Burnout Paradise se expandirá con la isla Big Surf

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Criterion Games sigue añadiendo nuevos contenidos descargables para su magnífico juego de velocidad Burnout Paradise. Para el próximo año, el juego se expandirá con una nueva isla que se llamará Big Surf.

Este contenido será de pago y destacará por la gran cantidad de saltos que podremos realizar, incluso algunos desde la cima de grandes edificios. Además coincidiendo con la llegada de la isla Big Surf estará disponible el Dust Storm, un nuevo coche con el cual ampliaremos nuestro garaje.

En Criterion Games pretenden dar a los jugadores de Burnout Paradise la mayor cantidad de contenidos descargables que ha recibido un juego de consola.

Fuente.criteriongames.com.

Unido
junio 18, 2008
Madre mia del amor hermoso los de criterion son los amos como sigan con la politica de packs gratis les hago una estatua.

Unido
octubre 1, 2007
Precisamente gratis no es XD Me parece genial todos los contenidos que estan sacando, gratuitos y de pago.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Madre mia del amor hermoso los de criterion son los amos como sigan con la politica de packs gratis les hago una estatua.
Este contenido premium no lo es, pero que no se queje nadie, ojalá todas las compañías hicieran igual.

Chapó para la gente de Criterion Games.

Unido
junio 18, 2008
Ups es verdad no lei lo de "este contenido sera de pago" bueno no pasa nada se lo merecen por el curro.

Unido
noviembre 9, 2007
Después de miles de add-on's gratuitos ya tokaba pagar por alguno de ellos.. y yo personalmente me compraré esta expansión de mapa ^^

Arriba Criterion! soys unos crack's!!!

Unido
julio 11, 2008
el Miercoles me compré el Burnout en Platino y es una pasada, los de Criterion son los ***** amos.

Unido
diciembre 3, 2007
creen q vale la pena q me lo compre este juego para navidad? probe la demo hace ya tiempo y me gusto y ahora q bajo de precio me hace pensar

Unido
junio 20, 2008
Para los indecisos deciros que el juego es una pasada y por ese precio yo no me lo pensaba.

Unido
enero 2, 2008
esto vlae pero alguien sabe cuando vienne la isla es ke me muuero de ganas de jugar alli online!!!!y tmbn cuando sacan las targetas prepago en europa porke sino no me lo podre comprar axias por todo

Unido
noviembre 14, 2007
Yo me lo compre hace 1 semana en platinum pero con la caratula original :D y decir que es una pasada de juego. No te aburres nunca, y vas dando vueltas por la ciudad descubriendo cosas.
Por 29,90 lo recomiendo al 100%.

Unido
agosto 11, 2007
Pues si, merece la pena y mucho... yo sigo viciado a el y esta actualizacion me la pienso pillar tambien...

Unido
agosto 2, 2007
Madre Mia estos de criterion no paran xD, aunque sea de pago hay k comprarlo x el juegazo k es puff espero k no paren de actualizar el juego

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Wauuu. Otra cosita mas para mi "Superjuego" Gracias CRITERION.
No cambiéis nunca, sois los mejores.

Saludos:

Superior