Burnout Paradise Ultimate Box, ¿para cuando?

Unido
febrero 21, 2008
vale pero ¿alguien sabe algo sobre la nueva isla que van a sacar ?

un saludo

Unido
agosto 27, 2007
Solo eso, que está pendiente de sacar, junto con el modo polis y cacos, pero por lo que he visto todavía no tienen una fecha concreta, aunque ten claro que ambos serán de pago.

Unido
abril 17, 2008
Yo era uno de esos que estaba esperando ansioso el "Ultimate box", pero que despues del primer retraso me lo pillé en la store...

Lo curioso es que ayer en Game lo he visto para Pc!!!

Uno de los mejores juegos del catálogo Ps3 y el que mas duración tiene sin duda, todavía nos queda la isla!!!!

Unido
agosto 27, 2007
No, si para PC ya ha salido, y para XBOX360 lo tienes junto a la consola y el trivial en un pack, aunque no suelto. Donde no da señales de vida es en PS3.

Ayer les mandé un correo a EA para que me informaran, pero todavía no han contestado
--- [ Añadido ] -----
Ya me han contestado de EA

Buenos días.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento decidida. Con lo que de momento no podemos decirle gran cosa sobre el lanzamiento del mismo.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Visto lo visto, me he comprado el platinum, 20€, y ahora compro la actualización party y por 30€ lo tengo todo.

Nos vemos chicos

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No, si para PC ya ha salido, y para XBOX360 lo tienes junto a la consola y el trivial en un pack, aunque no suelto. Donde no da señales de vida es en PS3.

Ayer les mandé un correo a EA para que me informaran, pero todavía no han contestado
--- [ Añadido ] -----
Ya me han contestado de EA

Buenos días.

El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento decidida. Con lo que de momento no podemos decirle gran cosa sobre el lanzamiento del mismo.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Visto lo visto, me he comprado el platinum, 20€, y ahora compro la actualización party y por 30€ lo tengo todo.

Nos vemos chicos
no socio no lo agas asi...
si en UK te sale a la mitad de precio... todo junto en un Disco

Unido
agosto 27, 2007
En UK vale 30€ y a mi me ha costado 30€ todo, ha sido lo mismo, voy a probarlo, luego te agrego como amigo para hechar unas partidas.

CHao chulo

Unido
marzo 23, 2008
Lo estás afirmando, verdad? Ya me lo imaginaba yo
--- [ Añadido ] -----
He visto el Burnout Paradise The ultimate bundle en la store por 34.99€

Ahora mi duda viene en si, por ejemplo, yo formateo el disco duro de la play... pierdo el juego para siempre?

Además, el juego debe ocupar bastante, bajárselo será una pasada no?

Contestad, please
--- [ Añadido ] -----
He visto el Burnout Paradise The ultimate bundle en la store por 34.99€

Ahora mi duda viene en si, por ejemplo, yo formateo el disco duro de la play... pierdo el juego para siempre?

Además, el juego debe ocupar bastante, bajárselo será una pasada no?

Contestad, please
El juego no ocupa tanto, la demo ocupaba como 1Gb o 1'5Gb y traía todo la ciudad, supongo que con la actualizacione, espansiones ocupará como 2Gb o 3Gb.

Saludos

Unido
abril 17, 2008
El juego no ocupa tanto, la demo ocupaba como 1Gb o 1'5Gb y traía todo la ciudad, supongo que con la actualizacione, espansiones ocupará como 2Gb o 3Gb.

Saludos
Si, ocupa entre 3 y 4 Gb.

Es curioso que nos vendan BR y solo utilicen la capacidad de un DVD, pero así nos lo pueden vender a 70€. Y no lo digo por el Paradise, que con este juego no hay queja ya que se han portado !!!!

Unido
agosto 27, 2007
El normal, el ultimate no está en tiendas.

Está de putísima madre, he jugado un par de horas y ya tengo el 12% de los trofeos.

Te acabo de mandar un mensaje para agregarte como amigo, luego más tarde intento buscarte y hechamos unas partidillas, ok? Ahora voy a estudiar un rato que hay que estar en todo. jeje

Hasta luego

Última edición:
Superior