Busco comprar el mejor juego de rol de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mi opinion un juego barato que puedes encontrar de segunda mano es fallout 3 es largo y muy bueno pero si realmente buscas un juego tambien largo pero por la dificultad del juego en si , y que te llega a desesperar aveces pero es todo un rato, te recomiendo demon´s soul.

en mi opinion los dos son unas joyas.

un saludo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver, tipo online no teneis muy buenos, (el dc no lo es....)

asi que debeis de coger los de un solo jugador, ff, disgaea,elder of scrolls...............

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@CCC_Sanse dijo:
@ubedas dijo:

Dios te oiga, pero seguramente sería de pago viendo el camino que llevan... ! !

Yo también llevo tiempo buscando algun rpg amplio tipo wow o diablo semejante a su online, peeero no existe en ps3.
El DC Universe es tipo WOW....pero ya es kuestion de gustos....si te gusta ambiente komic y de heroes....yo no lo he probado pero dicen ke "enganxa" y ke ojala hubieran mas juegos de "pago" :S

Unido
junio 11, 2008
Tio es que tal como pones el tema SOLO tienes 3 opciones:
RPG clasico al uso, tercera persona, con amplias posibilidades de personalizacion, largo, buena historia........
Esta claro que no kieres un J-RPG, con lo cual descartados White Knight Chronicles, FF XIII, Eternal Sonata, ni tampoco el Disgaea que es estrategico.
Los Fallout y -ojito- Mass Effect 2 descartados tambien por ser futuristas.

Lo que tu quieres es, simple y llanamente:

1) Dragon Age Origins (es algo estratégico: parar la acción, seleccionar acciones y ver resultados pero tiene buena historia)
2) Demons Souls (buenisimo, cojonudo, aunque falla un poco en la historia....los escenarios son en su mayoria mazmorras oscuras y es DIFICIL de cojones)
3) Elder Scrolls: Oblivion (GOTY edition mejor) Este es en primera persona mayormente pero puedes pasar a tercera en cualquier momento. Más libertad de acción no te da ningún juego, simplemente. La continuación ES: Skyrim, se espera para noviembre.

gh2

Unido
julio 2, 2009
para mi gusto...tu elección debería ser Demons souls....es verdaderamente increible

Unido
abril 20, 2008
Tu juego es TES IV: Oblivion. Por tu descripción es el juego que buscas y baratito. Otras opciones que pueden resultarte interesantes son Demon's Souls o Mass Effect 2.

Saludos!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Demon's Souls, yo me lo compré porque creía que era bueno. Ahore te lo recomiendo porque sé que es de lo mejor, lo exquisíto, de lo exquisíto lo superior. Eso sí, tan bueno como díficil. Yo me lo estoy pasando gracias al foro y la guía wiki prácticamente.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@yogurinicus dijo:
Yo te diria que The Elderss Scrol IV: Oblivion aunque en los graficos esta algo desfasado puesto que es de los primeros juegos que salio para la consola pero por lo demas es un juegazo impresionante y duracion tambien brutal, se puede ver tanto en 1ª como en 3ª persona pero yo prefiero la 1ª que es mas inmersivo a la hora de la accion
Buena recomendacion, yo tengo la version platinum con los extras (lo de los caballeros y el mundo de locura)

Unido
junio 16, 2009
Dios!! Me he comprado el Demon's Souls y vaya tela!! El juego es dificilisimo, tanto como dicen y más. Cada vez que te matan debes empezar desde el principio, el juego guarda automaticamente por lo que no puedes hacer nada para cargar una partida si algo te ha salido mal... y los enemigos dan una caña tremenda.
Espero ir avanzando poco a poco y empezar a cogerle el gusto a todo esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior