bueno duda en comprar black ops

Unido
diciembre 22, 2007
@svm dijo:
yo estoy harto del online de mierda de este juego y pensando en cambiarlo por el bbc2,me lo aconsejais ?

Como ya te han dicho vende el CoD y comprate el BBC2 le da mil vueltas! y el compañero ya te lo explico muy bien , asi que no te lo pienses no te defraudara te lo aseguro.! :D

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
xDDD nose como pueden seguir dandole vueltas despues de 3 paginas de comentarios diciendo claramente bbc2 xDD todos mis amigos se han pasado y la verdad va dpm ademas los trofeos son entretenidos =P

Unido
octubre 2, 2008
Ni lo dudes pasate al bbc2 porque no te va a defraudar,no tiene un online tan penoso como el del black ops,que si puede haber mejorado algo pero sigue siendo penoso,y te lo dice uno que de toda la vida he defendido a los cod,pero cuando se rien de mi no lo soporto,estos tioos se creen que a mi me la clavan otra vez prrrrrrff!!!!,desde que jugué al bad company que se quiten los cods.

Unido
noviembre 19, 2010
@Elnef dijo:
lo unico es que el bbc2 es algo mas de estrategia no puedes ir tu solo asi por la cara contra el mundo por que no duraras un asalto es algo mas realista
Hombe segun que modo de juego,en patrulla:contra todos,yo me pierdo por el mapa a matar a todo el que se me ponga por delante,claro está que es mas tactico,sobre todo en asalto xD

Unido
enero 21, 2008
Es mucho mejor juego bbc2, mas real, con mas posibilidades... aunque esta es mi opinion...
si coges cod yo optaria por mw2, ultimamente van los servidores mejor nunca...

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
A mi el online me va bien. Desde que empeze a jugar que me va bien en el Black Ops.

Pd: Yo esque antes tenia una mierda conexion... alomejor ahora con la nueva conexion que tengo noto la diferencia.. xD

Unido
marzo 5, 2009
Lo siento svm, pero no puedo ver como desperdicias tu dinero, el BBC2 es un juego de segunda, es divertido y frenético, pero es el típico juego que pones cuando te aburres, el Black Ops y la saga Call Of Duty en general es ampliamente superior.

Yo soy de Canarias, tengo 3Mb de telefónica y el online del Black Ops me va de lujo (tengo 1.63 prop victorias y 2.80 bajas), hubo un tiempo que era nefasto, pero paso lo mismo en Mw2, es algo normal que lleva pasando desde COD4, al principio los servidores se saturan, vamos que no es nada grave.

Los que lo duden agregenme a raqale

Unido
diciembre 22, 2007
@Si me acordara lo diría.. dijo:
Lo siento svm, pero no puedo ver como desperdicias tu dinero, el BBC2 es un juego de segunda, es divertido y frenético, pero es el típico juego que pones cuando te aburres, el Black Ops y la saga Call Of Duty en general es ampliamente superior.

Yo soy de Canarias, tengo 3Mb de telefónica y el online del Black Ops me va de lujo (tengo 1.63 prop victorias y 2.80 bajas), hubo un tiempo que era nefasto, pero paso lo mismo en Mw2, es algo normal que lleva pasando desde COD4, al principio los servidores se saturan, vamos que no es nada grave.

Perdona que lo diga pero tu estas mal de la cabeza..!! BBC2 juego de segunda? es 10 veces mas realista que los COD..! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
hola gente,lo del codigo vip de bbc2 viene solo al comprar el juego nuevo verdad ?gracias
Si, viene al comprarte el juego nuevo, si no me equivoco hay dos versiones una de 30 euros, y otra especial de 40 que te viene con unas cuantas armas ya desbloqueadas... Pero si te lo compras de segundamano puedes adquirir el código vip por PSN que tiene un 33% de descuento... No te arrepentiras de su compra, te lo aseguro. :hola:

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
tengo todos los cod,y el black ops es la mayor porqueria que he comprado jamas,es el unico juego que tengo problemas y lo voy a mandar a tomar por culo,voy a pillarme el bbc2 pero lo quiero con el codigo vip

Unido
enero 3, 2011
Juego de segunda?? xD
O sea. COD una saga con entrega anual y todo un desastre en online, como bien demuestra Black Ops es un juego de primera?? :eaea: espero que los reyes se porten bien contigo y te aclaren las ideas

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad es que si ha mejorado, ya no esta como al principio pero no esperes que ya no tenga ningún fallo. También depende de como te vaya internet a mi la verdad es que el CoD BO me va bastante bien y sin lag, se cae algunas veces pero que se le va ha hacer. Sin embargo a un amigo le va casi siempre con un montón de lag y se le suele caer muchas veces.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010

lo siento tio pero acabas de bajar tu prestigio como jugador xDDD no he visto juego mas realista que el BBC2 en cuanto a guerra no es como los COD que te lanzas tu solo ahi a la aventura y matas a todo dios en el BBC2 si haces eso no duras ni 2 minutos

Unido
abril 23, 2010
Si te has pasado el juego ya, no te recomiendo que lo vuelvas a comprar por el online.

Superior