CACHORRO que DEFIENDE a su MADRE. Imágenes Duras.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
CACHORRO que DEFIENDE a su MADRE. Imágenes Duras.




Como en el Rey León hizo Simba con Mufasa ahora lo hace este cachorro con su madre. Que imagen mas bonita y triste a la vez...

Nota de prensa:

Un cachorro trata de defender el cadáver de su madre, que había sido estrangulada


El cachorro permanece junto a su madre, a pesar de que hace horas que ella ha muerto. (Imagen: NOEMI)
·El cachorro permanecía inmutable junto a su madre muerta en medio de un camino de Valcabado (Zamora).
·Se ignora quién lo hizo y el perro, de tan sólo dos meses, ha pasado a una casa de acogida.
·Por el momento, teme a las personas y gruñe a quien se le acerca.


Un perro de menos de dos meses defendía el cadáver de su madre, tendido en medio de un camino en el término municipal de Valcabado, a cinco kilómetros de la ciudad de Zamora.
Noemi se encontró con esta escena "extremadamente dramática" el pasado jueves cuando se dirigió a la zona tras el aviso de un amigo, que le dijo que había una perra ahorcada en ese camino.
La madre, que aparentemente llevaba un día muerta, tenía visos de haber sido estrangulada y su cachorro gruñía a las personas que se le acercaban, intentando incluso atacarles.
He visto cosas más dantescas que ésta, pero no tan profundas
"He visto cosas más dantescas que ésta, pero no tan profundas" afirmaba Noemi a 20 minutos, que recuerda cómo, tras separar con cierta dificultad al cachorro de su madre muerta, ladraba en sus brazos con unos "alaridos que aún me retumban".
Por el momento no han puesto denuncia, aunque "tampoco lo descartamos", asevera, y reconoce que han examinado la opción de tomar medidas "a través del Ayuntamiento".
"En un principio valoramos la idea de denunciarlo, luego pensamos que sería imposible encontrar al responsable y al final consideramos que lo mejor es difundir la información", asegura.
Difundiéndolo, espera "que sirva para que la gente se dé cuenta de que estas cosas pasan y no nos las inventamos" concluye Noemi.
En busca de una nueva familia
El cachorro, que está en una casa de acogida según ha informado a 20minutos.esla ONG ANAA,ha sido bautizado con el nombre de 'Adre' (por la defensa acérrima de su madre) y por el momento va a ser difícil encontrarle un dueño, ya que teme a todo ser humano y gruñe a quien se le acerca, según
Primera condena por maltrato animal
La Audiencia provincial de Segoviacondenó el mes pasado a una mujerpor abandonar a su perra creando así un precedente: es la primera condena por abandono que se hace pública y crea jurisprudencia menor.
La sentencia, de siete folios, compara el abandono de animales con el de menores y le impone a la acusada una pena de quince días de multa, con cuota diaria de seis euros, y arresto sustitutorio de un día por cada dos cuotas impagadas.
Además se imponen a la condenada las costas del Juiciode primera instancia
http://madrid.loquo.com/ps/comunidad/mascotas-animales/cachorro-q-defiende-a-su-madre-imagenes-duras/4156530
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Como se puede estrangular a un animal, esque no lo entiendo ellos harian lo que fuera para defendernos y nosotros les pagamos matandolos de distintos modos,la persona que lo ha hecho no le deberian poner una multa, sino meterle una paliza en la misma carretera
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Quien puede hacerle eso a un animal...si esque los animales tienen mas sentimientos que los humanos...aqui tenemos la prueba :(
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Juro que a quien pille haciendole eso a cualquier perro es que cojo un pedrolo y lo mato...

Que pena joder... Es que no hay consideracion por los animales.

Nos gustaria que hubiese una especie superior a nosotros,mas lista y todo eso, y hagan experimentos, nos tortuten y nos hiciesen de todo como si fuesemos "animales"?...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Los animales tienen sentimientos aunque no sean personas hacerle eso a los 2 meses a ese cachorro le ha tocado ondo para toda su vida, en fin.

La proxima vez pon el texto color blanco que negro + negro = mas negro aun xDD.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Que asco de gente como pueden tratar asi a los animales

Unos dias atras donde trabajo habian abandonado a dos gatos de 1 mes mas o menos estaban medio muertos menos mal que los vimos y los llevamos a un centro de acogida que sino al dia siguiente aparecian muertos
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Medinos despojos sociales esa gente merecerian que se les ahorcara a ellos ..increible lo que la gente puede hacer a un animal que da tanto cariño como puede ser un perro...asco de vida
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Dios, k asco de gente los k maten a esos perros... en cuanto al perrillo ese..me da muchisima pena, pobrecillo...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vaya lacra social que hay. Como se le puede hacer eso a un animal que te dan tanto a cambio de tan poco. Yo digo igual que a muchos de vosotros, si viese a alguien haciendole eso a un animal me liaba a darle ostias. Tengo un perro y lo quiero más que a mi vida. Me ha dado muchísimo cariño y esa no es forma de pagarselo, ni a ese animal ni a ninguno.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
juro que si algun dia veo una escena semejante...Mato al idiota que lo este maltratando! lo juro eh! si veis a un detenido que grita: ¡os lo dije! sere yo xDDDD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
k lastima los que hacen esas cosas deverian meterlos en la carcel i que se pudrieran los animales no se merecen estas cosas
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Pero como puede se asi el ser humano. las imagenes son dramaticas pero al desgraciado que ha hecho eso seguro que el desgraciado podria ser tipico cannis de las drogas. hojala le pillen y se pudra toda su vida en la carcel

el pobre perrito traumatizado por la muerte de su madre :(
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
No sé de qué os sorprendéis cuando vivimos en una sociedad en la que una "fiesta popular" se basa en maltratar y matar a un animal... todavía hay muchísima gente para la que la vida de los animales no tiene valor ninguno
 
Superior