• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

cada dia alucino mas con estos de game(calle almansa/malaga),tienen un cliente menos

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno primero pedir perdon por si esta repetido el tema,es que acabo de llegar a casa y tengo tal mosqueo que ni he mirado en el foro ni nada,os cuento.

tengo reservado en centro mail el "gta4 coleccionista" desde junio del año pasado y ahora mismo me ha llegado un mensaje al movil diciendome que la reserva pasa a ser edicion normal por que no hay coleccionista.

ya podeis imaginar......los he llamado y les he dicho las cosas muy claras.

como que despues de un año casi me vais a decir que me quedo sin la coleccionista?:babas::baaa:

las cosas las estais haciendo cada vez de mal en peor,como que siendo una tienda especializada en juegos fallais de esta maner a los clientes de varios años.
y por otro lado hay videoclubs y otras tiendas que no son especializadas,pongan los juegos 1 o 2 dias antes de su lanzamiento y vosotros no.

les he dicho que ya han perdido un cliente y que ya me pueden anular el juego.

tambien les he dicho que no soy tonto y que se perfectamente que los gta4 que os van a llegar coleccionista los guardais para vuestros amigos y familiares y me dice que para nada....que solo les han llegado 2 ediciones coleccionista.esto ultimo me lo han dicho en otro centro mail que los de "calle almansa en malaga" hacen eso.

bueno...menos mal que lo reserve en otro game de un centro comercial desde hace 2 meses y les acabo de llamar y me han dicho que no me preocupe que tengo la coleccionista.claro ellos tienen un almacen mas grande....

y bueno ya se que al final lo comprare en otro game,pero el exito de una tienda y de que esta continue abierta depende de las ventas.

con esto no quiero decir que no me lo hubiera comprado edicion normal,solo les he dejado claro que han perdido un cliente.

tambien lo hago para que quien sea de malaga y lo tenga reservado en game de "calle almansa en malaga"...que se queda sin edicion coleccionista seguro.

bueno un saludos a todos y de nuevo perdonad si repito tema

pd;me han dicho que el sabado lo ponen a la venta lo mas seguro
 
T

thehrb

hey canijo, yo ayer llame a reservarlo a un game y me dijeron que solo les entraban 4 y que ya estaban reservadas y que llamase a otro, me dijeron a cual exactamente, que allí les iban a llegar muchos mas porque tienen mas almacen y tal y llame sin problemas ytengo la copia, asi que no se si decirte si te la pegaron o les llegaron menos de las que pensaban, saludos tio y suerte
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
En GAME normal , llevo diciendolo una temporada que GAME se lo pasa por el forro las reserbas...Soy veterano de esa tienda compraba alli desde hace mas años que ni se aun uso la tarjeta de CENTOMAIL la del ojo y solo ahi una tia que cada vez que la ve me dice aqui viene uno de los veteranos.Hace unos años ya me dijo el antiguo encargado que era el cliente con mas puntos y mas compras de granada jajajaja pero desde que paso a ser GAME....para atras y de culo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
xXRX-500Xx
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ubicación
Tarragona
Un poquito de off-topic para relajar: Seguro que ahora mismo estás igual que el de tu avatar XD.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,071
Ubicación
Madrid
Yo ya paso de comprar ahi, ya me jodieron a mi una vez y la verdad esque yo alli ya no me compro ningun juego, ahora voy a GAMESTOP.

SaludOs !
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hey canijo, yo ayer llame a reservarlo a un game y me dijeron que solo les entraban 4 y que ya estaban reservadas y que llamase a otro, me dijeron a cual exactamente, que allí les iban a llegar muchos mas porque tienen mas almacen y tal y llame sin problemas ytengo la copia, asi que no se si decirte si te la pegaron o les llegaron menos de las que pensaban, saludos tio y suerte

yo lo que creo es eso,que las 2 que le llegan las guardan para ellos,de todas formas no me quedo sin la coleccionista,por que yo me guardo las espaldas con estas cosas.

mas que nada es para informar a la peña de que si lo tienen reservado en el game que yo digo o en un game pequeño,pues lo mas seguro que se queden sin la coleccionista.

por suerte tengo la coleccionista en otro game de un centro comercial,pero tambien he escrito el post por indignacion,saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
En GAME normal , llevo diciendolo una temporada que GAME se lo pasa por el forro las reserbas...Soy veterano de esa tienda compraba alli desde hace mas años que ni se aun uso la tarjeta de CENTOMAIL la del ojo y solo ahi una tia que cada vez que la ve me dice aqui viene uno de los veteranos.Hace unos años ya me dijo el antiguo encargado que era el cliente con mas puntos y mas compras de granada jajajaja pero desde que paso a ser GAME....para atras y de culo.

