Busco un juegos que supongan un reto (Preferiblemente NO de rol)

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
MGS4 en el modo mas dificil, solo intenta pasartelo asegurandote de que no tenias armas de anteriores partidas y ya me cuentas cuanto tardas en pasartelo y el titulo que te dan, intenta conseguir el de big boss.

O mejor, haz como hice yo: Termina el juego sin ninguna alarma (de las rojas, las de precaucion y evasion no hay problema porque a veces son obligatorias), excepto con los jefes que creo que es inevitable que no te den una alarma con uno.
Y asi se conseguia el camuflaje optico en el MGS3 de PS2. Con este metodo o disparando a todas las ranas que habia, que en este caso no estan.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Sacarle el platino al Street Fighter IV y su posterior Super Street Fighter IV, es casi imposible xD, si lo logras, mereces toda mi alabanza :D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
estoy de acuerdo con muxos de los q habeis puesto... asi q para no repetirme...
dire q el mortal kombat Vs DC Universe, hacerse todos los desafios combo... jua jua jua....

x cierto yo tb he oido q el demon souls es jodido de pelotas... pero habeis visto el japo ese q se lo pasa en una hora en el youtube????? cagate lorito
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Dead Rising 2. Es duro como los juegos de épocas pasadas. Por el sistema de juego, y por algunos enemigos que te hacen cagarte en la familia entera del programador. A mi me ralló tanto, que lo vendí.
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
Intenta Conseguir el Platino, del Virtua tennis 2009!!! es JODIDO!!!:D:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::babas:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues Como dicen por ahí lo mas Difícil es ROL y RPG Sobre todo el Demon's souls a veces es una desesperación yo lo tengo y llevo 80 horas y aún no tengo todo es imposible y el platino muy muy muy chungo de sacarr.yo probé el ninja gaiden sigma 2 y es jodido a tope de nivel saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@chimpokomon dijo:
Dead Rising 2. Es duro como los juegos de épocas pasadas. Por el sistema de juego, y por algunos enemigos que te hacen cagarte en la familia entera del programador. A mi me ralló tanto, que lo vendí.
Lo mismo digo, También tienes Vanquish que pese a que la campaña es un paseo el modo Desafío es lo mas difícil que te pueden echar a la cara actualmente.
 
Superior