Hilo Oficial Buzz!: Concurso Universal

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Tenia miedo de que este buzz fuera un truñaco como fue los anteriores "multiconcurso" y "que sabes de tu pais".
Parece ser que se han puesto las pilas, este es un buzz mucho mas elaborado, las pruebas con amigos las puedes alargar hasta los 45 minutos, muchas mas opciones, la posibilidsad de que Buzz te llame por tu nombre de pila.
El online notablemente mejorado, con 5 pruebas perfectamene implementadas y divertidas, pudiendo jugar mas de una persona por sofa y hasta 8 jugadores simultaneos.
Hay mucha mas variedad de preguntas ,nuevos personajes y el acabado grafico es sensiblemente mejor.
Se nota la mejoria incluso por el aspecto del menu principal....ha multitud de opciones y apartados.
No esta nada mal, le daria un 9.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
joeeeeeeeeee le kieroooo si sabes de alguien q le venda o kiera cambiar bien por el cod 4 o el prototype aki estyy un saludo gracias!!!!!!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Pues regalan (en la edición especial) un pack de películas de comedia y otro sobre prehistoria de National Geografic.

Recuerda que en las tiendas GAME sale más barato, 10€ menos

Un saludo, agrégame cuando te lo pilles¡¡
Gracias por la info!! Posiblemente lo pille mañana, pero pillaré la edición normal pues ya tengo los buzzers.

Te agregaré :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
El que quiera jugar conmigo que me agregue. Romero y Rober, ya os he agregado.
agregame a mi tb: juanlolo
y rober y romero que me agreguen tb plis!!

hay varios trofeos de jugar online entre 3 amigos, 2 amigos con 4 mandos cada 1, el de invitar y ser invitado y por supuesto, el de que valoren tus concursos con mas de 3 estrellas y juigados por 25 personas creo!!

asi que nos podemos agregar entre nosotros (por cierto, tengo headset) y vamos jugando a los mybuzz de los demas, nos invitamos y esas cosillas no??:D:victoria::victoria:

PD: alguna "guia"? pq hay trofeos que no se entienden... hay uno que me hizo mucha gracia pero me dejo con cara :buf: que decia "haz que a tu abuela se le salga la mandibula" o algo asi...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
agregame a mi tb: juanlolo
y rober y romero que me agreguen tb plis!!

hay varios trofeos de jugar online entre 3 amigos, 2 amigos con 4 mandos cada 1, el de invitar y ser invitado y por supuesto, el de que valoren tus concursos con mas de 3 estrellas y juigados por 25 personas creo!!

asi que nos podemos agregar entre nosotros (por cierto, tengo headset) y vamos jugando a los mybuzz de los demas, nos invitamos y esas cosillas no??:D:victoria::victoria:

PD: alguna "guia"? pq hay trofeos que no se entienden... hay uno que me hizo mucha gracia pero me dejo con cara :buf: que decia "haz que a tu abuela se le salga la mandibula" o algo asi...
Ese es bueno, el de la abuela. :cunao:
Tienes que coger de personaje a la abuela y en el previo de cualquier fase pulsar el botón azul (creo) para que la abuela se saque la dentadura:cunao:

El de hacer enfadar a Buzz se consigue dejando pasar el tiempo cuando tienes que elegir tema al principio de una ronda.

Yo tengo ya un 25% de los trofeos, si tenéis preguntas me lo pedis.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Ese es bueno, el de la abuela. :cunao:
Tienes que coger de personaje a la abuela y en el previo de cualquier fase pulsar el botón azul (creo) para que la abuela se saque la dentadura:cunao:

El de hacer enfadar a Buzz se consigue dejando pasar el tiempo cuando tienes que elegir tema al principio de una ronda.

Yo tengo ya un 25% de los trofeos, si tenéis preguntas me lo pedis.
otras un gracias!! para ti!!
esos 2 me tenian desconcertado...

yo tengo el de "travestirse" y el de revancha y contrarevancha!! que es rejugar 3 veces online con la misma gente.

pues ya que estamos, te pregunto: el de "burlate del resto con sonidos" o algo asi... que por el titulo he intuido que es darle vuelta a los sonidos de pulsador para al final quedarte con el que tenias en un principio, pero no me ha salido asi, no se si hay que elegir el sonido en el ultimo momento, o ir probando con "amarillo" cada sonido o jugar con todos los sonidos!! nuse... ideas??

