Bungie defiende el precio de El Rey de los Poseídos, expansión de Destiny

Unido
noviembre 17, 2010
Considero un juegazo Destiny pero...el primer DLC ni de coña vale 20€ y el segundo DLC ya es un timo vestial..y ahora el próximo DLC 40€ es otra estafa.
Por ese precio te compras un juego COMPLETO.
Bungie DLC The Taken King 40€ no sorry.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo fui de los que cayo en la trapa y compra la edicion limitada, de activision-bungie, nunca mas comprare un seasson pass, y encima este DLC 40€, como un juego nuevo vamos.

al menos tengo una cosa que decir, las horas y horas que le di al juego amortizaron y bien el precio pagado, muchos otros juegos he jugado muchisimo menos.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
que bueno que no lo e comprado todavía, solo me tendré que comprar el destiny The Taken King Digital Collector's Edition que tendrá todos sus dlc a precio original del standard.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estos de Activision están locos de atar,omg 40 pavos un dlc

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
40 euros por un DLC a donde hemos ido a parar, esto va cada vez de mal a peor, siguiente DLC a 60 euros, costará más los DLC que el juego, con los costes del DLC te puedes pillar un juego de salida o tres de segunda mano :sisi:.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Menudo timo !!!

Sacaron un juego a medio hacer. Con un mundo completamente insípido, vacio y aburrido, al que han tardado más de un año en conseguir darle vida (por fin !) y cosas que hacer. Cambios continuos en armas, equipaciones, objetos, todo para balancear un juego cojo desde el principio. Que al final han conseguido un juego correcto ? Si, a medias, pero lo peor no es solo eso, sino el precio que han pagado, pues se han quedado apenas sin comunidad y muy tocados para la segunda parte.

Bien, pues no les ha llegado, ahora aun encima cobran 40 € por un contenido que:
1- Deberían de haberlo incluido en el pase de temporada.
2- Trae unos mapas y un par de clases solamente (por mucho que nos quieran colar la historia no vale, es demasiado simple y penosa).
3- El DLC cuesta lo mismo que comprar el juego actualmente !

Lo dicho, vergonzoso. Bungie lo va a tener complicado para continuar con esta saga y conseguir que la gente se atreva con la segunda parte, esta será la gota que colme el vaso. La paciencia tiene un límite.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2012
No hay ni un solo DLC por el que realmente valga la pena pagar 40 euros, y no creo que este vaya a ser el primero. Como mucho 20 siempre y cuando sea gigantesco, y aun así puede que todavia fuera caro.

Unido
enero 2, 2010
menuda vanda de troles y lomas fuerte que no entra en el pase. A esta chusma estan flipaos

Unido
septiembre 11, 2007
Lo peor es la publicidad que le hacen muchas paginas del sector con la coletilla :"Bungie justifica el precio de la expansion...".
Si pusieran la realidad :"injustificada venta y precio de una expansion que deberia entrar en el pase de temporada"

Superior