Hilo Oficial Buzz!: Concurso Universal

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Romeo y en mi trofeo me puedes ayudar en el de los trajes es que estoy ya mareo y no se como acerlo ya he jugando ya con los 3 disfraces de cada personaje en partidas normales ni freneticas ni serias ni nada solo normales ( ayudame si puedes) gracias.
estoy igual. he jugado metodicamente con cada traje de cada personaje y no me lo han dado.
otro chungo ha sido el de jugar 3 fines de semanas seguidos al juego. pues ayer era el tercer domingo que jugue alguna partida completa y nada, al terminarla no me lo dieron...
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero no me lo he comprado porque soy de México y aca sólo nos venden la versión gringa del juego.

¿Alguién de los que ya tiene el juego me puede decir si en el manual viene alguna advertencia de que el juego sólo sirve en un Sistema PS3 que sea Pal? Porque el anterior el de Multiconcurso decia algo asi y parece que realmente no funcionaba en un PS3 NTSC.

O mejor aún, ¿alguien ya ha jugado la versión española del Concurso Universal en un PS3 de America?

Les agradezco su ayuda.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tengo el Buzz: Multiconcurso, he estado viendo vídeos, leyendo artículos y a vosotros. Y me lo voy a comprar. Por lo que parece esta mucho mejor.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
estoy igual. he jugado metodicamente con cada traje de cada personaje y no me lo han dado.
otro chungo ha sido el de jugar 3 fines de semanas seguidos al juego. pues ayer era el tercer domingo que jugue alguna partida completa y nada, al terminarla no me lo dieron...
Pues ayer me dieron a mi el de los 3 fines de semana, simplemente iniciando una partida offline (después de haber jugado los 2 anteriores fines de semana, claro)

Respecto al de los disfraces.... no se... lo hemos comentado varias veces pero nada.
A ver, ¿alguien ha jugado una partida online en la que aparezcan varios jugadores con el mismo personaje pero diferentes trajes?

Me explico, jugamos una partida en la que estemos juan_lolo, dedarose y yo. Los tres cogemos al caballero medieval (por ejemplo), y cada uno con un traje diferente.
¿Podría ser eso?, la verdad es que no estoy seguro si se puede hacer.

Un saludo¡
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
Pues ayer me dieron a mi el de los 3 fines de semana, simplemente iniciando una partida offline (después de haber jugado los 2 anteriores fines de semana, claro)

Respecto al de los disfraces.... no se... lo hemos comentado varias veces pero nada.
A ver, ¿alguien ha jugado una partida online en la que aparezcan varios jugadores con el mismo personaje pero diferentes trajes?

Me explico, jugamos una partida en la que estemos juan_lolo, dedarose y yo. Los tres cogemos al caballero medieval (por ejemplo), y cada uno con un traje diferente.
¿Podría ser eso?, la verdad es que no estoy seguro si se puede hacer.

Un saludo¡
Pues no se xq lo e probado de tantas maneras....otra cosa que e pensao es si con los 3 personajes de chicas abria k jugar con perfil de mujer...puede ser una opcion no ?
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si tengo 1 cuenta mexicana (que no tiene home) no podre hacer el trofeo ese?? osea que no podre tener el platino o que?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Pues ayer me dieron a mi el de los 3 fines de semana, simplemente iniciando una partida offline (después de haber jugado los 2 anteriores fines de semana, claro)

Respecto al de los disfraces.... no se... lo hemos comentado varias veces pero nada.
A ver, ¿alguien ha jugado una partida online en la que aparezcan varios jugadores con el mismo personaje pero diferentes trajes?

Me explico, jugamos una partida en la que estemos juan_lolo, dedarose y yo. Los tres cogemos al caballero medieval (por ejemplo), y cada uno con un traje diferente.
¿Podría ser eso?, la verdad es que no estoy seguro si se puede hacer.

