@erreqerre dijo:
el Heavy rain está muy bien, pero ¿INNOVADOR?. La compañía que lo programó realizó hace unos años Farenheit para PS2 (este sí fue innovador) y Heavy rain es sólo un juego continuista de un subgénero que empezó con Farenheit (incluso en Farenheit también había escenas de desnudo y sexos entre los protagonistas). Además hay partes de Farenheit que me gustan más que Heavy rain.
Si puedes pillate los dos.
Buf la historia de Farenheit es un quiero y no puedo.Lo jugue cuando tenia 17 años y me gusto,pero hace poco lo rejugue y la cosa cambia radicalmente.
Aparte que la inovacion como tal no es muy alla.Las escenas QTE existian en algunos juegos antiguos de las recreativas,uno de dibujos animados que era un caballero que pasaba mazmorras en un castillo,y lo peor es que en ese juego no te decian que boton tocar,sino tenias que ser tu con buenos reflejos XD.
Los dialogos son acertados,no son como en muchos juegos de rol que puedes ir tranquilamente preguntando cosas a los personajes sino tenias que elegir las preguntas y con un limite de tiempo.Pero salvo por 4 detalles,la diferencia entre misiones no era excesiva,y mas bien en la primera parte del juego,en la segunda cambia radicalmente,que te llegas a preguntar si es el mismo juego :rotonuse:.
Al Heavy Rain no lo he jugado,pero lo que vi en la demo privada-y luego publica-es un juego de ambientacion mas oscura,pese a que en la demo controlas a un agente que usa unas gafas especiales...no se a que viene eso,se carga buena parte del ambiente.Dentro de poco me lo pillare de todas formas.
El Mafia 2 me han dicho que tiene una buena historia,pero si quieres una excelente tienes la del Mafia 1,que salio ese juego a la par del gta3,hace unos añitos;pero en este juego los graficos eran realistas,la ambientacion cojonuda,y quizas fallan los aspectos tecnicos que se notan con el paso del tiempo,pero es muy muy buena.
Los creadores del Dragon Age Origins son los mismos de otras sagas de rol,como Los Caballeros de la Antigua Republica de Star Wars,o Mass Effect cre.Ahora que va a salir el Mass Effect2,puedes pillarte para pc el 1,que costara 7 euros XD.