Burnout Paradise se expandirá con la isla Big Surf

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
este es el unico juego que de verdad se estan currado al maximo en la nueva generacion, es un ejemplo a seguir, yo ya no lo tengo pero si no fuese asi esta ampliacion me la compraba seguro ya que se lo merecen de verdad, luego comparas con otros juegos tipo pro y te das cuenta de la incompetencia de otros equipos de desarrollo.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
que putada que sea de pago...con lo que estaban triunfando que fuesen gratuitas las descargas ¬¬

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En Criterion Games pretenden dar a los jugadores de Burnout Paradise la mayor cantidad de contenidos descargables que ha recibido un juego de consola.
Ole, Ole y Ole sus hue***, como criterion muy pocas (por no decir ninguna) compañias se lo estan currando ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Este cae seguro!! XD Solo espero que pongan un precio razonable, que supongo que sí.

Una cosilla: Se sabe si esta expansión incluirá nuevos trofeos?

Saludos!

Unido
marzo 23, 2008
¿Se sabe más o menos cúanto costará? Buf, está genial todo el contenido que van añadir el año que viene, lo único es que de momento nada será gratuito.

Saludos

Unido
abril 17, 2008
tengo varios juegos , pero como burtnaut paradise no hay ninguno , aun me paso horas jugando y lo tengo desde que salio... actuación genial de criterion...

Unido
septiembre 16, 2008
Haber si me lo compro, encima con trphies jajaja, muy buena noticia, este viernes iré a por el, ¿se sabe algo del precio? Saludos :p

Superior