CACHORRO que DEFIENDE a su MADRE. Imágenes Duras.

Unido
marzo 5, 2009
es que llego a pillar al que hizo eso es ni lo llevo a la poli lo encierro en el sotano y lo cago a pedraas y lo estrangulo a ver si le gusta al mal pario aborto e' chivo (ultima frase aportada por mi hermano XD)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Pero como puede se asi el ser humano. las imagenes son dramaticas pero al desgraciado que ha hecho eso seguro que el desgraciado podria ser tipico cannis de las drogas. hojala le pillen y se pudra toda su vida en la carcel

el pobre perrito traumatizado por la muerte de su madre :(
lo dudo ke sea un cani drogata como tu dices los ke suelen matar a sus perros son gente de campo ke a lo mejor ya no le sirve para nada y lo mata vamos una pena ke haiga gente asi.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ojala me cruzase con el que lo hizo le iba a meter tal paliza que no saldria vivo

Unido
octubre 3, 2008
los que hacen eso con los animales son unos hijos de puta,yo me meaba en sus ojos y luego los quemaba a los cabrones,pobre perro,esa gente da asco,no le hubiera mordido en la cara al que le puso el lazo ese,a chuparla todos los mamones esos

Unido
noviembre 28, 2007
Nunca he podido comprender las razones que llevan a esta gente a hacer estas cosas... que crueldad y que triste q cosas como estas pasen a cada instante en todo el mundo pffffff

Unido
marzo 3, 2008
multa de 6€ diarios... yo la condenaría a la silla eléctrica. Abandonar a un animal es, casi seguro, llevarlo a su muerte. Un animal no sabe defenderse solo si ha pasado su vida en una casa, se encontrará perdido, sin comida y acabará muerto de hambre, atropellado o, con suerte, adoptado por otra familia.

Yo tengo 4 perros en casa y todos menos uno son recogidos de la calle, y nos lo agradecen un montón. Me gustaría poder adoptar todos los perros que veo por la calle... pero no tengo tanto espacio :(

Unido
enero 9, 2008
la gente que hace estas barbaries me dan ASCO , habria que apartarlos de la sociedad civilizada

hay que tener mucha sangre fria para matar a un animal indefenso

Unido
diciembre 20, 2008
Pobres perros. Esto me ha hecho reflexionar. Las "personas" que torturan así a 2 perros, son unos cabrones asquerosos; pero los que torturan a un toro en plazas de toros, son ricos y famosos...

Unido
enero 26, 2009
Pobres perros. Esto me ha hecho reflexionar. Las "personas" que torturan así a 2 perros, son unos cabrones asquerosos; pero los que torturan a un toro en plazas de toros, son ricos y famosos...
ahí le has dado... hasta que esa mentalidad no cambie, por desgracia, seguiremos viendo este tipo de cosas

Unido
julio 1, 2008
es una verguenza el como tratamos a los animales, deberia haber leyes mas duras, el ser humano habeces es el animal mas cruel de todos......

Unido
abril 21, 2008
Suerte tiene el que haya hecho eso de no haberse cruzado en ese momento con alguien como yo (no voy de Chuck Norris, simplemente no soporto ver cosas asi). Si es dificil que me ponga agresivo éstas cosas lo consiguen.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Os juro que yo pillo a alguien haciendo eso y le hago lo mismo os lo juro me saca de quicio los "salvajes" estos por no llamarles otra cosa -.- Que asco de mundo!

Unido
marzo 3, 2008
Qué razon tienes... Yo cada vez que oigo por la tele que un torero ha sido herido, mutilado o incluso matado por un toro salto de alegria, se lo merecen pos asesinos.

Unido
abril 24, 2007
me gustaria estar en ese momento para desaogarme ni carcel ni mierdas habria que fusilarlos

Superior