busco 3 compañeros de la mili

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
es verdad tonto de mi.....

no cai al leerlo tios.......

bueno el se a divertido en sus 2 mendajes pero seran los dos unicos aki jajajajajajjaaja un saludo y gracias
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
es verdad tonto de mi.....

no cai al leerlo tios.......

bueno el se a divertido en sus 2 mendajes pero seran los dos unicos aki jajajajajajjaaja un saludo y gracias
Por lo que he visto sólo lleva 1 mensaje y su última actividad es de 2 días.
A mí también me suena a broma.

Saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tampoco tiene porque, aunque en realidad el mensaje es bastante, no, muy extraño y con demaciada coincidencia.. mi padre cuando chatea por msn escribe así (xk, ke, dnd, bn, etc..) y es abogado, yo aveces flipo con la forma de escribir que tiene por msn, en cambio cuando me manda email son textos perfectos y si tiene alguna falta yo ni las noto.
--- [ Añadido ] -----
.

PD.. deben banear a ese usuario y la IP que coincida con otro usuario, porque ese supuestamente seria el culpable.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
BUENAS NOTICIAS

Me acaba de llamar un señor, con numero oculto jaja, bueno total, el mensaje esta si escrito porke lo puso su hijo, este post lo encontro por lo que comentaror, que puso su nombre y salio este bueno a lo que voy

todo coincide, edad, lugar, se concoen, pero no de la mili jajajaja si no de aki del pueblo y encaja todo, que se fueron a vivir lejos (barcelona) que son 3 hermanos con esos nombres, que se conocen de toda la vida, me a dado todos los datos de my family jajaja o sea que es el que busca, lo mas seguro que a mi padre se le fuera la pinza y me dijo que eran de la mili o alomejor yo entendi de la mili, pero bueno ya le di el movil de mi padre y van a hablar ya solo queda saber el final...

esta esto mas intrigante que un partido de oliver y benji jajajaja
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
BUENAS NOTICIAS

Me acaba de llamar un señor, con numero oculto jaja, bueno total, el mensaje esta si escrito porke lo puso su hijo, este post lo encontro por lo que comentaror, que puso su nombre y salio este bueno a lo que voy

todo coincide, edad, lugar, se concoen, pero no de la mili jajajaja si no de aki del pueblo y encaja todo, que se fueron a vivir lejos (barcelona) que son 3 hermanos con esos nombres, que se conocen de toda la vida, me a dado todos los datos de my family jajaja o sea que es el que busca, lo mas seguro que a mi padre se le fuera la pinza y me dijo que eran de la mili o alomejor yo entendi de la mili, pero bueno ya le di el movil de mi padre y van a hablar ya solo queda saber el final...

esta esto mas intrigante que un partido de oliver y benji jajajaja
Pues que suerte!
Y todo el mundo diciendo que no era el y al final si es...
Pues a ver que pasa!
y de nuevo, que suerte has tenido (Tu padre...)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
OWNED a todos incluyndome pero me alegro de recibir este OWNED porque significa que lo han encotrado le a disfrutar :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El mundo es un pañuelo, me alegro de que todo haya salido bien, alé ahora tu padre estará feliz.
Aprovecha, sacale dinero o un regalito XDXDXD

 
Superior