Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Me parece oportunista este post, además no se si consigues lo que te propones pidiendo perdon mientras bajas reputaciones de otros usuarios en el propio hilo porque te dicen las verdades del barquero.
¿A Dios rogando y con el mazo dando?
Ya que lo hiciste mal y lo sabes acepta las críticas como un tio sensato.
¿Sólo te disculpas ahora que tienes el objetivo de las 200 gracias cumplido? ¿Y antes?
Por todo esto me parece fuera de lugar este post, lo considero un post que quiere aprovechar la coyuntura posible de ser azul.

P.D. Las verdades del barquero son las verdades de Caronte, el encargado de llevar a los muertos a traves del lago Estigia al reino de Hades. Se dice esto porque conocia toda la vida del pasajero de su siniestro barco.
Creo que te equivocas, no lo hago por la coyuntura de ser azul.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si tienes lo que hay que tener agregame y llamame eso, tio listo :p xD


ni que decir tiene que es broma.

PD. ignorar tambien se puede?? (lo que voy aprender del foro en un hilo como este :p ) :D
ni bromas ni leches ahora salimos a la calle y............nos vamos de copas;) jejeje si que se puede tio vas a tu perfil y le das a agregar a persona a tu lista de ignorar y escribes su nick ya esta es muy sencillo aun asi tienes la opcion de leer sus posts
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
ni bromas ni leches ahora salimos a la calle y............nos vamos de copas;) jejeje si que se puede tio vas a tu perfil y le das a agregar a persona a tu lista de ignorar y escribes su nick ya esta es muy sencillo aun asi tienes la opcion de leer sus posts
eso es lo que deberia hacer contigo, eso hace tiempo. Pero mira....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Haber, lo que debes tener un poco de respecto y tu mas siendo un criajo.
Y que quieres decir con eso, lo estas llamando inmaduro o que?,no sabría decirte quién parece más crío,pero por tu conducta, me lo imagino.

Mira Javito, yo ya pase página con lo de los enlaces engañosos, pero esto ya se esta pasando 3 pueblos.

Deja de ofender a los demás que dicen verdades como templos(la mayoría), y no critiques su opinión.

Este hilo va a morir dentro de poco.

PD:Se dice "respeto"
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Javito tio, ¿no crees que la estás liando demasiado? Pareces un crío con el tema de la reputación, que si me la quitan que si me voy, que si os den, que si, Ay! que me la han bajado!

He visto tus fotos en el Álbum y precisamente veo que ya no eres un niño, no actúes como tal.
 
D

DeKu

ni bromas ni leches ahora salimos a la calle y............nos vamos de copas;) jejeje si que se puede tio vas a tu perfil y le das a agregar a persona a tu lista de ignorar y escribes su nick ya esta es muy sencillo aun asi tienes la opcion de leer sus posts
bueno, la opcion de list de amigos si la sabia pero como ni la eché un vistazo pues ignoraba lo de ignorados xD

gracias ^^

eekeek

Carafolio! xD
propongo carafolio como mote oficial para usuarios entre confianza de laps3.com xD :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que te equivocas, no lo hago por la coyuntura de ser azul.
Pues me equivoco, si tu lo dices tendré que aceptarlo pero no puedes negar que es justo despues de abrir un hilo pidiendo ser azul (otro fuera de lugar) y después de ese abriendo otro disculpandote tiene un tufillo a oportuno y elegido el momento que "pa que".
Si no es por eso evidentemente me equivoco. Lo unico que he hecho ha sido juntar las piezas de un puzzle.
Si me equivoco, pues disculpa.

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno, la opcion de list de amigos si la sabia pero como ni la eché un vistazo pues ignoraba lo de ignorados xD

gracias ^^


propongo carafolio como mote oficial para usuarios entre confianza de laps3.com xD :D
jajaja alfinal me voy a hacer famoso:p
--- [ Añadido ] -----
Big tio eres grande;)la verdad que ya me gustaria expresarme como te expresas tu tio.....
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Haver javito, por lo que estoy viendo, tu no puedes hacer esto mira dices: No faltes al respeto. Y luego en otro post pones: Y tu menos que eres un criajo. Para mi tu tambien insultas. Como dice byob viva los criajos!!!! xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo suyo seria ponernos en el rango "Carafolio" pero no se como se cambia.... y encima pone que tengo un gran miembro
Si consigues 10 estrellas más de azul lo puedes cambiar.
Asi podras poner Mini Miembro que se ajusta mas a tu caso :D Es coña.

Pero no nos pongas un enlace para que te demos las estrellas.

Saludos.
 
D

DeKu

El secreto, leer libros. Pero no se lo digas a nadie. ;)

Saludos.
yo no leo muchos libros, por eso debe ser que no piyé bien lo del barco y todo ese royo (es más al principio me vino a la cabeza que era por la canción de "me dijo el barquero que las niñas bonitas no pagan dinero" :p:( xD )

jajajaja xD

a mi antes me ponía "mucho más miembro que alimanya" pero tuve que quitarlo porque te pudiste ofender ;)

Pero no nos pongas un enlace para que te demos las estrellas.
he tenido un deja vu
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior