¡Busco juegos de PS3 con buenas historias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
@Papa_arruga dijo:
@AitorSnake dijo:

Hombre, la historia de los COD esta bastante bien, tiene algunos momentos brutales, pero compararla por ejemplo con Uncharted o Metal Gear... no se, esta un escalon por debajo
Es cierto, pero no los estoy comparando simplemente le he dicho juegos con buenas historias, ya se que no tiene nada que ver ya que según que juegos están pensados para online como CoD, pero la historia no desagrada la de Mw con Mw2.

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Comparto opiniones con otras personas. Te recomiendo el Heavy Rain, pedazo de historia. También el Uncharted 2 y Brutal Legend, la historia es la leche.Viva la epoca metal!!!!!!!xD

Unido
septiembre 18, 2010
el resonance of fate tiene una gran historia que no enteras del todo asta k te lo pasas al igual k con el HR o el fallout 3...

Unido
septiembre 7, 2007
Eternal Sonata.Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, Uncharted (1 y 2), Bioshock...

Unido
octubre 18, 2008
que esperas god of war 1,2 y 3 ya estan en ps3, la mejor historia y mejores juegos de la vida de PS sin ninguna duda me arrodillo ante la historia....es como lo contrario de hercules XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior