En lo único en lo que te doy razón es en que Buenafuente tiene al Barça en un trono y al Madrid solo lo desprestigia . En eso de que en Buenafuente solo hacen gilipolleces perdona chavalín pero te me has colado . El humor de Buenafuente es mil veces mejor que el del Hormiguero,en Buenafuente no se ponen a cantar una cancioncita de buenas noches para los niños cuando acaba el programa,el monólogo inicial de Buenafuente es ÚNICO mientras que el de Pablo Motos simplemente se dedica a soltar 5 gilipolleces sobre la actualidad e imitar al Rey . Solo hace falta ver los invitados de Andreu para saber que es un programa serio,casi siempre son escritores o personas importantes (de vez en cuando también algún pirado para no hacerlo aburrido),¡a ver cuando lleva Pablo a su programa algún escritor importante! .
Aún así,me lo paso bien con los dos programas,yo siempre he dicho dos cosas:
El Hormiguero: es un humor tonto,para reírte de lo que hacen y de ellos (esto último va por Flipy)
Buenafuente: un humor inteligente,en el que no necesitan hacen tonterías para hacer reír a los telespectadores (que aún así hacen tonterías) .
Salu2 .