Buena adquisicion?? (airsoft, ACTUALIZO CON FOTOS)

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno os explico, la semana pasada me fui a peñarroya para echar una partidita con un colega a airsoft, a mi no me "llamaba" mucho la atencion y como no tenia arma me dejaron una M4.
Yo pensaba que iba a ser un poco aburrido pero desde que juge no paro de pensarlo !!! es guapisimo e incluso el lunes me pedi este sniper por internet (me molan mucho los rollos de sniper y eso) y queria preguntaros si era una buena adquisicion, saludos.
PD:me llega el viernes.
WEB:http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_182&products_id=1090&osCsid=d3gdccfi8pltaokq1n07ro1vq4

Foto del mio

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Desde luego malo no es, la potencia es de 1'5 julios, recuerda, tal y como pone ahí, ponle balines de 0'20 gr o superior, ya que al tener tanta potencia (en comparación con una pistola) y servir para largas distancias se te desviarán los que pesen menos.
Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Desde luego malo no es, la potencia es de 1'5 julios, recuerda, tal y como pone ahí, ponle balines de 0'20 gr o superior, ya que al tener tanta potencia (en comparación con una pistola) y servir para largas distancias se te desviarán los que pesen menos.
Un saludo
Gracias tio

Unido
noviembre 7, 2007
llevo 12 años jugando al airsoft,y te aconsejo que no pidas mas a esa pagina,por propias experiencias de mi club y mias,otro consejo,si eres principiante,no deberias haberte comprado de primeras un franco,aunque ya se que es tu dinero y molan mucho de hecho era lo que yo queria tener de primeras en mis manos.
Pero para ser francotirador,al menos hazte con una pipa por que el airsoft no es como un experto franco en la vida real o en las peliculas,no vas a acertar a la primera,depende de los nervios,de que el oponente este inmovil,del viento y un sin fin de cosas que luego suelen pasar.si no aciertas te descubriran y seras rafagueado hasta la saciedad,si se te acercan,no vas a poder disparar rapido con un franco,aparte de su corta capacidad,si al menos dispones de una pipa,para sacar rapido y defenderte en cierta medida.
aun asi me alegro,por que has participado en el airsoft que es mi hobby deporte preferido,jeje
saludos y a jugar...

Unido
septiembre 11, 2008
llevo 12 años jugando al airsoft,y te aconsejo que no pidas mas a esa pagina,por propias experiencias de mi club y mias,otro consejo,si eres principiante,no deberias haberte comprado de primeras un franco,aunque ya se que es tu dinero y molan mucho de hecho era lo que yo queria tener de primeras en mis manos.
Pero para ser francotirador,al menos hazte con una pipa por que el airsoft no es como un experto franco en la vida real o en las peliculas,no vas a acertar a la primera,depende de los nervios,de que el oponente este inmovil,del viento y un sin fin de cosas que luego suelen pasar.si no aciertas te descubriran y seras rafagueado hasta la saciedad,si se te acercan,no vas a poder disparar rapido con un franco,aparte de su corta capacidad,si al menos dispones de una pipa,para sacar rapido y defenderte en cierta medida.
aun asi me alegro,por que has participado en el airsoft que es mi hobby deporte preferido,jeje
saludos y a jugar...
Gracias por tu consejo tio, lo tendre en cuente creeme.
Y en cuanto a la pipa voy a pillarme una pero mientras tanto mi colega como tiene una G36C me deja mientras su beretta M9.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola joder habia oido hablar del juego y tiene una pintaza increible!!! tiene que molar me gustaria probar ,pero unas dudillas donde jugais ? en postas especiales,un cmapo cualquiera...? y luego duele cuando te dan ? esque yo iva a probar con paint ball y nose que molaria mas a mi por las armas y eso este me mola mas nose... XD Adios

Unido
septiembre 11, 2008
Doler duele XD pero tampoco es para no jugar sabes y en cuanto a las pistas nosotros jugamos en una mineria abandonada en peñarroya (cordoba) y alli va mucha gente a jugar a airsoft y es muy grande y ahi mucho tipo de zonas, me explico, algo asi como urbano a lo vacante de COD4 tambien mucho descampado,etc...

Unido
enero 25, 2009
yo soy de paintball, aunque me encantaria provar el airsoft... me pregunto si hay replicas del wa2000 en airsoft xd

Unido
septiembre 11, 2008
Yo no entiendo mucho de esto pero me gustaria jugarlo algun dia,solo que soy muy joven.
El franco mola mazo tio!
Saludos!
Lo de joven da = si tienes oportunidad ni lo dudes tio, y gracias.

yo soy de paintball, aunque me encantaria provar el airsoft... me pregunto si hay replicas del wa2000 en airsoft xd
Seria cuestion de mirar XD.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo esk en la foto la veo muy de juguete xD, yo tengo un ak-47, una beretta y tmb una MP5, y al igual que tu me gustaria pillarme un franco xD

Cuando subas las fotos hechas por ti ya vere como es de verdad xD

Un saludo y pega muchos tiros xD

Superior