C.D Tenerife Ya Somos De Primera !!!!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Xerez,Tenerife y Zaragoza a primera.
Que rabia que los maños suban... me caen muy muy mal como afición y club.

W

Warrior1899

Bueno chavales, recien llegado del campo, impresionante la gente del Tenerife como animaba, que gran afición, al final del partido han invadido el campo y toda la gente del Girona se a quedado para aplaudirles y gritar TENERIFE! TENERIFE! luego nos hemos intercambiado bufandas y muy buen rollo, espero que les vaya muy bien a primera, que dentro de poco sean de los grandes y que la próxima vez que juegüen Girona-Tenerife sea en primera (soñar es gratis). A ver si en breve puedo subir alguna foto, aunque no me han quedado muy bien.

Enorabuena también al Jerez, por primera vez estarán en primera, desearles también muchísima suerte.

Y al Zaragoza también felicitarle aunque me caigan muy mal.

Saludos a todos.

Unido
noviembre 23, 2008
¡¡¡ EL ZARAGOZA A PRIMERA !!! Por fin Ronaldo podrá cumplir su sueño de jugar en L Romareda !!! SOMOS GRANDES !!!

Este equipo se lo merece no como el Zaragoza...
Jajajaja, opiniones con argumentos, porfavor. Llevamos 16 jornadas sin perder, y me dices que el ascenso no es merecido, lo siento pero carece de sentido.

Unido
febrero 8, 2008
felicidades a Zaragoza y Xerez increible tambien lo de mi tenerife, quien me diria la temporada pasada al final que estariamos asi??? nadie señores, nadie!! que bonito es el futbol!!

Unido
enero 2, 2009
¡¡¡ EL ZARAGOZA A PRIMERA !!! Por fin Ronaldo podrá cumplir su sueño de jugar en L Romareda !!! SOMOS GRANDES !!!

Jajajaja, opiniones con argumentos, porfavor. Llevamos 16 jornadas sin perder, y me dices que el ascenso no es merecido, lo siento pero carece de sentido.
Soy de Zaragoza y ese equipo me da verguenza, el año pasado descienden con el mejor equipo de su historia, y ahora me dices que quedando 3º en la 2ª division es para que ascienda un zaragoza que deberia darle mil vueltas? anda porfabor callate y piensa con la cabeza y no con el corazon...

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Soy de Zaragoza y ese equipo me da verguenza, el año pasado descienden con el mejor equipo de su historia, y ahora me dices que quedando 3º en la 2ª division es para que ascienda un zaragoza que deberia darle mil vueltas? anda porfabor callate y piensa con la cabeza y no con el corazon...
Que razón tienes, un equipo el cúal tendría que ser de primera división indiscutiblemente, y más el año pasado con el pedazo equipo que tenía..enfín.

Unido
julio 6, 2007
Tenerifeeee Tenerifeee que grande eres !! como el padre Teide que nos guarda y la virgen de Candelaria que nos protege , la aficion del Tenerife es de las mejores de España,respetuosa y fiestera , solamente nos metemos con los fachas y los prepotentes
TIEMBLA MADRID !! EL TETE YA ESTA AQUI !!
ERES UN KINKI CRISTIANO ERES UN KINKI !!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Tenerifeeee Tenerifeee que grande eres !! como el padre Teide que nos guarda y la virgen de Candelaria que nos protege , la aficion del Tenerife es de las mejores de España,respetuosa y fiestera , solamente nos metemos con los fachas y los prepotentes
TIEMBLA MADRID !! EL TETE YA ESTA AQUI !!
ERES UN KINKI CRISTIANO ERES UN KINKI !!
jajajajaja SOMOS DE PRIMERAA!!!

BARSA MADRID EL TETE YA ESTA AQUI!!! :baaa::D:D

Unido
noviembre 23, 2008
Correcto, eso no te lo discuto. El año pasado eran una banda, pero este año dejando aparte historia y demás, se lo han merecido, al igual que el Tenerife y que el Xerez. Ahora te pregunto, ¿16 jornadas sin perder son pocas como para no merecer el ascenso? Esque una cosa es que tu digas que te de vergüenza y tal, que me parece bien si tú lo piensas así, y otra que digas que no nos lo merecemos, cosa que no entiendo.

Por cierto, la 2ª aún no ha acabado.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Oye pero que aqui se habla del Tete no del Zaragoza...:douh: XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
felicidadeees tenerife " tete " despues demi barça mi 2º equipo!!! oeee oeeee XD

va que este año ire pro ahy de vacaciones.

saludos

Unido
noviembre 9, 2008
Felicidades tenerife os lo mereceis espero que disfruteis y el año que viene el derbi en primera mucha suerte.Un aficionado de union deportiva las palmas.

W

Warrior1899

venga canarion ahora os toca a vosotros subir el año que viene y a jugar los dos ahi arriba:trofeo:
Que grandes que soys los aficionados del Tenerife, ayer estube en el campo y os vi subir en directo, muy buena gente soys la verdad, incluso me intercambié la bufanda del Girona por una del Tenerife.

Os deseo lo mejor, o jala algún día os pueda ver jugando en Europa como ya hace años. Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y disfrutad mucho!

Unido
febrero 8, 2008
Que grandes que soys los aficionados del Tenerife, ayer estube en el campo y os vi subir en directo, muy buena gente soys la verdad, incluso me intercambié la bufanda del Girona por una del Tenerife.

Os deseo lo mejor, o jala algún día os pueda ver jugando en Europa como ya hace años. Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y disfrutad mucho!
es curioso pero las 4 veces que hemos ascendido han sido todas por 0-1, y tambien que la primera ascendimos, al año siguiente bajamos, la proxima ascendimos y nos pegamos 10 años en primera, dos de ellos participando en la uefa y la ultima ascendimos y con la misma bajamos, asi que si la historia se repite...jejeje:trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee:

Superior