no socio no lo agas asi...No, si para PC ya ha salido, y para XBOX360 lo tienes junto a la consola y el trivial en un pack, aunque no suelto. Donde no da señales de vida es en PS3.
Ayer les mandé un correo a EA para que me informaran, pero todavía no han contestado
--- [ Añadido ] -----
Ya me han contestado de EA
Buenos días.
El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento decidida. Con lo que de momento no podemos decirle gran cosa sobre el lanzamiento del mismo.
Atentamente, servicio técnico de EA.
Visto lo visto, me he comprado el platinum, 20€, y ahora compro la actualización party y por 30€ lo tengo todo.
Nos vemos chicos
El juego no ocupa tanto, la demo ocupaba como 1Gb o 1'5Gb y traía todo la ciudad, supongo que con la actualizacione, espansiones ocupará como 2Gb o 3Gb.Lo estás afirmando, verdad? Ya me lo imaginaba yo
--- [ Añadido ] -----
He visto el Burnout Paradise The ultimate bundle en la store por 34.99€
Ahora mi duda viene en si, por ejemplo, yo formateo el disco duro de la play... pierdo el juego para siempre?
Además, el juego debe ocupar bastante, bajárselo será una pasada no?
Contestad, please
--- [ Añadido ] -----
He visto el Burnout Paradise The ultimate bundle en la store por 34.99€
Ahora mi duda viene en si, por ejemplo, yo formateo el disco duro de la play... pierdo el juego para siempre?
Además, el juego debe ocupar bastante, bajárselo será una pasada no?
Contestad, please
Si, ocupa entre 3 y 4 Gb.El juego no ocupa tanto, la demo ocupaba como 1Gb o 1'5Gb y traía todo la ciudad, supongo que con la actualizacione, espansiones ocupará como 2Gb o 3Gb.
Saludos
ok, peor te compraste el ultimate o el normal?En UK vale 30€ y a mi me ha costado 30€ todo, ha sido lo mismo, voy a probarlo, luego te agrego como amigo para hechar unas partidas.
CHao chulo