Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
esto ya me parece lamentable, el post empieza pidiendo disculpas, y acaba como siempre, discutiendo..... joer, no os podeis llevar todos bien? lo digo por que estoi seguro de que no soi el unico que esta arto de este tema, y tambien lo digo por buestro bien, ya que si seguis algun dia os podran banear, o algo peor.......
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
XDDD yo antes leia tio pero me desviee....:(bueno leo muchisimos foros que tambien es bueno,intento asistir a clase y juego al hotel dusk de ds que es casi como leer un libro :p aunque supongo que tus libros seran ya de un intelecto muy superior XDD
Te digo yo que leer foros, como no sea el de la RAE (Real Academia de la Lengua Española), no va a mejorar ni tu expresión ni tu ortografía.
Cuando decia libros me referia a esos objetos con tapas y muchas hojas dentro :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo no leo muchos libros, por eso debe ser que no piyé bien lo del barco y todo ese royo (es más al principio me vino a la cabeza que era por la canción de "me dijo el barquero que las niñas bonitas no pagan dinero" :p:( xD )


jajajaja xD

a mi antes me ponía "mucho más miembro que alimanya" pero tuve que quitarlo porque te pudiste ofender ;)


he tenido un deja vu
oye mucho que presumir pero a mi me pone que soy uno de los "miembros"mas respetados;););)voy creando escuela XDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Si consigues 10 estrellas más de azul lo puedes cambiar.
Asi podras poner Mini Miembro que se ajusta mas a tu caso :D Es coña.

Pero no nos pongas un enlace para que te demos las estrellas.

Saludos.
este comentario solo llevara a los usuarios a intentar ponerse mas gracias para ser señor azul y ponerse super mega miembro
jeje
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Te digo yo que leer foros, como no sea el de la RAE (Real Academia de la Lengua Española), no va a mejorar ni tu expresión ni tu ortografía.
Cuando decia libros me referia a esos objetos con tapas y muchas hojas dentro :D
jajajajajaja si tiooooo!!tengo unos cuantos tengo el de diario de un skin y un par de la dragonlance pero esque la play me mata XDDDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
esto ya me parece lamentable, el post empieza pidiendo disculpas, y acaba como siempre, discutiendo..... joer, no os podeis llevar todos bien? lo digo por que estoi seguro de que no soi el unico que esta arto de este tema, y tambien lo digo por buestro bien, ya que si seguis algun dia os podran banear, o algo peor.......
Ya te digo, es curioso ver como pide disculpas y más tarde va quitando reputación a diestro y siniestro.

No creo que los Mods o JoseLuis puedan hacernos algo peor que banearnos, espero que nunca me lleguen a denunciar, no? xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ya te digo, es curioso ver como pide disculpas y más tarde va quitando reputación a diestro y siniestro.

No creo que los Mods o JoseLuis puedan hacernos algo peor que banearnos, espero que nunca me lleguen a denunciar, no? xD
no te creas tio aunque sea baneo temporal si estas enganchao a la pagina jode un huevo el mio fue de un dia y se me hizo eterno enserio!!!asique si eres un buen viciado no lo digas muy alto XDDD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
algo peor...... pues expulsar para siempre a alguien del foro, eso es lo peor que hay.....
Yo pienso que no es tan dificil comportarse en un foro como para llegar al punto a que te baneen indefinidamente
Lees, preguntas, ayudas si puedes y colaboras... no hay mas, pero Javito pues un modelo ejemplar de forista no es, precisamente
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya te digo, es curioso ver como pide disculpas y más tarde va quitando reputación a diestro y siniestro.

No creo que los Mods o JoseLuis puedan hacernos algo peor que banearnos, espero que nunca me lleguen a denunciar, no? xD
Tu ya tuviste tus escarceos y roneos con el peligro.
Pero tu actitud inicial se torno en una actitud correcta y buena para el foro.
Se rectifica como tu lo hiciste, con hechos y no con palabras.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy de acuerdo con Big en que este post tiene cierto tufillo. Pero habrá que otorgar el beneficio de la duda.
A mi eso de la buena intención no me cuadra. En primer lugar no veo porque los users debían mostrar reticiencias a clicar un enlace del foro, en segundo lugar te lo habías puesto en la firma y en tercer lugar.... vale, solo eran dos.
Y pedir disculpas y luego ir quitando rep no me parece la forma mas correcta de mostrar sinceridad.

En cuanto a eso de que hemos tenido favoritismos con Javito es falso. Si baneasemos por flooders la mitad del foro ya se habría ido.
EN el momento en que Javito ha violado una norma claramente (como byob al ofenderlo aunque haya sido creyendo que había confianza) ha sido baneado de acuerdo a la falta.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
disculpado picha...pero tio no quieras ser azul por enciam de todo, aqui por lo menos yo entro a divertirme y a informarme de temas que me importan y pasarlo lo mejor posible..

saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ichi ya lo se tio se que no uvo favoritismos tio era un decir como de que coña tendra porque otros (otros que no son yo)por lo mismo les habeis baneado y a el no supongo que tendreis vuestras razones y no voy a criticarlas es mas,las respeto
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío me parece mal lo de quitar la reputación ahora y aunque me creía que era un verdadero arrepentimiento ya nose si creermelo porque has demostrado que no es lo que sientes asíque...me has decepcionado la verdad me creía que no ibas a hacer cosas similares a lo ocurrido y...la verdad muy mal por tu parte, acaso por criticas de forma constructiva te parece merecedor de quitar rep...alomejor es que hay sueño y como a Dinio la noche te confunde xD se notan mis delirios en el foro jeje.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
disculpado picha...pero tio no quieras ser azul por enciam de todo, aqui por lo menos yo entro a divertirme y a informarme de temas que me importan y pasarlo lo mejor posible..

saludos!
Esa es la actitud de un buen forero, eso mismo hacia yo y sigo siendo, me pasé de lado azul debido a que José me comentó si quería serlo, si no me lo hubiera comentado nunca habría pedido ser azul.

Lo mejor es disfrutar del foro que para eso fué creado. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior