Bueno entonces cual es el mejor graficamente?

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
creere que el crysis es el mejor cuando alguien me muestre los poros en la cara de los personajes como en god of war 3, creo que los ordenadores cada dia aumentan su capacidad grafica pero dificilmente superaran a los juegos mas potentes de ps3, creo que con toda la potencia del cel falta tiempo para que los ordenadores superen a una consola como ps3
El core 2 duo mas lento hace papilla al cell es simple y de hecho son diferentes arquitecturas, los procesadores para pc son mas flexibles para cualquier aplicacion y el cell fue diseñado para la ps3 como consola exclisovamente, los del cell no son 7 nucleos eso es una confusion general que hay, son 7 spe como se diria en ingles no se como se diga en español, procesadores para pc hay muchisimos mejores que el cell del ps3. Y si, la pc siempre llevara la delantera sobre las consolas. Hay que usar un poco la logica.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
El core 2 duo mas lento hace papilla al cell es simple y de hecho son diferentes arquitecturas, los procesadores para pc son mas flexibles para cualquier aplicacion y el cell fue diseñado para la ps3 como consola exclisovamente, los del cell no son 7 nucleos eso es una confusion general que hay, son 7 spe como se diria en ingles no se como se diga en español, procesadores para pc hay muchisimos mejores que el cell del ps3. Y si, la pc siempre llevara la delantera sobre las consolas. Hay que usar un poco la logica.
Está claro..........pero tu compras una videoconsola en su lanzamiento y puedes jugar a todos los juegos de esta durante años, probablemente en un PC ( que ya es mas caro ) tengas que invertir más dinero en actualizarlo si no quieres que te quede obsoleto. :chocala: Y pienso que Killzone 2 es el mejor gráficamente sin duda ;el polvo,las luces y sombras,las explosiones.... aunque visualmente prefiero los entornos de Uncharted el KZ2 es muy gris :hola:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Para mi el Crysis,sin duda!lo que pasa que es necesario un ordenador potente para jugarlo al maximo,y claro es caro!
Por lo que luego pasamos a las consolas,y de ahí el Killzone 2 es el ganador!
Para los que dicen que el RE5 es mejor,yo creo que es porque el juego es mas claro,por lo que se ve como mas limpio,y da la sensacion de ser mejor!

Unido
marzo 28, 2008
procesadores mejores que el cel?? acaso hace mas calculos por segundo?? yo no lo se....

pero creo q son procesadores que no solo tinen que lidiar con juegos sino que tambien con levantar el sistema operativo y no se cuantas mas cosas....

creo q la ps3 siempre sera mejor que el pc ya que la unica funcion del cell cuendo se esta jugando es practicamete el juego entre otros procesos, no tiene que levantar ningun windows vista y sus demas procesos, es casi puramente el juego y por eso no es tan necesaria la ram para superar a los ordenadores... eso creo...

simplemente aceptenlo... lo mejor graficamente es la ps3 y eso que todavia no llega al limite, no me digan por favor que el cry engine 3(el nuevo), le llega a los talones del engine de god of war 3...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nada como Crysis a día de hoy, el Killzone tiene buenos gráficos pero lleva filtros para aburrir, en cuanto a Uncharted y GOW III no creo que se deba opinar sobre juegos que no han salido a la venta y que cuentan con un par de trailers.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
por ahora no tengo el re5, por lo que no puedo opinar
pero si puedo decir que killzone 2 me ha sorprendido graficamente en momentos puntuales
vamos, no siempre me ha dejado babeando

Unido
septiembre 13, 2007
En videoconsolas no se, quizas Killzone 2, no se.
Pero en total, Crysis (Warhead mejor), no hay nada mas que decir xD.

Salu2

PD: no me creo que la PS3 vaya a "mover" el CryEngine 3, así de claro.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
procesadores mejores que el cel?? acaso hace mas calculos por segundo?? yo no lo se....

pero creo q son procesadores que no solo tinen que lidiar con juegos sino que tambien con levantar el sistema operativo y no se cuantas mas cosas....

creo q la ps3 siempre sera mejor que el pc ya que la unica funcion del cell cuendo se esta jugando es practicamete el juego entre otros procesos, no tiene que levantar ningun windows vista y sus demas procesos, es casi puramente el juego y por eso no es tan necesaria la ram para superar a los ordenadores... eso creo...

simplemente aceptenlo... lo mejor graficamente es la ps3 y eso que todavia no llega al limite, no me digan por favor que el cry engine 3(el nuevo), le llega a los talones del engine de god of war 3...

