Busco un juegos que supongan un reto (Preferiblemente NO de rol)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Modo de historia difícil de completar o Platino difícil de conseguir?

Como ya te han dicho arriba, los mas difíciles suelen ser los de rol.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Cherokee_95 dijo:
Pues eso que busco juegos MUY DIFICILES y prefiero al ser posible que NO sean de rol
GT5 al principio no, pero cuando avanzas si es u reto en las categorias mas dificiles de profesional/experto, pero claro tienes que avanzar bastante hasta llegar alli.

los juegos dificiles suelen ser de rol ( demons soul es un reto ), siempre puedes comprar juegos e intentar pasartelos en modo muy dificil.




PD: ahora lo a puesto :.Ulquiorra.: el juego que falta, un juego dificil de ps3 sin ser de rol uno de los pocos seria ninja gaiden sigma 2
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
A mi el sigma 2 me pareció mucho más facil que los demás ninja gaidens. Lo difícil es no morirse del aburrimiento.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Los de rol no son dificiles,solo requieren mucho tiempo y paciencia.

Y en cuanto a los dificiles,los cod en la dificultad mas alta,el modo carrera de mirror´s edge...
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
@Bloody Mary dijo:
Los de rol no son dificiles,solo requieren mucho tiempo y paciencia.

Y en cuanto a los dificiles,los cod en la dificultad mas alta,el modo carrera de mirror´s edge...
Doy fé con lo de los COD.
Estoy haciendo la campaña en veterano del black ops y créeme, es un reto jaja
(Al menos para mi... alomejor ahora llega un listo y dice que se lo pasa casi sin morir).
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@JOHN_VATTIC dijo:
A mi el sigma 2 me pareció mucho más facil que los demás ninja gaidens. Lo difícil es no morirse del aburrimiento.
Perdona jugaste en modo Maestro Ninja? Por que si no es asi lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.Hay NPC normales que te matan de una leche(y no exagero).Ej:Los demonios voladores dorados con sus bolitas.
Tambien te has pasado las misiones coop de Ultimate Ninja 01 y 02?

Volviendo al temas,si te refieres a platino otro juego bastante dificil(que no largo) es el de Mirror's Edge,aunque ahora el platino es mucho mas facil,lo jodido es el 100%

Saludos!
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Un reto importante aunque sin trofeos es conseguir el titulo BigBoss en el MGS4 sin utilizar la solar gun ni las balas de sentimientos xDDD


NoX
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Si puedes conseguir el ninja gaiden 1, cogelo, para mi es mas dificil, yo lo jugue en la xbox y lei que le habian aumentado la dificultad en la ps3.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Demons Souls es el juego más cerdo que me he echado a la cara, pero me encanta.
 
Superior