YouTube Buenafuente con CR9 XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Más gilipolleces en el Hormiguero? si, lo mismo...

Y me pico porque se dicen tantas gilipolleces de él, que normal, si quieres me pongo a decir gilipolleces del Valencia mismo a ver que tal te sienta que hablen cosas que son eso, gilipolleces.
--- [ Añadido ] -----

Forma parte del programa que salga Flipy a ver si ahora no va a poder salir venga el Rey o venga Melendi XD

Que haga el tonto o no, pues sí muchas veces lo hace pero son experimentos y la mayoría buenos, que me hable de la sección de Jandro haciendo los inventos tontos, te doy la razón pero en Flipy ni el 40% de sus inventos son tontos.
--- [ Añadido ] -----

Pero si es que siempre es el mismo Eloy, no te das cuenta? XDXDXDXD

sino te gusta pos mira telemadrid , que es muy respetuosa con todos . yo me rio si hacen algun sketch o algo del valencia no me pongo nervioso como tu , son exageraciones de la verdad nada mas ....

no digas que en buenafuente hacen gillipolleces y en el hormiguero no .... por que a mi a veces me da verguenza ajena cuando hacen algunas cosas y cuando sale flippy ya me suicido directamente ....

los cules no se quejan cuando salen sus jugadores etc... en crakovia , es mas se parten de risa , pero a ti te tocan un poquito y saltas .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aunque sigamos no vamos a llegar a ninguna parte, paso ya la verdad XDXDXD

Unido
marzo 22, 2010
Un programa fantastico , y no se que queja teneis , cada programa o cadena tira para un lado , y no hay ninguna imparcial , si no os gusta X cadena , no la veais.
Es un programa humoristico , y no hay que tomarselo todo tan enserio , yo soy de Madrid , y me encantan los programas como BFN , Crackovia , Polonia o APM...
Si no os gusta que se metan con el Madrid , haced como han dicho antes , poned Telemadrid.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
hay que ser mu tonto para picarse con estos temas, pero que muuuuy tonto.
Lo mejor es pasar...
Se echan en falta algunos comentarios como los de Datrebil... :eek:lee:
Lo que me partí con este vídeo XD

Se lo enseñé a mi hermano (que es del Madrid) y se partió el culo XD

Superior