Burnout Paradise dispondrá de nuevo contenido descargable.

Unido
febrero 13, 2008
Criterion Games anuncia a través de su página web una gran noticia para los fans de Burnout Paradise. En efecto, después de haber recibido ya varias actualizaciones, podremos disfrutar de 4 nuevos packs para este juego en la primavera de 2009.

Por el momento solo nos ofrecen las fechas en las que nos informarán de los detalles de estos contenidos.

* Burnout Paradise Pack 4: 31 de octubre de 2008

* Burnout Paradise Pack 5: 7 de noviembre de 2008

* Burnout Paradise Pack 6: 14 de noviembre de 2008

* Burnout Paradise Pack 7: 21 de Noviembre de 2008

Estaremos atentos para seguir informandos.

Fuente: Criterion Games

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Pack 4: Isla-Aeropuerto
Pack5: coche buggy
Pack 6: mas motos
Pack 7: ojala sea la pantalla partida jajaa

Unido
diciembre 17, 2007
4 packs de golpe? Estupendo pero estos ya suenan q seran de pago, claro q ya no importa mucho, se lo han ganado.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Amo a estos de Criterion XD XD

Menuda racha llevo, últimamente están actualizando todos mis juegos xD
Primero Mercenaries2, el Lunes GTAIV y dentro de poco más Burnout jaaja

Solo espero que sigan con la misma política que hasta ahora y sean packs gratuitos...

Unido
abril 11, 2008
yo me alegro de haberme gastado 70 euros en mi juego favorito de coches cuando salio en enero el juego, es el primer juego de ps3 ke veo ke recibe tanto contenido nuevo y encima gratis, ke cualquier otro te habrian cobrado a la primera como cod4 o mgs4.

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2007
Madre mia, estos de Criterion son los putos amos, ojalá sean gratuitos como hasta ahora :D:D:D:D

Unido
abril 17, 2008
chapo ...este juegazo pa mi er mejon de la ps3 con diferencia, en todos los aspectos, jugabilidad, duracion, graficos, music y lo mejor lo rapido que se pasa de jugar solo a estar con la peña online( cuestion de segundos ) aunque haya que pagar merece la pena..........un..........10..............

Unido
marzo 25, 2008
y la isla nueva no iva asalir en noviembre???
Pues vaya!, habra que esperar a el año que viene....

Unido
noviembre 1, 2007
Sin palabras!!!!! La compañia que más mira por sus clientes con diferencia y la que más se interesa por sus propios productos, no como otras,que sacan un juego que depsues de todo no cumple las espectativas y encima una vez lo sacan se dedican a vivir del cuento...

Criterion esta haciendo un grandisimo trabajo, dando hoy día, para mi, el mejor servicio y atencion que se le puede dar a un juego y a los clientes.

Saludooos

Superior