cierto tio desde que paso a ser game la van cagando que da gusto,yo tambien era un buen cliente de ellos,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wese cnaijo, weno tio mientras lo tenga,s esk e smu jodio k no te guarden algo k llevas muuuucho esperando, yo ayer mismo reservé el GTA IV normal´, esk va a se run juegazo, jeje, como todos
 
T

thehrb

yo lo que creo es eso,que las 2 que le llegan las guardan para ellos,de todas formas no me quedo sin la coleccionista,por que yo me guardo las espaldas con estas cosas.

mas que nada es para informar a la peña de que si lo tienen reservado en el game que yo digo o en un game pequeño,pues lo mas seguro que se queden sin la coleccionista.

por suerte tengo la coleccionista en otro game de un centro comercial,pero tambien he escrito el post por indignacion,saludos!!!!!!
te entiendo, a mi si me llaman diciendo que me quedo sin ella me cojo tal cabreo que voy y se las robo XD,no ahora enserio, tengo 2 o 3 sitios en los que creo que la tendran por si me fallase el game XD

PD: no os los pienso decir XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Dice mi colega de la tienda que solo hay una edicion coleccionista por tienda , en las grandes cadenas alguna mas , normal que no te la puedan dar.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Un poquito de off-topic para relajar: Seguro que ahora mismo estás igual que el de tu avatar XD.
jjaja,bueno no tanto,por que tengo la coleccionista por otro game que sino,estaria igual,jejje.
FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo ya paso de comprar ahi, ya me jodieron a mi una vez y la verdad esque yo alli ya no me compro ningun juego, ahora voy a GAMESTOP.

SaludOs !
ya tio pero yo siguo ahi por lo de los descuentos con los puntos,sino.......
saludos!!
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Dice mi colega de la tienda que solo hay una edicion coleccionista por tienda , en las grandes cadenas alguna mas , normal que no te la puedan dar.
claro por tienda pequeña,pero como ya he dicho,menos mal que lo resrve en un game de un centro comercial tambien y me han confirmado que no me preocupe que la tengo asegurada,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
wese cnaijo, weno tio mientras lo tenga,s esk e smu jodio k no te guarden algo k llevas muuuucho esperando, yo ayer mismo reservé el GTA IV normal´, esk va a se run juegazo, jeje, como todos
eyyy kikowar que pasa tio,bueno si me hubiera quedado sin coleccionista pues no pasa nada,pero que lo tenia reservado casi ya un año!!!!!!

pd;kikowar....que esto no es como cuando hablamos tu y yo por el messenger,cuida esa ortografia!!!!:cunao::chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Yo tmbn soy de malaga, y lo he reservao en el game de el centro comercial del rincon de la victoria, tu en cual??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo me he llevado malas experiencias en Game en Media Markt y en Carrefour así que ya nose dónde comprar! XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo comprare en el corte ingles,ese centro mail es el de los abducidos detras del malaga plaza verdad¿?
pues si,los que son todos xboxers......
--- [ Añadido ] -----
Yo me he llevado malas experiencias en Game en Media Markt y en Carrefour así que ya nose dónde comprar! XD

yo seguire en game por lo de los puntos,pero esta claro que ahora en otra tienda distinta donde tengas mas atencion a los clientes,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
canijo, yo te entiendo, pero piensa... y si tu trabajaras en game y tu primo y tu mejor amigo te dicen que les saques 2 ediciones coleccionistas?... no me vengas ahora diciendo que no, que se las darias al cliente...XDXD yo pues no, haria lo mismo que han hecho ellos, diria que han llegado pocas entonces para los primeros que se apuntaron...y ya esta... entiendes lo que te quiero decir?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo me he comprado algunos,en el game del carrefour rosaleda,y ayer estaban hablando de la 360,que si esta sacando juegos que antes eran exclusivos de sony,etc,super pesados,esta gente cobra por hablar de 360 o por no ir a la playa¿?¿?¿?Son raros de cojones.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo, yo te entiendo, pero piensa... y si tu trabajaras en game y tu primo y tu mejor amigo te dicen que les saques 2 ediciones coleccionistas?... no me vengas ahora diciendo que no, que se las darias al cliente...XDXD yo pues no, haria lo mismo que han hecho ellos, diria que han llegado pocas entonces para los primeros que se apuntaron...y ya esta... entiendes lo que te quiero decir?
vale muy bien,pero eso es de ser mal comerciante.yo si hiciera eso avisaria con mas tiempo a los clientes para no perderlos,a mi me da igual su primo su hermano o la madre que los pario,jejeje

pero tambien si la tengo encargada hace mas de una año y saben que les van a llegar pocas,que avisen con tiempo,no cuando quedan 2dias para que salga,menos mal que yo siempre me cubro las espaldas y reservo en mas de un sitio.

saludos tio!!!!!
 
Superior