Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
este fue mi primer platino¡
El mio tambien. Y el trofeo que mas me costo fue el maldito:
Reunion de 8 Jugadores, en Wildcats Stadium :douh: Odio ese trofeo XDXDXD
Y me lo e tenido que sacar 2 veces. Por un problemas con las cuentas, que no vienen al caso.

Tri-Saludos:
PD:
Finalmente Schumacher no regresa. Menudo Owned me e llevado :douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Os dejo algunos mapas de Big Surf Island por si os pueden ayudar...
Gracias por tu aporte compañero. Llegan un poquito tarde , pero se agradecen.
La verdad es que los saltos, vallas y carteles ya los tengo.
Pero para las calles, la verdad es que me sera útil.

Tri-Saludos:

Unido
diciembre 5, 2007
Hola!,Tengo un problema haber si me podeis ayudar porque macho...

Despues de estar dias intentando de conseguir todos los carteles, vallas y saltos, me queda solo una valla, pero el problema viene aqui, despues de no encontrarla por mi propio pie, decidí meterme en la pagina de criterion para ver la zona exactamente donde era, y veo que se encuentra en la zona donde esta el puente para ir a big surf island, el parking que tiene al lado, pues el edificio que esta justo enfrente que tambien es un parking pero que no se puede entrar, solo se puede llegar utilizando el salto del parking que se puede entrar,no se si me habeis entendido, si no os aclarais intentare subir una imagen.

Pues bien, segun el mapa de criterion la valla se encuentra por la zona del parking que no puedo entrar, lo he mirado TODO, arriba, el tunel que pasa por dentro, y nada...no hay forma de encontrarla no se donde exactamente puede estar pero pienso que la he cogido pero el juego no me la reconoce, porque no veo ninguna valla por ahi...

Saludos y espero que podais orientarme, Gracias! (Perdon por el tocho)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno hoy un guiri me ha ayudado a sacar un montón de trofeos. Me faltan:
Trofeo equipo azul y equipo rojo ¿Como se consigue?
Trofeo invitar a un amigo ¿Qué hago?

Unido
enero 8, 2009
Ayer conseguí el platino, pero me lo dieron sin haber sacado el trofeo de oro de los 10 desafíos de tiempo. ¿Cómo puede ser eso?. ¿Error a mi favor?. Me quedaban 7 desafíos por completar. Por mi de lujo.
¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Un saludo!!

Unido
mayo 4, 2008
Alguien sabe algo del Ultimate Box ?Esque llevo buscando el burnout paradise por toda mallorca xD y no lo tiene nadie.por eso me interesa ahora el ultimate box.

Unido
enero 8, 2009
Bueno hoy un guiri me ha ayudado a sacar un montón de trofeos. Me faltan:
Trofeo equipo azul y equipo rojo ¿Como se consigue?
Trofeo invitar a un amigo ¿Qué hago?

Trofeo equipo azul y equipo rojo:
Inicia una partida online y crea Furia al Volante. Una vez que estés jugando con alguien puedes cambiar de equipo y ganar los dos trofeos (rojo y azul)

Trofeo invitar a un amigo:
Pues eso, invita a algun amigo que esté esn ese momento conectado a burnout. Pulsa el pad hacia la derecha y te sale la opción de las primeras.

Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo!!

Unido
febrero 3, 2009
Ayer conseguí el platino, pero me lo dieron sin haber sacado el trofeo de oro de los 10 desafíos de tiempo. ¿Cómo puede ser eso?. ¿Error a mi favor?. Me quedaban 7 desafíos por completar. Por mi de lujo.
¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Un saludo!!
Para el trofeo de platino solo hay que completar los trofeos offline, no los online.
Aunk es un poco raro eso

Unido
enero 8, 2009
Pues me lo dieron al completar el de 8 jugadores en el estadio.
Solo me faltaba ese y el de los 10 desafios. En el momento en el que gané el de los 8 jugadores me saltó el platino.

Unido
abril 19, 2009
Para el trofeo de platino solo hay que completar los trofeos offline, no los online.
Aunk es un poco raro eso
Eso no es del todo cierto, porque yo, como muchos, consegui el platino tras conseguir el trofeo de la camara, que si es online, lo que pasa es que el de 10 desafios no se porque no entra para el platino, no se si sera un fallo,y si habra otros que tampoco sirvan de la primera actualizacion para el platino.
Saludos:chocala:

Unido
mayo 12, 2009
Eso no es del todo cierto, porque yo, como muchos, consegui el platino tras conseguir el trofeo de la camara, que si es online, lo que pasa es que el de 10 desafios no se porque no entra para el platino, no se si sera un fallo,y si habra otros que tampoco sirvan de la primera actualizacion para el platino.
Saludos:chocala:
Para el platino solo se requieren los trofeos previos a cualquier actualizacion del juego. El de los 10 desafios vino con la primera actualizacion, pero como para varios los trofeos y esa actualizacion coincidieron pues se piensa que son parte del requisito para obtener el platino.

Como sea, en la pagina oficial de criterion, se ve que trofeos corresponden al juego sin considerar las actualizaciones y por ende solo esos hay que conseguir para sacar el platino, aunque honestamente el 100% para este juego no es nada dificil de conseguir.

Slds...

Unido
enero 4, 2008
Alguien podria decirme como demonios hacer el trofeo de aparcar derrapando?? porque yo por mas que aparco derrapando entre dos cohes en aparcamientos no me lo dan..... y el de salto de 180 grados tampoco me sale.

Ah si alguien quiere gente para los trofeos online que me agregue.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pues es bastante facilete.Ves a toda pastilla,freno de mano y aparca entre 2 vehículos...
Alguien puede por favor explicarme,paso a paso,como "@ªª1$$ puedo crear una partida de furia al volante.No lo consigo :douh:...Por favor estoy desesperado :buf::buf:...Quiero el platino :trofeo: y después quiero jugar tranquilo...

Superior