yo estoy harto del online de mierda de este juego y pensando en cambiarlo por el bbc2,me lo aconsejais ?
Hombe segun que modo de juego,en patrulla:contra todos,yo me pierdo por el mapa a matar a todo el que se me ponga por delante,claro está que es mas tactico,sobre todo en asalto xDlo unico es que el bbc2 es algo mas de estrategia no puedes ir tu solo asi por la cara contra el mundo por que no duraras un asalto es algo mas realista
a eso me refiero yo es mas simulador de guerra y no tan shooter como el codEs mucho mejor juego bbc2, mas real, con mas posibilidades... aunque esta es mi opinion...
si coges cod yo optaria por mw2, ultimamente van los servidores mejor nunca...
pero no solo es eso tiene bugs hasta bajo las piedras y nunca mejor dicho xDDA mi el online me va bien. Desde que empeze a jugar que me va bien en el Black Ops.
Pd: Yo esque antes tenia una mierda conexion... alomejor ahora con la nueva conexion que tengo noto la diferencia.. xD
Perdona que lo diga pero tu estas mal de la cabeza..!! BBC2 juego de segunda? es 10 veces mas realista que los COD..! :hola:Lo siento svm, pero no puedo ver como desperdicias tu dinero, el BBC2 es un juego de segunda, es divertido y frenético, pero es el típico juego que pones cuando te aburres, el Black Ops y la saga Call Of Duty en general es ampliamente superior.
Yo soy de Canarias, tengo 3Mb de telefónica y el online del Black Ops me va de lujo (tengo 1.63 prop victorias y 2.80 bajas), hubo un tiempo que era nefasto, pero paso lo mismo en Mw2, es algo normal que lleva pasando desde COD4, al principio los servidores se saturan, vamos que no es nada grave.
Los que lo duden agregenme a raqale
Si, viene al comprarte el juego nuevo, si no me equivoco hay dos versiones una de 30 euros, y otra especial de 40 que te viene con unas cuantas armas ya desbloqueadas... Pero si te lo compras de segundamano puedes adquirir el código vip por PSN que tiene un 33% de descuento... No te arrepentiras de su compra, te lo aseguro. :hola:hola gente,lo del codigo vip de bbc2 viene solo al comprar el juego nuevo verdad ?gracias
Juego de segunda?? xDLo siento svm, pero no puedo ver como desperdicias tu dinero, el BBC2 es un juego de segunda, es divertido y frenético, pero es el típico juego que pones cuando te aburres, el Black Ops y la saga Call Of Duty en general es ampliamente superior.
Lo siento svm, pero no puedo ver como desperdicias tu dinero, el BBC2 es un juego de segunda, es divertido y frenético, pero es el típico juego que pones cuando te aburres, el Black Ops y la saga Call Of Duty en general es ampliamente superior.
Yo soy de Canarias, tengo 3Mb de telefónica y el online del Black Ops me va de lujo (tengo 1.63 prop victorias y 2.80 bajas), hubo un tiempo que era nefasto, pero paso lo mismo en Mw2, es algo normal que lleva pasando desde COD4, al principio los servidores se saturan, vamos que no es nada grave.
Los que lo duden agregenme a raqale