PD: agregame no? para los de invis y jugar y valorar los myubuzz (de mybuzz solo me queda el de oro) ya tenia 20 creados anteriormente y al entrar me salta un bronce y una plata, y yo :babas:
:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
jeje, vale, cuando llegue a casa te agrego.
El trofeo que comentas, en el momento que eliges sonido, deja pulsado para que gire sin parar, en unos segundos te salta eltrofeo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
jeje, vale, cuando llegue a casa te agrego.
El trofeo que comentas, en el momento que eliges sonido, deja pulsado para que gire sin parar, en unos segundos te salta eltrofeo
como sabes eso? quiero decir, tu has implementado los trofeos o algo? :jeje:
pq yo ya estaba loco buscando en algun foro de la red alguien que explicase los trofeos, o alguna guia o algo...

tonces, este platino es mas facil que los anteriores buzz incluso no?
pq haciendo los de las invitaciones y tal, los de tartazos, bombas, la piscina... todos esos los puedes hacer tu solo. el online solo hay que ganar 25 pruebas...

pos nada tio, que esta tarde nos echamos unas partys! yo tengo micro, asi que ya nus invitamus! XDXD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
yo ayer estuve sacando los trofeillos que me dijeron por aki y me salieron todos!!
luego yo saque algunos mas y estuve jugando a las rondas freneticas esas que me encantan

a ver si esta tarde nos agregamos (yo ayer recibi un mensaje solo) y nos invitamos en el juego.

PD: ya tengo el 37% de trofeos:trofeo::palmas::palmas:

:hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Voy a hacer un pregunta tonta XD y es si mi nombre aparece en la lista de nombres de este Buzz: GERARDO.

Agradecería mucho al que me resolviera la duda :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ya he actualizado el hilo con sus correspondientes trofeos :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
buen curro si señor!!:palmas::palmas:

yo ayer lo deje al 51% de trofeitosss. el unico jodio que me queda es el de jueguen 25 personas diferentes 10 concursos mios y me los valoren con mas de 2'5 estrellas. que como no depende de uno mismo, puede que tarde mas en saltar.
el resto son pan comido, no hay ninguno complicado realmente...

:hola:
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de probar todos los disfraces de todos los pesonajes como va?
sabeis si tiene que ser en un mismo perfil? pq yo creo que los he hecho todos y no me sale...

PD: jugad a mis concursillos MyBuzz!!
que me quedan 5 concursos que sean jugados por 25 personas y valorados con mas de 2 y 1/5 estrellas.

gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
hola, tengo ganas de comprarmelo pero tengo varias dudas.
soy de argentina y de ahi viene mi indecision.
1-que diferencia hay entre los diferentes Buzz, Quiz Tv, Que sabes de tu pais, concurso universal, no se si me falta alguno.
2- por lo que estuve averiguando los buzz zona 1 solo vienen en ingles. los Buzz zona 2 vienen en español si lo compro en españa, y si lo compro en Uk tambien viene en español?
3- siendo que vivo en argentina el buzz que sabes de tu pais (españa) es en general o es espeficico de cada pais.
Desde ya muchas gracias.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
2
Karma
1
ola tengo una duda con este trofeo d buzz, algien me podria explicar como se ace? xk lo exo como indica ai pero no me sale el trofeo :buf:, el trofeo es el siguient:

En Playstation®Home encontrarás a Buzz!™: Inicia Buzz!™ desde Playstation®Home

gracias d antemano para la persona q m resuelva la duda :D:D
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
trofeos

Bueno , yo tengo un problemita con el trofeo de utilizar todos los disfraces de cada personaje , ya he jugando con todos los personajes y con sus 3 disfraces que tiene cada uno , lo he jugado en partida normal , mi duda al no saltarme el trofeo , tengo que hacerlo con otro modo de juego...o cual es el fallo, por favor ayudarme que ya no se lo que acer.muchas gracias de antemano.un saludo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
ola tengo una duda con este trofeo d buzz, algien me podria explicar como se ace? xk lo exo como indica ai pero no me sale el trofeo :buf:, el trofeo es el siguient:

En Playstation®Home encontrarás a Buzz!™: Inicia Buzz!™ desde Playstation®Home

gracias d antemano para la persona q m resuelva la duda :D:D
Hola, este trofeo es de lo más fácil. Te vas al Home (con el disco dentro de la ps3) y una vez estás allí, en cualquier sitio, pulsas start y elige la opción de iniciar juegos, te saldrá entre otros el Buzz. Inícialo y ya está, trofeo nuevo.

Un saludo¡¡
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
Hola, este trofeo es de lo más fácil. Te vas al Home (con el disco dentro de la ps3) y una vez estás allí, en cualquier sitio, pulsas start y elige la opción de iniciar juegos, te saldrá entre otros el Buzz. Inícialo y ya está, trofeo nuevo.

Un saludo¡¡
Romeo y en mi trofeo me puedes ayudar en el de los trajes es que estoy ya mareo y no se como acerlo ya he jugando ya con los 3 disfraces de cada personaje en partidas normales ni freneticas ni serias ni nada solo normales ( ayudame si puedes) gracias.
 
Superior