cada dia alucino mas con estos de game(calle almansa/malaga),tienen un cliente menos

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
bueno pueden ser peritas pero lo ke importa es ke nos vendan mañana el gta yaaa jaja, yo tengo reservao en el game del carrefour dfe la rosaleda, pero esta gente mninimo el 28, me lo hicieron con el pes 2008, assasins creed y unreal tournament 3, comprados en el game del carrefour de la rosaleda
En el GAME no creo que lo vendan, en las tiendas pequeñas o videoclubs na mas les llegue :chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si,como dije antes no lo pondran hasta el 28 o 29,me han dicho que me llamaran nada mas que lo pongan en venta
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo soy de salamanca y aqui hay un unico centro mail en la ciudad y aun conserva ese nombre. lo que pasa es que no se por que son bordes de narices y ya me lo han dicho varias personas... yo ya un dia entre y me puso mala cara uno de los tios y tuve que hacer un aparte con el y preguntarle si tenia algun problema conmigo o algo por que llebava dos años entrando y siempre me miraban mal o no me contestaban etc etc... despues de eso durante unos dias parecio que todo iba bien pero despues ya nada todo igual.. y digo yo.. estas tiendas pequeñas que ya no tienen tanta ventaja respecto a las grandes superficies no deberian de priorizar el trato al publico? es lo unico que tienen por que los grandes centros comerciales en muchas ocasiones ponen los juegos mas baratos y demas... en fin es triste.. pero aqui en mi ciudad hay un solo centro mail cercano pero para mi tiene que ser como su no existiera por que el trato es sencillamente penoso... como para encima pedir que se enrrollen vendiendote un juego antes.. bufff ni lo pienso..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
bueno primero pedir perdon por si esta repetido el tema,es que acabo de llegar a casa y tengo tal mosqueo que ni he mirado en el foro ni nada,os cuento.

tengo reservado en centro mail el "gta4 coleccionista" desde junio del año pasado y ahora mismo me ha llegado un mensaje al movil diciendome que la reserva pasa a ser edicion normal por que no hay coleccionista.

ya podeis imaginar......los he llamado y les he dicho las cosas muy claras.

como que despues de un año casi me vais a decir que me quedo sin la coleccionista?:babas::baaa:

las cosas las estais haciendo cada vez de mal en peor,como que siendo una tienda especializada en juegos fallais de esta maner a los clientes de varios años.
y por otro lado hay videoclubs y otras tiendas que no son especializadas,pongan los juegos 1 o 2 dias antes de su lanzamiento y vosotros no.

les he dicho que ya han perdido un cliente y que ya me pueden anular el juego.

tambien les he dicho que no soy tonto y que se perfectamente que los gta4 que os van a llegar coleccionista los guardais para vuestros amigos y familiares y me dice que para nada....que solo les han llegado 2 ediciones coleccionista.esto ultimo me lo han dicho en otro centro mail que los de "calle almansa en malaga" hacen eso.

bueno...menos mal que lo reserve en otro game de un centro comercial desde hace 2 meses y les acabo de llamar y me han dicho que no me preocupe que tengo la coleccionista.claro ellos tienen un almacen mas grande....

y bueno ya se que al final lo comprare en otro game,pero el exito de una tienda y de que esta continue abierta depende de las ventas.

con esto no quiero decir que no me lo hubiera comprado edicion normal,solo les he dejado claro que han perdido un cliente.

tambien lo hago para que quien sea de malaga y lo tenga reservado en game de "calle almansa en malaga"...que se queda sin edicion coleccionista seguro.

bueno un saludos a todos y de nuevo perdonad si repito tema

pd;me han dicho que el sabado lo ponen a la venta lo mas seguro
yo la pase a normal por ke no me llega la pasta joo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo la pase a normal por ke no me llega la pasta joo
yo con lo que tengo acumulado de puntos me sale igual que si comprara la edicion normal,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
por eso siguo comprando en game,por los puntos
 
Última edición:
Superior