Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
junio 10, 2009
Tras un buen rato buscando el hilo para no abrir nuevo post tengo una duda que no consigo resolver:

A la hora de abrir una partida en online y empiezan a entrar jugadores nunca me deja comenzar eventos de trucos, caza y captura, furia al volante o desafios freeburn...

Alguien me puede explicar como se hace o porque no me sale¿? :(

Unido
marzo 25, 2008
A mí no me deja entrar en las partidas....me dice que tengo que ver la configuración del firewall y sin embargo si puedo crearlas y entran a mi partida sin ningún problema....vamos que no entiendo? alguien me podría decir que puede ser, saludos

Unido
mayo 12, 2009
Tras un buen rato buscando el hilo para no abrir nuevo post tengo una duda que no consigo resolver:

A la hora de abrir una partida en online y empiezan a entrar jugadores nunca me deja comenzar eventos de trucos, caza y captura, furia al volante o desafios freeburn...

Alguien me puede explicar como se hace o porque no me sale¿? :(
Bro, solo puedes crear esos eventos si tu eres el moderador, es decir, si tu creaste la partida...

Abres el easy drive menu (con <- ) y ahi escoges los eventos, hay para el stunt, para road rage y para marked man... Tambien si quieres puedes iniciar retos.

Slds...
--- [ Añadido ] -----
A mí no me deja entrar en las partidas....me dice que tengo que ver la configuración del firewall y sin embargo si puedo crearlas y entran a mi partida sin ningún problema....vamos que no entiendo? alguien me podría decir que puede ser, saludos
Puede ser la configuracion de tu modem bro, busca en internet como abrir los puertos en caso de que aplique o igual hay varios temas de configurar tu modem para jugar en linea... solo necesitas el modelo de tu modem y ya, Mr Google te dara respuesta.

Slds...

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
alguien me podria ayudar a sacar el trofeo de los 8 carros reunidos en el estadio
--- [ Añadido ] -----
si algo mi nick es kbloker1219
--- [ Añadido ] -----
si algo mi nick es kbloker1219

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas, he vuelto a retomar este gran juego, me gustaría saber quienes de vosotros jugais periódicamente al online para agregaros y echar unas partidillas de vez en cuando :D

Ahora mismo estoy dando tumbos por Big Surf Island, me encanta!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
yo juego casi diariamente, tengo todo completado del juego, a si que si alguien necesita ayuda con el juego o simplemente quiere pasar buenos ratos, agregadme:

VENOMarkos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias Venom, después cuando ponga la consola te agrego.

Quiero exprimir el juego offline al máximo y después ponerme manos a la obra con las pruebas online y demás.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
nada de gracias, alrreves, a mi me encanta jugar al burnout xD, esta noche me conecto, agregadme los que querais y echamos partidas u os ayudo con los desafios y demas :D

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Me está resultando muy tedioso sacarme el carné de moto...todos los retos son iguales, ir del punto A al punto B antes del tiempo límite (excepto uno que me encontré a base de varios puntos de control), y el porcentaje sube muy lentamente...

Una preguntilla, ¿te dan turbo para las motos una vez conseguido el carné?

Y otra cosilla, ¿dónde está la mina? Yo diría que ya he estado varias veces (al menos ese sitio que recuerdo se parece bastante a una mina :cunao:) pero miré, y no tenía el trofeo. A ver si alguien me pudiera indicar la ubicación aproximada.

Unido
septiembre 21, 2009
el juego es super divertido, entretiene bastante y muy variado, aparte de sus juegos online q amplian su posibilidad de disfrute, tiene hasta ahora 98 trofeos con todos sus packs, y sin ellos el platino por 64 trofeos, pillarlo q ahora no cuesta tanto y aprovecharlo xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Una preguntilla, ¿te dan turbo para las motos una vez conseguido el carné?
La respuesta es, NO (Es una putada, pero es lo que hay :douh:)

Y otra cosilla, ¿dónde está la mina? Yo diría que ya he estado varias veces (al menos ese sitio que recuerdo se parece bastante a una mina :cunao:) pero miré, y no tenía el trofeo. A ver si alguien me pudiera indicar la ubicación aproximada.
Aquí te dejo una imagen con la Ubicación de la Mina :hola:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
hola a todos
bueno mi duda es esta tengo este juego desde que salio y ahora lo he vuelto a agarrar y me pide que me reguistre pone mi correo y desspues me pide una contraseña le doy a siguiente y me dice que es error y que verifique que debe de ser de 4 a 16 caracteres y bueno lo intento de nueva hasta que me dice error que me mandara una solisitud a mi correo para hacerlo por ahi pero no me llega nada

bueno ese es mi problema y lo malo que no puedo jugar on line en este juega:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Unido
abril 13, 2009
mira una pregunta:
si empieza a jugar con el burnout normal y luego me compro el the ultimate box, continuo exactamente donde lo deje con los coches que tuviera pero con todos los extras?

esque consegui el burnout el sabado pero como es el cumple de un amigo alomejor se lo regalo y yo me compro el the ultimate box pero quiero saber si podria empezar a jugar con el 1º

Unido
diciembre 29, 2007
Aer si me podeis ayudar, encontre 119 pruebas de 120, el problema es que no doi encontrado esa prueba y ya me recorri la ciudad un par de veces pero no ai mas semaforos, ya me acabe el juego y solo me falata esa prueba, que puedo hacer?

Superior