Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

Unido
febrero 23, 2009
y si no haces el smugshot o eso, no te dan el platino o si?
tengo que acabar todas las carreras para que pueda chicar a los carros y me den el trofeo de juntar todos los carros?

Unido
mayo 12, 2009
y si no haces el smugshot o eso, no te dan el platino o si?
tengo que acabar todas las carreras para que pueda chicar a los carros y me den el trofeo de juntar todos los carros?
Para el platino si es necesario el mugshot o smugshot, necesitas una camara a wi wi.

Y no hay trofeo por sacar todos los carros, no que yo recuerde, hay uno por hacer 5 Burning Routes, pero no recuerdo nada mas...

Slds...

Unido
febrero 3, 2009
yo tengo una duda,que hay que hacer online? esq solo veo freeburn online y nose que hay que hacer xD,de repente me salen unos circulos naranjas q hay que ir alli?

Unido
mayo 12, 2009
yo tengo una duda,que hay que hacer online? esq solo veo freeburn online y nose que hay que hacer xD,de repente me salen unos circulos naranjas q hay que ir alli?
Hay diferentes cosas para hacer en linea...

Tienes que participar en una Road Rage, tanto en el equipo azul como en el rojo, todo lo arreglas desde tu easy drive menu cuando estes jugando con alguien (mientras seas el host de la partida)

Tambien tienes que participar en un Marked Man y en una Stunt Run (todo esto lo activa el que este hosteando la partida)

Esos son los basicos, ademas puedes completar desafios y desafios contra tiempo.

Otro trofeo es el de juntarse en el estadio de los Wild Cats 8 jugadores.

Realmente nada dificil, siempre y cuando tengas con quien jugar.
Slds...

Unido
octubre 4, 2008
Hola quiero hacer el trofeo de 8 jugadores en el Baseball Stadium .

Podríamos organizar una quedada para conseguirlo así todos y los que lo tengais ya para ayudarnos =D

Día y hora apróximada ::::::::::::: _________________________

Users:

* Gold__Bullet
* DOOM-FIGHTER

¡ APUNTAROS !

Me apunto. También necesito ese trofeo... A ver si se anima mas gente y lo hacemos pronto... :trofeo:

Unido
septiembre 15, 2007
Tengo una duda :
ya tengo todas las pruebas echas,saltos,vallas,carteles.y tengo nada mas el 61% del carnet de Big surf island
como puedo llegar al 100% tengo que hacer algo especial o que?

saludos!

Unido
mayo 12, 2009
Tengo una duda :
ya tengo todas las pruebas echas,saltos,vallas,carteles.y tengo nada mas el 61% del carnet de Big surf island
como puedo llegar al 100% tengo que hacer algo especial o que?

saludos!
Tienes que vencer los records preestablecidos en cada ruta para Tiempo y Espectaculo

Eso debería darte el 100%... los que no estoy seguro si cuenten tambien, son los desafios en linea; pero por si las moscas te sugiero los hagas tambien, están de volada.

Slds...

Unido
abril 14, 2008
hey yo tmb me apunto! k tengo un porron de desafios hechos...y los que me kedan por hacer!
salu2!

Unido
julio 27, 2008
Buenas estoy de vacaciones y no tengo internet y quiero saber si ha habido en junio o mayo una actualizacion del Burnout
Esque vi un video que las luces lde los supersaltos eran azules y los carteles brillaban y eso no lo tengo xD

Unido
mayo 12, 2009
Pues la ultima que salio fue la de la isla, asi que si desde mayo no has podido actualizar, seguro la tienes pendiente...

Esta algo pesada, para que te vayas tomando tus previsiones ahora que puedas actualizar.
Slds...

Unido
diciembre 29, 2008

Los codigos del Burnout
, los verdaderos y unicos ya que hay coches que solo salen en la version USA del juego:

Solo sirven a los que lo tienen en formato fisico, la version PSN no trae el menu "codigo esponsor"

GameStop Car - Kitano GameStop Sport: UE Code: B179 8M20 XA09 80FF Licencia A

Micromania: France Code: H211 1Z99 LZ00 00BB Idioma de la consola en frances, Licencia A

Steel Wheels Car - Carson Steel Wheels GT: EU Code: Z891 4K88 IN25 79AA Licencia Burnout

Jansen Carbon X12: todos los super saltos (50).

Carson Carbon GT Concept: todas las vallas (400).

Montgomery Carbon Hawker: todos los carteles (120).

Nakamura Carbon Ikusa GT:
Batir todos los Tiempos de carretera.

Krieger Carbon Uberschall 8: completar Dos series de Freeburn desafios.

Kitano Carbon Hydros Custom: Batir todos los Espectaculos.

Unido
enero 16, 2009
hola, podeis agregarme en la ps3 para jugar online.
Es que no encuentro partidas buenas online, para conseguir los trofeos que me faltan.

id: lesplanes

Un saludo.

Unido
enero 16, 2009
Un par de Dudas, para el platino te hacen falta los trofeos de la moto?
El smugshot solo lo puedes hacer con la camara eyetoy?

Un saludo.

Superior