No amigo, la ps3, es un sistema que salio ya hace años, la tecnologia en pc se actualiza a gran escala cada 6 meses por decir algo, todos los juegos se programan en un pc y de ahi se pasan a una consola. Pruebas?
La ps3 no puede mover el farcry con filtros completamente aplicados o a una resolucion de 1080p nativos tampoco la xbox 360, aunque si, el killzone es muy bueno graficamente, si se programara para pc, seria movido muy facil. Cualquier juego multiconsola, lease: Bioshock, Farcry 2, unreal tournament, mass effect etc... corre mejor en un pc. Y bueno eso de que la ps3 siempre sera mejor que la pc, es obviamente una locura, ni siquiera el dia que salio a la venta lo fue ni lo sera. Lo de el procesador cell es un tema muy especial, lo que si es cierto es que se puede decir que para juegos el cell es mejor que un core 2 duo por ejemplo la cosa es que al core 2 duo lo ayudas con una buena grafica y ya esta, hasta ahi llego la competencia del cell, y el ps3 en general se queda muy atras.

Lo del folding home fue primero en pc, aunque eso si, para calculos numericos, y exclusivamente en ese tema el cell es brutal, hace demasiados, de ahi por que salio la iniciativa de que este ayudara para una buena causa.

Otro mito es ese de que cada vez que sale un juego multiconsola hay que actualizar el pc, eso es una reverenda mierda y mentira, si tienes por ejemplo una tarjeta como la 8800gt puedes estar seguro de que te va a aguantar cualquier juego para esta generacion de consolas, ya que las mismas consolas ponen un tope a los graficos, y estos ni por asomo sobrepasan los alcances de las tarjetas actuales.

Casos como el de MGS4 y sus 40 gbs es nada mas y nada menos por la cantidad despampanante de videos en HD que contiene este juego, al ser HD son muy pesados, las peliculas en blu- ray se venden en discos de 50 gbs por eso mismo, el juego en si no pesa tanto, lo mismo debe pasar con killzone, no digo que el juego pese 200 mbs pero esas 25 gbs muchas veces se deben a otros factores. Que el Blu-ray es ventaja? Si, por que se supone que disfrutariamos de juegos mas largos y detallados, probablemente esto solo se ha cumplido en casos como el de MGS4.
Es una mala compra tener ps3? por supuesto que no, los juegos estan muy optimizados, no hay que instalar y a pesar del precio del ps3, si lo que quieres es exclusivamente jugar es mejor optar por esta opcion, no te tienes que precupar por el espacio que ocupan los juegos en el disco duro( o al menos no tanto), ademas de las exclusivas, entre otros.

Y en lo de los engine, lo que estas diciendo es una barbaridad, estamos hablando que en un juego como crysis, esta todo tan bien programado al punto que haces explotar un automovil, sale volando una llanta y mata a un enemigo. Intenta hacer eso en killzone, o que las hojas, se mueven con el viento, o que los rayos del sol pasan atravez de las hojas, o que le puedes disparar a un pajaro en pleno vuelo y cae, o tomar a un soldado del cuello aventarlo al techo de una choza y que esta se deshaga de manera tan natural que no te la crees. Del god of war no he visto nada aun, pero no creo que se acerque ni tantito, es por eso y otros tantos detalles y procesos necesarios que las consolas no pueden mover crysis a su maxima expresion aunque si lo pueden optimizar para que corra no se comparara con el de pc eso tenlo por seguro.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
OJO graficamente el mejor de todos los graficos hasta hoy en fecha es el crysis no tiene competencia, pero en cuanto a consolas de nueva generacion se lo lleva killzone 2 hasta el momento esperemos algo de heavy rain o uncharted 2 que lo tiene muy dificil pero bueno esperemos algo mejor

Unido
septiembre 27, 2007
de echo compañero en calculo de enteros el core 2 duo que le gana a la ps3 son de la gama alta no los mas lentos nesesitan una velocidade de mas de 2.4 ghz para igular el calculo de entero de la ps3 que es 1.364tflops y para igualar el de calculos en coma flotante que son 3 tflops nesesitas un señor harpetown de 4 nucleos tecnologia profesional de quad core de intel asi que no se estas afirmaciones claro que un pc es mas potente tienen mas ram existen muchisisismo mejores tarjetas graficas en la actualidad casi todas son mejores que la de la ps3 y por una diferencia abismal pero como te digo en potencia bruta el cell es un animalon que muy pocos saben explotar y que para graficos no es tan avanzado pero para lo que son calculos fisicos de juego y particulas es un maquinon

Unido
marzo 28, 2008
son unos engañados con las pc, les tienen mucho amor a los ordenadores... no me la creo el crysis vs cualquier video de gow3, y mejor aun nisiquiera esta terminado.... no se engañen parece que a algunos les duele, talvez tienen su pece en un altar o algo asi....

la ps3 les gana jejeje... solo muestrenme un personaje mejor graficamente que raiden, o mejor detallado que kratos, vamos a ver??? posteen el reto quiero ver!!!

Superior