Hilo Oficial Buzz!: Concurso Universal

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buzz!: Concurso Universal​













Ficha Ténica:



Título: Buzz!: Concurso Universal
Género: Otros, Minijuegos, Educativo
Desarrollador: Relentless
Distribuidor: SCEA
Web Oficial: http://www.buzzthegame.com/es-es/
Fecha de salida: 29 de Octubre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador:
Online:
Resoluciones: ¿?
Precio: 39'99€
Precio Edición Especial (incluye Buzzers inalámbricos y un vale de descarga para obtener nuevas preguntas): 79'99€
Trofeos/Música in-game: Sí/No





Parecido, pero diferente:



En esta nueva entrega se tratará al jugador de una forma más personalizada ya que Buzz te tratará por tu nombre, tendrá en cuenta tus puntos fuertes y soltará una de sus ocurrencias cuando menos te lo esperes para que estés siempre atento.




Características:




  • Con Buzz!: Concurso Universal debes convertirte en la estrella del concurso, ya que, sobre tu propio perfil personal, Buzz hará comentarios a medida que se desarrolle el juego.

    [*]Te tratará por tu nombre, tendrá en cuenta tus puntos fuertes y soltará una de sus ocurrencias cuando menos te lo esperes para que estés siempre atento.

    [*]Con más de 5.000 preguntas nuevas, rondas entretenidas y frenéticas, como el increíblemente pringoso desafío de fango.

    [*]Como otra novedad, encontrarás el modo 'Sofá contra sofá' en el que ocho jugadores, de manera individual, podrán jugar online en PlayStation®Network.



Jugabilidad:



En esta ocasión nos encontraremos con alguna que otra prueba nueva que se viene a incorporar a las que ya vimos en Buzz! El Multiconcurso. Esto hace un total de once pruebas, siendo cuatro las nuevas. Las que vuelven de anteriores ediciones son el acumulador de puntos, el dedo más veloz, la pelea de tartas, pasa la bomba, el robapuntos, hagan sus apuestas y la cuenta atrás. Las nuevas pruebas son:


  • Contrarreloj: Similar a “El dedo más veloz”. En ésta vemos que cuanto antes respondamos, más puntos conseguiremos. Si contestamos antes de que corra la primera décima de segundo obtendremos 500 puntos, y de ahí hasta que el tiempo llegue a cero irá bajando la puntuación que obtendremos por la respuesta correcta.
  • En el punto de mira: Esta prueba parece una variante de “Hagan sus apuestas”, pero en vez de apostar sobre nuestros conocimientos, tendremos que apostar sobre lo que los rivales sepan o no sepan. Si el rival falla la pregunta, ganamos el dinero apostado, pero si aciertan lo perdemos.
  • Punto crítico: En esta partida aparecerá en pantalla un termómetro con seis muescas que se irá rellenando cada vez que acertemos una pregunta. Sólo sube un punto el primero que conteste bien a la pregunta planteada. Gana el que llegue al tope del termómetro primero.
  • Locura: Aquí bastará con aguantar lo más posible sin equivocarse al responder. El que quede vivo al final, gana más puntos.


Gráficos:



Buzz! Concurso Universal nos ofrece un apartado gráfico muy similar al visto ya en las entregas anteriores de PlayStation 3. Ahora nos ofrece una nueva intro, nuevas tomas generales del plató, nuevas animaciones y escenas de vídeo para Buzz y, lo más importante de todo, nuevos personajes para elegir. Entre ellos veremos a un chamán o un templario, dos avatares más que incorporan sus propios movimientos para ofrecer así un elenco más variado de personajes.

Sobre la interfaz no me queda más que volver a destacar lo cómoda que resulta, pues es muy funcional y visualmente atractiva. Mención especial merecen los fragmentos de vídeo reales que se muestran en algunas preguntas. Un detalle muy interesante que ya venimos señalando desde las entregas de PS2.


Música/Sonido:



Dentro del apartado sonoro nos encontramos con la sintonía principal del juego (que ya venimos escuchando desde hace años), una serie de canciones incorporadas en el juego a modo de preguntas y unos comentarios ácidos y graciosos de Buzz que ayudarán a amenizar las maratonianas partidas de Buzz! Concurso Universal.




