busco 3 compañeros de la mili

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo la verdad inventos como el Tuenti (que es el que uso yo) Facebook y estas cosas me parecen muy bien. Porque el otro dia por ejemplo me acorde de 3 amigos de la playa, que ya no voy hace 4 años que no sabia nada de ellos, puse su nombre y me los encontre y bueno me parecio bonito y alegre, es algo que de verdad hace unos años pensar que en una barrita ibas a poner el nombre de alguien y que te saliera...algo que seguramente 99% hubiera dicho que ''ja imposible''. La verdad que son muy buenos inventos :)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
402
Karma
69
Ubicación
Fuengirola
Valiente tio mas mala persona, encima se crea una cuenta con el nombre de Jose Velasco, su primer mensaje....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
bueno haver ante todo... esto es para mi padre, no soy un joven de diecipocos...

soy ya un puretilla (29 tacos) enchulao y enganchao a la ps3 jejejejeje os agradezco a todos vuestro interes y estoi flipao leyendo tantos ocmentarios de saber como acabara esto jejejeje

bueno pues este tipo por lo pronto no a contestado, le e dejado unprivado y el mensaje de aki...

bueno a epserar un poco mas y si no hay respuesto yo le daria 50mg de penalicacion y 200ml de baneo injectado en bena jajajajajajaja

la verdad no me siento mal por esto ,
graciassss
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
En la pagina web de "Paginas amarillas" puedes encontrar el telefono y la dirección de cualquier persona (excepto si el la persona que buscas no ha dado confirmación o algo así) pero lo más seguro es que lo encuentres.

Suerte en tu busqueda.


No estoy seguro si es en las paginas amarillas o blancas....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ya me dejo un privado, le e dado mi movil para ke me llame si le apetece, espero que no sea una broma y no me den la lata al movil, si lo es bueno ya hare lo correcto para solucionarlo jajaja enga gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
siento mucho deciros k este tipo no contesta, le mande un mp pidiendole el movil pa llamarlo y me dijo k no me lo daba k como le iba a dar el movil a alguien k no conocia, bien le di el mio pa k md llamara pa ponerlo en contacto con mi padre y no contesto mas y no me llamo, por mi parte baneo pa k no juegue mas con las personas jajaja bueno chicos aseguir esperando
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola buenas!! yo soy Jose Velasco soy de Lora de Rio y tengo esos dos hermanos. Tu padre quien es?¿ Con quien de los tres hizo la mili? xk es imposible que la haya echo con los tres... Espero pronto una respuesta. Un saludo.
Cito el mensaje del supuesto Jose Velasco que supuestamente segun dices deberia tener 45 años para arriba,no? que yo sepa un señor de esa edad no escribe ``XK``y tambien es muy improbable que ponga ``ECHO`` sin la ``H``

Pd: suerte en la busqueda tio:victoria:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Cito el mensaje del supuesto Jose Velasco que supuestamente segun dices deberia tener 45 años para arriba,no? que yo sepa un señor de esa edad no escribe ``XK``y tambien es muy improbable que ponga ``ECHO`` sin la ``H``

Pd: suerte en la busqueda tio:victoria:
eso habia pensado yo, lleva razon, no creo que con 45 años se escriba con XK
 
Superior