan y no quieren cambiar al nuestro `por favor ´no dejeis vuestros datos ya que asi nos confundimos y somos muchos ya como para no tener un orden

A los que quieren unirse o cambiar de clan , con permiso de Sargente Yoni , podeis agregarme a mi , mi id de ps3 es : chk507 , y asi poder yo organizar un poco a la gente (es para echarte una mano Yoni) , tambien podeis hacerlos si quereis una union entre clanes

El motivo principal es jugar en compañia , el secundario aunque no menos importante , queremos que RAVEN pueda superar a los SVER ya que son el ejercito mas complicado de derrotar y el que mas se resiste en casa , por lo cual cuantos mas seamos mas facil nos resultara ganar

Como ultimo dato , se comenta que solo se pueden agregar a 32 en un clan , cosa que no es problema ya que si a Yoni le parece bien , se pueden formar mas clanes del mismo nombre mas un numero y hacerlo como si fueran segundas o terceras partes del mismo y de los componentes del clan principal , se elijiria a los 4 mejores para controlar cada clan

Ejemplo , CAE , segunda parte , CAE2 , tercera... CAE3

ya me diras Yoni que te parece mis 10 minutos de explicacion

intentando resolver el conflicto de mas de un escuadron junto en la misma seccion del mismo clan....

Unido
julio 12, 2008
Seguis aceptando miembros?
Mi ID es Alehusa y tengo micro.
Actualmente estoy en nivel 10 :)

Unido
febrero 11, 2010
Hola,qisiera unirme al clan
mi ID es CMHG19
no tengo micro por aora y soi mas de asalto rapido aunqe tampoco me va mal de franco xD
hasta luego

Superior