L
lokito1995
Vereis tenia una ps3 de 80 gb al tiempo empeze a notar que cuando hiba por la carretera la carretera se le iba la forma como si fuera un fallo de carga.Hace tiempo llame a take-two y les dije mi problema y me dijeron que era la placa o algo asi y cambie de la ps3 en toys r us de nuevo .Nada instale de nuevo el juego pero seguia el dichoso fallo , lo curioso es que con los demas juegos no tengo ningun tipo de problema no se que es lo que le pasa al juego e probado de todo reinstalarlo,desactivar el autoguardado , quitar el network cuando juego pero nada sigue igual y lo malo es que pasa frecuente . Necesito ayuda no quisiera dejar de jugar al juego con lo bomba que esta pero este fallo lo a jodido todo. Espero vuestas respuestas.
añadido:si pero lo malo de todo esto es que no tengo el ticket de compra ya que el juego lo compre hace bastante tiempo en alcampo encima e intentado vender el juego y solo me dan 9 euros de 38 que me costo.
añadido:si pero lo malo de todo esto es que no tengo el ticket de compra ya que el juego lo compre hace bastante tiempo en alcampo encima e intentado vender el juego y solo me dan 9 euros de 38 que me costo.
Última edición por un moderador: