bug muy raro en midnight club :los angeles

L

lokito1995

Vereis tenia una ps3 de 80 gb al tiempo empeze a notar que cuando hiba por la carretera la carretera se le iba la forma como si fuera un fallo de carga.Hace tiempo llame a take-two y les dije mi problema y me dijeron que era la placa o algo asi y cambie de la ps3 en toys r us de nuevo .Nada instale de nuevo el juego pero seguia el dichoso fallo , lo curioso es que con los demas juegos no tengo ningun tipo de problema no se que es lo que le pasa al juego e probado de todo reinstalarlo,desactivar el autoguardado , quitar el network cuando juego pero nada sigue igual y lo malo es que pasa frecuente . Necesito ayuda no quisiera dejar de jugar al juego con lo bomba que esta pero este fallo lo a jodido todo. Espero vuestas respuestas.

añadido:si pero lo malo de todo esto es que no tengo el ticket de compra ya que el juego lo compre hace bastante tiempo en alcampo encima e intentado vender el juego y solo me dan 9 euros de 38 que me costo.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 11, 2008
Esta claro que es fallo del juego si tienes el ticket pues lo cambias y si no puedes pues llama otra vez a take-two y cuentales que has cambiado la consola y todo y que sigue yendo igual de mal.

Unido
junio 3, 2008
q cosa mas curiosa oxe.. tiene un fallo el juego y llamas a la compañia y cambais de consola, antes de tratar de descambiar el juego??

nose, a mi me dio problemas FIFA09 al principio, pero no llame a EA y cambie la consola siguiendo sus instrucciones.. cogi el juego, lo lleve a donde lo habia comprado y lo descambie, y el otro si que funcionaba.. o te has saltado este paso en la historia y lo hiciste pero no lo pones, o la forma de actuar es de lo mas extraña. si no lo hiciste, coge el juego y descambialo, es lo mas logico!

L

lokito1995

yo creo lo mismo que tu ibisa que el rollo es que el juego es asi ya que e visto otro post donde dice que les a pasado varias veces de todas maneras hay que ver si hay mucha gente afectada.

Unido
noviembre 26, 2008
a mi me pasa que se me borronea la imagen , asi como que esta la imagen nublada y parece todo como una nube

algo raro pero no le presto atencion total al tiempo se me vuelve bien

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
a mi me pasa ahora mas seguido no se que pasa pero el problema es que se vuelve como una nube el piso y los edificios
pero el auto no

L

lokito1995

respuesta a usuarios

si eso mismo es lo que me pasa ami .
--- [ Añadido ] -----
por lo que se puede comprobar ya veis que no es que el juego este dañado en lo que es el disco es el juego vendito sea el dia cuando saaquen un parche.

--- [ Añadido ] -----

la verdad es que si ya que el juego esta wapisimo aunque ya que esta comprado dejarlo tirado es una putada muy grande.

Última edición por un moderador:
Superior