Trofeos:



BRONCE​




Tácticas de equipo: Juega online en una partida que enfrenta a cuatro jugadores de tu casa contra otros cuatro rivales de fuera
Sociable: Juega online en una partida con al menos tres de tus amigos de Playstation®Network, entre otros
En Playstation®Home encontrarás a Buzz!™: Inicia Buzz!™ desde Playstation®Home
Prestidigitador: Sé el más rápido y contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda de Dedo más veloz
El perillán del pulsador: Ráscales puntos a todos en una ronda del Robapuntos
El segador del merengue: Pega un tartazo a cada jugador en una ronda de ¡Pelea de tartas!
Ebullición total: Alcanza rapidito el punto de ebullición
Inesperado vencedor: Respondiste correctamente estando En el punto de mira cuando todos pensaban que ibas a fallar
Catapulta humana: Los pringaste a todos y te mantuviste con los pies en el suelo en De locura
Feliz conmigo mismo: Mantén un perfil activo y sin modificaciones
Travestismo: Juega habitualmente con un personaje del sexo opuesto
El machacón: Escoge repetidamente a un jugador para pegarle un tartazo o robarle puntos
Despedida de soltero: Juega una partida solo con perfiles de jugador masculinos
Despedida de soltera: Juega una partida solo con perfiles de jugador femeninos
Leña del árbol caído: Pega un tartazo, y elimina, o roba a alguien que esté en último lugar con 1.500 puntos de desventaja
Cleptomanía: ¡Robar por robar! Has robado a un jugador que no tenía puntos
Suitarticidio: Pégate un tartazo y elimínate a ti mismo en una ronda de ¡Pelea de tartas!
Gran cretino: Provoca al resto en la previa de tres rondas distintas de una partida y queda en último lugar en todas ellas
No es tu día: Sufre tartazos, pringues, bombazos y robos en la misma partida
Fotogenia: Sácate fotos de cada momento
El probador: Sé el primero en jugar un concurso al que nadie haya jugado todavía
Mandíbula batiente, dentadura voladora: Haz que a la abuela se le salte la dentadura en la previa de una ronda
Bueno es saberlo: Guarda una de tus fotos en el menú XMB™
El de siempre: Toma el pelo a todo el mundo con la ventana de selección de ruido del pulsador Buzz!™
Grabado ante público real en un plató en directo: De verdad! Y tienes las fotos que lo demuestran
¡Sois los mejores!: Disfruta con revanchas y contrarrevanchas online
No mosquees a Buzz: No te gustaría verle mosqueado
Saca tu lado Buzz!™: Carga una de tus fotos a MyBuzzQuiz.com



PLATA​




Luce ante las cámaras:
Usa todos los disfraces de cada personaje en una partida completa
Adiós a trabajar: Gana todos los premios
Déjate la piel en MyBuzz!™: Juega y califica 50 concursos distintos de MyBuzz!™
El ladrón del tiempo: Consigue más de 3.200 puntos en una ronda de Contrarreloj
Ebullición letal: Alcanza el punto de ebullición en tiempo récord
El último superviviente: Sé el último jugador vivo al final de una ronda de ¡Pelea de tartas!, De locura o Cuenta atrás en una partida
En el radar: Termina una partida Frenética sin sufrir tartazos, bombazos, pringues ni robos
Autor popular: Más de 100 personas diferentes han jugado a concursos creados por ti
Gran creador de concursos: 25 personas diferentes han jugado a un concurso creado por ti y tiene más de 2,5 estrellas
Guerrero dominguero: Juega a Buzz!™ tres fines de semana seguidos
Anfitrión ejemplar: Consigue que te acepten 10 invitaciones a partidas online
Invitado de honor: Sé invitado a una partida online por parte de cinco amigos diferentes



ORO​




Yo <3 Buzz!™: Disfruta con todos los modos de juego de Buzz!™
Monstruo del sofá: 25 victorias online en tu cuenta, o en la de alguien que jugó desde tu casa
Maestro creador de concursos: 25 personas diferentes han jugado a 10 concursos creados por ti y tienen más de 2,5 estrellas



PLATINO​




Trofeo de Platino: Trofeo de Platino







Imágenes:











































Vídeos:




 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
lo malo del buzz es que no tiene historia, asi como el buzz de psp que tiene algo asi tipo historia
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo tengo la edicion especial del multiconcurso, y la verdad no creo que compre este, ya que no jugamos tanto como para sacarle partido. Eso si, este nuevo tiene una pinta estupenda, nuevos personajes, nuevas pruebas, y lo de llamarte por tu nombre, un puntazo.

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
yo lo tengo, y es algo distinto, me gusta lo de poder poner una partida a 15 minutos o 45, para hacer las pachangas más largas con los kolegas.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo sigo pensando que los mejores Buzz son los de PlayStation 2. Son mucho más largos y divertidos. Creo que esta saga se está echando a perder...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo sigo pensando que los mejores Buzz son los de PlayStation 2. Son mucho más largos y divertidos. Creo que esta saga se está echando a perder...
Yo creo que no....yo tengo los de la PS2 y es verdad que son mas largos, pero este del nombre puede esta mas que muye bien...y por la pruebas y duración ya Irán añadiendo...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Yo sigo pensando que los mejores Buzz son los de PlayStation 2. Son mucho más largos y divertidos. Creo que esta saga se está echando a perder...

Yo pensaba lo mismo hasta este buzz, q ya las partidas las hay normal de 15 minutos, o de 45, tiene más pruebas q los dos anteriores, y luego lo del nombre q es un puntazo, con este han rekuperado, un poko el terreno perdido.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Yo me lo regalé a mi mismo ayer (mi santo) y está genial. Me costó 69,90€ en GAME. Lo digo porque he visto que pone arriba que vale 79,99 €.

Un saludo, el que quiera que me agregue para jugar.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo me lo regalé a mi mismo ayer (mi santo) y está genial. Me costó 69,90€ en GAME. Lo digo porque he visto que pone arriba que vale 79,99 €.

Un saludo, el que quiera que me agregue para jugar.
Ah pues oficialmente la edicion especial cuesta 79'99€...que raro :S
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola!

A ver si alguien que lo tenga me puede resolver una duda: con Buzz Concurso Universal ¿se pueden jugar a los packs de preguntas ya descargados de PS Store?

Lo digo porque estos packs se pueden jugar tanto en el "multiconcurso" como en el "qué sabes de tu país"

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Hola!

A ver si alguien que lo tenga me puede resolver una duda: con Buzz Concurso Universal ¿se pueden jugar a los packs de preguntas ya descargados de PS Store?

Lo digo porque estos packs se pueden jugar tanto en el "multiconcurso" como en el "qué sabes de tu país"

Saludos.
Yo sólo te puedo decir que tengo el "concurso universal" y me he descargado packs de la store y SI funcionan; pero desconozco si podría utilizarlos si los hubiera descargado antes puesto que es el primer buzz que tengo.

Un saludo¡¡
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo sólo te puedo decir que tengo el "concurso universal" y me he descargado packs de la store y SI funcionan; pero desconozco si podría utilizarlos si los hubiera descargado antes puesto que es el primer buzz que tengo.

Un saludo¡¡
Gracias, supongo que no habrá problema pues yo tengo varios que me descargué con el "concurso universal" antes de tener el "qué sabes de tu país" y se pueden jugar en este último (de hecho, las descargas son comunes).

Saludos.
 
Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Hola, posiblemente lo pille a la semana que viene, sólo por curiosidad ¿me podéis decir que pack de preguntas regalan?.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Hola, posiblemente lo pille a la semana que viene, sólo por curiosidad ¿me podéis decir que pack de preguntas regalan?.

Saludos.
Pues regalan (en la edición especial) un pack de películas de comedia y otro sobre prehistoria de National Geografic.

Recuerda que en las tiendas GAME sale más barato, 10€ menos

Un saludo, agrégame cuando te lo pilles¡¡
 
Superior