Un saludo¡
pues el de los 3 fines de semana, no se si sera por no haber jugado el sabado pasado, o por haber jugado este dimingo solo partidas online...

lo de los disfraces, no se pueden elegir al mismo personaje 2 jugadores diferentes... lo unico que me queda por probar es en partidas online, que son las unicas que si le das a revancha, puedes modificarte el perfil, es coger a "la abuela" poe ejemplo, jugar con 1 traje: revancha y cambias de traje y vuelta a revancha y cambias al tercer traje. hacer eso con los demas personajes y esperar a ver si "suena la fanfarria"

por cierto: en que modo (que no sea el de configurar partidas) sale la prueba del "robapuntos" esqe solo me queda jugar a ese modo con la cam puesta para un trofeo!!

gracias
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
pues el de los 3 fines de semana, no se si sera por no haber jugado el sabado pasado, o por haber jugado este dimingo solo partidas online...

lo de los disfraces, no se pueden elegir al mismo personaje 2 jugadores diferentes... lo unico que me queda por probar es en partidas online, que son las unicas que si le das a revancha, puedes modificarte el perfil, es coger a "la abuela" poe ejemplo, jugar con 1 traje: revancha y cambias de traje y vuelta a revancha y cambias al tercer traje. hacer eso con los demas personajes y esperar a ver si "suena la fanfarria"

por cierto: en que modo (que no sea el de configurar partidas) sale la prueba del "robapuntos" esqe solo me queda jugar a ese modo con la cam puesta para un trofeo!!

gracias
Lo de los disfraces que dices puede ser, yo lo intenté en una partida contigo, pero no me saltó el trofeo. Creo q algo salió mal porque tampoco me dieron el de contrarevanchas. Puede que esa sea la solución al de los disfraces.

Yo gané el trofeo de las fotos jugando una partida de 45 min offline, te salen todas las pruebas. No me saltó el trofeo hasta que fuí a ver las fotos.
Un saludo¡
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Ni me habia enterado de la existencia de un nuevo buzz. Me compre la ed. coleccionista del multiconcurso y la verdad que este tiene una pinta estupenda, en casa con los amigos buenos vicios nos hemos pegado mas ciegos que una patata jajajaja. Si este lo encuentro de importacion a un buen precio y esta en español, me lo pillo seguro.

EDITO: He estado mirando por el Hilo vuestras respustas, pero no he visto nada. Alguien sabe en que idioma viene la version UK? es que he visto que esta por £17.73 y como ya tengo los buzzers pues me pillaria esta version siempre y cuando venga en español de españa. Un saludo y gracias!!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
31
Karma
3
Lo de los disfraces que dices puede ser, yo lo intenté en una partida contigo, pero no me saltó el trofeo. Creo q algo salió mal porque tampoco me dieron el de contrarevanchas. Puede que esa sea la solución al de los disfraces.

Yo gané el trofeo de las fotos jugando una partida de 45 min offline, te salen todas las pruebas. No me saltó el trofeo hasta que fuí a ver las fotos.
Un saludo¡
jugar con cada concursante . bueno por ejemplo con los 4 mandos y con revanchas y contrarevanchas aserlo asi con todos ?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Si, lo pregunte yo en el Hilo de los idiomas y xXTiburonXx me dijo que nanai de la china, que viene en ingles, es una putada pero es lo que hay. Lo que no se es si la version de USA vendra en español... de esa version sabeis algo?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si, lo pregunte yo en el Hilo de los idiomas y xXTiburonXx me dijo que nanai de la china, que viene en ingles, es una putada pero es lo que hay. Lo que no se es si la version de USA vendra en español... de esa version sabeis algo?
Por ahora nadie tiene o nadie ha posteado esa versión, por lo que habrá que comprarlo aquí, aunque no es tan caro, vale 30€-35€, sin lo buzer.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Por ahora nadie tiene o nadie ha posteado esa versión, por lo que habrá que comprarlo aquí, aunque no es tan caro, vale 30€-35€, sin lo buzer.
Bueno, la verdad que tampoco es tan caro, de UK creo que estaba rondando los 20€ asique la diferencia tampoco es que sea demasiado grande, y si lo queremos pillar y no nos queda otra pues es lo que hay. Aunque a ver si antes de pillarlo me entero de en que idioma viene la version USA y si sale rentable pedirlo alli.
 
Superior