yo tengo re 5 y killzone 2 y en cuanto a graficos, killzone 2 se lleva la palma. xD
El core 2 duo mas lento hace papilla al cell es simple y de hecho son diferentes arquitecturas, los procesadores para pc son mas flexibles para cualquier aplicacion y el cell fue diseñado para la ps3 como consola exclisovamente, los del cell no son 7 nucleos eso es una confusion general que hay, son 7 spe como se diria en ingles no se como se diga en español, procesadores para pc hay muchisimos mejores que el cell del ps3. Y si, la pc siempre llevara la delantera sobre las consolas. Hay que usar un poco la logica.creere que el crysis es el mejor cuando alguien me muestre los poros en la cara de los personajes como en god of war 3, creo que los ordenadores cada dia aumentan su capacidad grafica pero dificilmente superaran a los juegos mas potentes de ps3, creo que con toda la potencia del cel falta tiempo para que los ordenadores superen a una consola como ps3
Está claro..........pero tu compras una videoconsola en su lanzamiento y puedes jugar a todos los juegos de esta durante años, probablemente en un PC ( que ya es mas caro ) tengas que invertir más dinero en actualizarlo si no quieres que te quede obsoleto. :chocala: Y pienso que Killzone 2 es el mejor gráficamente sin duda ;el polvo,las luces y sombras,las explosiones.... aunque visualmente prefiero los entornos de Uncharted el KZ2 es muy gris :hola:El core 2 duo mas lento hace papilla al cell es simple y de hecho son diferentes arquitecturas, los procesadores para pc son mas flexibles para cualquier aplicacion y el cell fue diseñado para la ps3 como consola exclisovamente, los del cell no son 7 nucleos eso es una confusion general que hay, son 7 spe como se diria en ingles no se como se diga en español, procesadores para pc hay muchisimos mejores que el cell del ps3. Y si, la pc siempre llevara la delantera sobre las consolas. Hay que usar un poco la logica.
¿Y? que sea 90% In-game no significa que el juego este acabado, por lo tanto no se le puede juzgar gráficamente aún.el trailer de gw3 es 90% in-game....
procesadores mejores que el cel?? acaso hace mas calculos por segundo?? yo no lo se....
pero creo q son procesadores que no solo tinen que lidiar con juegos sino que tambien con levantar el sistema operativo y no se cuantas mas cosas....
creo q la ps3 siempre sera mejor que el pc ya que la unica funcion del cell cuendo se esta jugando es practicamete el juego entre otros procesos, no tiene que levantar ningun windows vista y sus demas procesos, es casi puramente el juego y por eso no es tan necesaria la ram para superar a los ordenadores... eso creo...
simplemente aceptenlo... lo mejor graficamente es la ps3 y eso que todavia no llega al limite, no me digan por favor que el cry engine 3(el nuevo), le llega a los talones del engine de god of war 3...
de echo compañero en calculo de enteros el core 2 duo que le gana a la ps3 son de la gama alta no los mas lentos nesesitan una velocidade de mas de 2.4 ghz para igular el calculo de entero de la ps3 que es 1.364tflops y para igualar el de calculos en coma flotante que son 3 tflops nesesitas un señor harpetown de 4 nucleos tecnologia profesional de quad core de intel asi que no se estas afirmaciones claro que un pc es mas potente tienen mas ram existen muchisisismo mejores tarjetas graficas en la actualidad casi todas son mejores que la de la ps3 y por una diferencia abismal pero como te digo en potencia bruta el cell es un animalon que muy pocos saben explotar y que para graficos no es tan avanzado pero para lo que son calculos fisicos de juego y particulas es un maquinonEl core 2 duo mas lento hace papilla al cell es simple y de hecho son diferentes arquitecturas, los procesadores para pc son mas flexibles para cualquier aplicacion y el cell fue diseñado para la ps3 como consola exclisovamente, los del cell no son 7 nucleos eso es una confusion general que hay, son 7 spe como se diria en ingles no se como se diga en español, procesadores para pc hay muchisimos mejores que el cell del ps3. Y si, la pc siempre llevara la delantera sobre las consolas. Hay que usar un poco la logica.