Más gilipolleces en el Hormiguero? si, lo mismo...
Y me pico porque se dicen tantas gilipolleces de él, que normal, si quieres me pongo a decir gilipolleces del Valencia mismo a ver que tal te sienta que hablen cosas que son eso, gilipolleces.
--- [ Añadido ] -----
Forma parte del programa que salga Flipy a ver si ahora no va a poder salir venga el Rey o venga Melendi XD
Que haga el tonto o no, pues sí muchas veces lo hace pero son experimentos y la mayoría buenos, que me hable de la sección de Jandro haciendo los inventos tontos, te doy la razón pero en Flipy ni el 40% de sus inventos son tontos.
--- [ Añadido ] -----
Pero si es que siempre es el mismo Eloy, no te das cuenta? XDXDXDXD
sino te gusta pos mira telemadrid , que es muy respetuosa con todos . yo me rio si hacen algun sketch o algo del valencia no me pongo nervioso como tu , son exageraciones de la verdad nada mas ....
no digas que en buenafuente hacen gillipolleces y en el hormiguero no .... por que a mi a veces me da verguenza ajena cuando hacen algunas cosas y cuando sale flippy ya me suicido directamente ....
los cules no se quejan cuando salen sus jugadores etc... en crakovia , es mas se parten de risa , pero a ti te tocan un poquito y saltas .