Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
mayo 12, 2009
Un par de Dudas, para el platino te hacen falta los trofeos de la moto?
El smugshot solo lo puedes hacer con la camara eyetoy?

Un saludo.
Para el platino no son necesarios los trofeos de las motos bro.
El smugshot puede ser con una camara compatible con el PS3, las Logitech son de las que he escuchado que jalan bien.

Slds...

Unido
enero 14, 2009
buenas
solo me falta el trofeo de los 10 desafios por tiempo. mi pregunta es donde hago los desafios por tiempo parea este trofeo?
un saludo

Unido
mayo 12, 2009
buenas
solo me falta el trofeo de los 10 desafios por tiempo. mi pregunta es donde hago los desafios por tiempo parea este trofeo?
un saludo
Tiene que ser en linea bro. Organizate con un cuate y el Easy Drive Menu te aparece la opcion de desafios, escoge los que dice de tiempo y haz 10 de ellos (tendrias que ser el organizador de la partida para seleccionarlos)

Slds...

Unido
enero 14, 2009
buenas he estado mirando y tengo en total entre los de 2 3 4....juagadores un total de 17 desafios completados

Unido
enero 14, 2009
de tiempo llevo 6 de 2 jugadores, 6 de 3 jugadores, 2 de 4 juagdores, 2 de 8 jugadores y 1 de 8 jugadores. y no me aparece el trofeo que puedo hacer?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
buenas he conseguido todos los trofeos offline y solo me falta conseguir los online, si os parece podriamos juntarnos unos cuantos y conseguir los trofeos que nos falten, he intentado los online pero la peña se desconecta enseguida y no hay manera de hace nada en serio.

agregarme los que querais y poner que es para el burnout por favor.

gracias un saludo

Unido
mayo 12, 2009
buenas he conseguido todos los trofeos offline y solo me falta conseguir los online, si os parece podriamos juntarnos unos cuantos y conseguir los trofeos que nos falten, he intentado los online pero la peña se desconecta enseguida y no hay manera de hace nada en serio.

agregarme los que querais y poner que es para el burnout por favor.

gracias un saludo
Viejo, si te interesa algunos cuates y yo nos juntamos casi todos los fines de semana, hacemos de todo y el ambiente es chido.

Siempre da gusto recibir a un viciado mas, jeje...

Slds...

Unido
marzo 7, 2009
Hola!ando peleándome por conseguir un par de trofeos del Burnout Paradise:el tomar parte de una prueba de trucos online y el tomar parte del equipo rojo o azul en una furia online¿como puedo crear una prueba de ese tipo?no tengo problema para crear desafios o carreras, pero me es imposible organizar ninguna prueba de furia o truco aun siendo el anfitrion. Muchas gracias

Unido
diciembre 9, 2007
Hace tiempo que no leo este hilo, pero me he reenganchado al Burnout y estoy intentanto completar el Big Surf Island... sabeis donde encontrar mapas con descripcion de las carrera y ubicacion de las vallas y saltos...:hola:

Unido
junio 10, 2009
Hace tiempo que no leo este hilo, pero me he reenganchado al Burnout y estoy intentanto completar el Big Surf Island... sabeis donde encontrar mapas con descripcion de las carrera y ubicacion de las vallas y saltos...:hola:
chico la gracia sta en buscarlo, yo complete el 100% de carreras y extras del mapeado sin guia y sin saber que te ponia en el menu lo q falta en cada zona... me costo pero lo consegui!! XD

Unido
diciembre 9, 2007
chico la gracia sta en buscarlo, yo complete el 100% de carreras y extras del mapeado sin guia y sin saber que te ponia en el menu lo q falta en cada zona... me costo pero lo consegui!! XD
Enhorabuena! ...yo no dispongo de mucho tiempo para jugar a penas 4-5 horas a la semana y sin algo de ayuda me podría tirar un mes o más

Última edición:
Superior