Busco ayuda para trofeos de burnout

Unido
marzo 1, 2008
vereis estoy intentando hacer trofeos pero me siento perdido con bastantes de ellos aqui os digo todos los que nose como hacer haber si me podeis orientar o ayudar de cualquier forma ok??

-Establece una ley de la calle de espectaculo en cualquier calle
-Consigue un multiplicador x3/ x5 en espectaculo
-Consigue una cadena turbo x4
-Establece 10 leyes de la calle en espectaculo
-" " " " " de tiempo
-Completa 5 rutas al rojo vivo
-Encuentra todos los aparcamientos (alguna guia?¿)
Invita a un amigo a unirse a Paradise City. como lo invito?? tiene que estar agregado?? alguien que lo tenga me puede agregar y hacer que le invite?
Completa 1 desafio freeburn
-En online completa: 1 prueba de trucos / 1 prueba de caza y captura (como elijo para jugar a estas pruebas?¿
- En online completa 10 desafios con tiempo

GRACIAS

Unido
febrero 23, 2008
bueno te los pongo en orden los que me acuerde ok?

-mientras vs con el coche en marcha plsa L! y R! ala vez o L" o R2 ala vez esque no me acuerdo culos eran y veras que el coche empieza a botar tu ves chokandote y ya veras.
-lo mismo que arriba pero chokate con autobuses y te daran multiplicador pues choka contra 5 autobuses.
-cadena de turbo x4 con el nitro tienes que coger un coche que tenga nitro i unavez acaba el nitro no sueltes el boton dejalo apretado y seguira con un nuevo nitro y asi hasta 4 veces.
-las de leyes de espectaculo y tiemmpo no se si eran online ara no me acuerdo.
-completa 5 carreras al rojo vivo son carreras que ahy por paradice city no recuerdo el color.
-aparcamientos: http://www.burnoutaholics.com/files/burnoutparadise/gameguide/11_ParkingGarages_lr.jpg

-invitar a un amigo, si tienes que pulsar para la derecha en la cruceta del sixasis y invitarlo, si que tiene que estar agregado en tu ps3, mi id : chiko_lol y te ayuda tmb a los otros trofeos online.

las otras que son online ya te ayudare hacerlas.

agregame: chiko_lol normalmente estoy conectado por la noche apartir de las 23:30, 24:00 hasta las 2 de la mañanay a veces por el dia, pero seguro que coincidimos.

espero ayudar y saludos.

Unido
junio 20, 2008
Mi id vmpz , agregadme y haber si consigo unos trodeos que me faltan y corremos unas carreras.jaja

Unido
marzo 1, 2008
bueno te los pongo en orden los que me acuerde ok?

-mientras vs con el coche en marcha plsa L! y R! ala vez o L" o R2 ala vez esque no me acuerdo culos eran y veras que el coche empieza a botar tu ves chokandote y ya veras.
-lo mismo que arriba pero chokate con autobuses y te daran multiplicador pues choka contra 5 autobuses.
-cadena de turbo x4 con el nitro tienes que coger un coche que tenga nitro i unavez acaba el nitro no sueltes el boton dejalo apretado y seguira con un nuevo nitro y asi hasta 4 veces.
-las de leyes de espectaculo y tiemmpo no se si eran online ara no me acuerdo.
-completa 5 carreras al rojo vivo son carreras que ahy por paradice city no recuerdo el color.
-aparcamientos: http://www.burnoutaholics.com/files/burnoutparadise/gameguide/11_ParkingGarages_lr.jpg

-invitar a un amigo, si tienes que pulsar para la derecha en la cruceta del sixasis y invitarlo, si que tiene que estar agregado en tu ps3, mi id : chiko_lol y te ayuda tmb a los otros trofeos online.

las otras que son online ya te ayudare hacerlas.

agregame: chiko_lol normalmente estoy conectado por la noche apartir de las 23:30, 24:00 hasta las 2 de la mañanay a veces por el dia, pero seguro que coincidimos.

espero ayudar y saludos.
muchisimas gracias por la ayuda!

ya os agrego a los 2 y aver si nos conseguimos los trofeos!

saludos y gracias de nuevo!

Unido
febrero 23, 2008
si yo tmb tengo el 100 % de trofeos lo que como hace tiempo que no jugaba man entrado ganas xD asi que cuando entre y estes jugamos y te ayudo xD

Unido
marzo 1, 2008
el de espectaculo lo que tienes que hacer es pulsar r1+l1 en una calle y empezaras a dar brincos con el coche...pulsa X para seguir botando y tienes que rebotar contra todos los coches...te dan dinero por cada coche que golpees y si son autobuses se multiplica x2 por cada bus...

suerte!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Agregadme ami también xDD samu_91 para echarnos unas carreras y completar los desafios online y los trofeos:trofeo:

Unido
agosto 16, 2007
Si no os importa os voy a agregar a algunos, porque me faltan los de participar en furia al volante uno en cada equipo, y no se como crear una furia al volante online :D

Salu2

Unido
marzo 1, 2008
Si no os importa os voy a agregar a algunos, porque me faltan los de participar en furia al volante uno en cada equipo, y no se como crear una furia al volante online :D

Salu2
muy facil cuando juegues normal dale a la derecha/ freeburn online/ crear (entraras en la partida)...cuando entre alguien le das a elegir prueba, o carrera o algo asi y eliges furia al volante

saludos

Unido
agosto 16, 2007
Gracias macho, soy un inutil, pero vmpz ya me ayudo a conseguirlo, gracias a los dos :victoria:.

Salu2:hola:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pues yo tambien voy a agregaros si no os sabe mal para acbar de conseguir los trofeos que me faltan. Salu2. :cunao:¿Spardadevil donde estás? XD

Superior