Bungie defiende el precio de El Rey de los Poseídos, expansión de Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos, explicó en unas recientes declaraciones por qué en Bungie creen que el precio de la tercera expansión de Destiny es más que acertado. Según explicó Smith, los jugadores recibirán una tremenda cantidad de contenido por el que merecerá la pena pagar los 40 euros que costará el DLC.

En palabras del propio Smith, recogidas por Eurogamer: "Los compradores tendrán una enorme y rica campaña. Habrá cinemáticas completamente dobladas y se descubrirá la historia de lo qué sucede cuando un alien enfadado lleva la guerra a un sistema solar. Y todo ello con una conclusión satisfactoria. También habrá nuevas subclases para conocer y desbloquear".

A lo que añade: "También habrá nuevos strikes, de los que aún no hemos hablado, y una nueva raid. Hemos enseñado dos nuevos modos y cuatro mapas PvP y es seguro decir que aún no hemos terminado de enseñar cosas. Por eso estoy emocionado por el valor de la propuesta. La consideramos una gran expansión porque realmente lo es".

Archivos adjuntos

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Claro que lo defienden pero eso no quita que sea un robo. El modelo de negocio de este juego me ha parecido un robo enorme la verdad. Y el juego me gusta oye, pero esque es un chorreo. La ultima expansion 20 pavos y no tiene ni siquiera raid ni nada.. Una basura vamos..

Esta expansion ya lo ponen como dios, pero esto es mas o menos la version 2.0 del juego...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Claro 3 mapas distintos que se veran y lo demas sera lo que ya hemos visto 50 veces durante la historia y una subclase que sera lo mismo con 4 cambios de apariencia, lo dije con los anteriores y lo dire con este, es un sacacuartos, a ver si no lo compran mucho y se les va la ganas de timar a la gente.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Al final cuando las "expansiones" acaben se va a quedar un juegazo, pero un juegazo a precio de riñón. Si hubiese salido con todo lo que va a tener en septiembre....
Pero claro, hay que pagar los servidores y sobre todo a los de Ubisoft.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El problema es que lejos de terminar esta maldita "moda" (por no decir atraco) cada vez lo llevan más al límite, y aunque muchos no estemos ni estaremos dispuestos a pagar estas barbaridades lo indignante es que con el tiempo aún nos acabará pareciendo que es lo más normal.

No sé si quiero seguir siendo jugador cuando estos sablazos se conviertan en costumbre. Si las expansiones les dan para tanto entretenimiento (cosa que no tengo yo tan clara) que hagan una secuela, un nuevo juego entero, en lugar de cobrar por una sola expansión un precio tan exagerado.

Unido
febrero 23, 2008
Y como defienden la basura de la casa de los lobos? Porque vamos me parece una tomadura de pelo primero por solo ser para 3 jugadores y nosotros que somos 4/5 amigos que jugabamos juntos ya no podemos y luego el osiris que es algo que nos entretiene solo esta activado 4 dias de los cuales la mayoria no los aprobecha por ser fin de semana......en fin nada mas que decir

Unido
mayo 15, 2011
Lo dije en su día hasta llamarme pesado: lo pagaremos caro TODOS por culpa de los que compran dlc\'s en todos los juegos.. y ahora ya tenemos juegos que son 1/3 del total de contenido.... Felicidades!...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Menudo precio, no me extraña que diga que será una gran expansión. Por esos 40 € casi podían dar el Destiny 2.

Unido
diciembre 16, 2012
Y todavía habrá gente que se volverá loca e irá corriendo a comprarlo. ¡¡No aprendemos ni pa...!!, seguirán chupándonos los euros. Deberían de hacer como los de The Witcher 3, dlcs gratuitos, aunque ya se que no son lo mismo y no se pueden comparar, pero me refiero al hecho en sí de dejarlos gratuitos.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Es un juego que ya dijeron que se renovaba al tiempo es decir que no solo tiene historia y ya esta, sacan mas contenido para que la gente siga jugando a su juego. Eso lo llevan haciendo los juegos de PC desde antes que yo naciera casi.

Yo veo muy bien que un gran juego nunca se acabe y siga actualizandose y entiendo que eso lleve un coste adicional, pero todo lo que pase los 10€ es ya sobrepasarse, deberian coger unas armaduras nuevas, un par de raids nuevas e ya.

Unido
mayo 18, 2008
Segun lei habia un descuento para los que tuvieran las dos expansiones anteriores compradas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
después de comprar el juego con las dos expansiones, ahora viene otra más, más gastos, al final es un juego de 130€, pero la verdad, que para mi es un vicio este juego... llevo muchísimas horas jugadas después de conseguir el platino, no me canso de jugar, y como dice @i4axis, cuando llegue esta expansión será un juegazo, pero algo caro.

Unido
noviembre 30, 2012
Y lo peor es que la gente seguirá comprando este tipo de contenido y Activision (que no es nadie ya en el mundo de la estafa), seguirá con la misma política, hasta dejarte 200€ o más, en un juego que, además está sobrevalorado (aunque eso es opinión personal). Me gustaría saber si Bungie tiene algún tipo de "poder" a la hora de poner los precios porque desde que se marcharon de Microsoft, están haciendo más dinero con Destiny en lo que lleva de tiempo, que la saga Halo hasta el 3. Menuda estafa de juego.

Salu2!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
¡¡¡40 pavos!!! La primera vez que veo un dlc tan caro. Estamos locos o que? Espero que no lo compre nadie y se den un ostiazo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mapas nuevos y des nuevos modos que son totalmente reciclado y que previamente estaban en el juego solamente lo bloquearon para los futuros DLC\'s, la vergüenza es poca para Bungie ... Me podrá fascinar el juego y divertir pero esta vez no, no iré por un contenido tan caro y ridículo

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Van a sacar todo lo que tendrian que a ver sacado en las otras 2 expansiones , pero como ya estaban pagas por la comunidad se esmeran muy poco, ( la gente se tiene que acostumbrar a no pagar mas season pass ) y esperar a ver que hacen de bueno , porque estoy casi seguro que esta segunda expancion la casa de los lobos , si no fuese por el season pass no la compraba nadie .

Superior