Hilo Oficial Buzz!: Concurso Universal

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
donde puedo encontrar el juego mas economico,en todos los sitos vale 80 euros
Con Buzzers vale 80€ en todos lados. Sin Buzzers cuesta 39'95€ y 29'95€ de segunda mano en GAME

Unido
octubre 3, 2008
ayer me compre el juego me gustaria sacarme los trofeos online con gente agregarme mi id es maet

Unido
julio 2, 2009
Buenas, haber si alguien me podria ayudar

tengo ya todos los trofeos menos 1 que es el de "Maestro creador de concursos: 25 personas diferentes han jugado a 10 concursos creados por ti y tienen más de 2,5 estrellas" pero llevo ya como 2 meses y este no me lo dan tengo echos unos 15 concursos creados por mi y 12 o asi tienen mas de 2,5 segun la pagina de mybuzz an jugado muchas personas pero el trofeo no me sale alguien sabria decirme si le a pasado algo parecido o a que se deve??

gracias!

Unido
enero 25, 2007
Buenas, yo tambien tengo el juego y me pasa algo muy extraño. Resulta que me pongo el headset y no oigo a nadie y nadie me oye a mi. No se que puede ser, puesto que lo tengo activado en el juego y lo del volumen al maximo. El headset es el oficial de Sony y me funciona con todos los juegos que tengo perfectamente desde hace mucho tiempo, pero con este Buzz no lo consigo. A ver si sabeis por donde pueden ir los tiros. Un saludo!

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Como conseguir trofeo: Inicia Buzz! desde PlayStation Home

Para todos aquellos que no han conseguido el trofeo: Inicia Buzz! desde PlayStation Home aquí os dejo paso a paso de como conseguirlo.

1. Entras en el Home y vas al apartamento por ejemplo

2. Pulsas Start

3. Vamos al apartado Social

4. Preparar Juego

5. Configurar juego compatible

6. Os sale esta ventana:

7. Pulsamos :triangulo: y creamos la sesión

8. Pulsamos Start de nuevo

9. Preparar Juego

10. Empieza una cuenta atras y se ejecutará el juego y empezará la partida.

El trofeo tiene que salir solo.

Espero haberme explicado correctamente. Probadlo y comentarme si ha funcionado.

Superior