Este equipo se lo merece no como el Zaragoza...
Jajajaja, opiniones con argumentos, porfavor. Llevamos 16 jornadas sin perder, y me dices que el ascenso no es merecido, lo siento pero carece de sentido.Este equipo se lo merece no como el Zaragoza...
Soy de Zaragoza y ese equipo me da verguenza, el año pasado descienden con el mejor equipo de su historia, y ahora me dices que quedando 3º en la 2ª division es para que ascienda un zaragoza que deberia darle mil vueltas? anda porfabor callate y piensa con la cabeza y no con el corazon...¡¡¡ EL ZARAGOZA A PRIMERA !!! Por fin Ronaldo podrá cumplir su sueño de jugar en L Romareda !!! SOMOS GRANDES !!!
Jajajaja, opiniones con argumentos, porfavor. Llevamos 16 jornadas sin perder, y me dices que el ascenso no es merecido, lo siento pero carece de sentido.
Que razón tienes, un equipo el cúal tendría que ser de primera división indiscutiblemente, y más el año pasado con el pedazo equipo que tenía..enfín.Soy de Zaragoza y ese equipo me da verguenza, el año pasado descienden con el mejor equipo de su historia, y ahora me dices que quedando 3º en la 2ª division es para que ascienda un zaragoza que deberia darle mil vueltas? anda porfabor callate y piensa con la cabeza y no con el corazon...
jajajajaja SOMOS DE PRIMERAA!!!Tenerifeeee Tenerifeee que grande eres !! como el padre Teide que nos guarda y la virgen de Candelaria que nos protege , la aficion del Tenerife es de las mejores de España,respetuosa y fiestera , solamente nos metemos con los fachas y los prepotentes
TIEMBLA MADRID !! EL TETE YA ESTA AQUI !!
ERES UN KINKI CRISTIANO ERES UN KINKI !!
Correcto, eso no te lo discuto. El año pasado eran una banda, pero este año dejando aparte historia y demás, se lo han merecido, al igual que el Tenerife y que el Xerez. Ahora te pregunto, ¿16 jornadas sin perder son pocas como para no merecer el ascenso? Esque una cosa es que tu digas que te de vergüenza y tal, que me parece bien si tú lo piensas así, y otra que digas que no nos lo merecemos, cosa que no entiendo.Soy de Zaragoza y ese equipo me da verguenza, el año pasado descienden con el mejor equipo de su historia, y ahora me dices que quedando 3º en la 2ª division es para que ascienda un zaragoza que deberia darle mil vueltas? anda porfabor callate y piensa con la cabeza y no con el corazon...
Enhorabuena al Tete, por cierto xDOye pero que aqui se habla del Tete no del Zaragoza...:douh: XD
venga canarion ahora os toca a vosotros subir el año que viene y a jugar los dos ahi arriba:trofeo:Felicidades tenerife os lo mereceis espero que disfruteis y el año que viene el derbi en primera mucha suerte.Un aficionado de union deportiva las palmas.
Que grandes que soys los aficionados del Tenerife, ayer estube en el campo y os vi subir en directo, muy buena gente soys la verdad, incluso me intercambié la bufanda del Girona por una del Tenerife.venga canarion ahora os toca a vosotros subir el año que viene y a jugar los dos ahi arriba:trofeo:
es curioso pero las 4 veces que hemos ascendido han sido todas por 0-1, y tambien que la primera ascendimos, al año siguiente bajamos, la proxima ascendimos y nos pegamos 10 años en primera, dos de ellos participando en la uefa y la ultima ascendimos y con la misma bajamos, asi que si la historia se repite...jejeje:trofeo::trofeo:Que grandes que soys los aficionados del Tenerife, ayer estube en el campo y os vi subir en directo, muy buena gente soys la verdad, incluso me intercambié la bufanda del Girona por una del Tenerife.
Os deseo lo mejor, o jala algún día os pueda ver jugando en Europa como ya hace años. Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y disfrutad mucho!